Anti-Lakers

JiMmY

Pistons 88 - 80 Lakers

Con un 3 - 1 pa Detroit veo muy dificil ke Lakers ganen el anillo.

melonz

Los de ups ia tienen el pakete cn el anillo preparado con destino Detroit.

iRiBaR

A ver, repasemos las jugadas y las normas, que creo que es lo primero que tendriais que saber antes de ver tanto partido de NBA y tanto decir tonterias.

1- El tiempo empieza a contar cuando el balón llega a las manos del que recibe, no cuando el otro saca de banda o de fondo... Yo puedo sacar desde mi campo al campo contrario y hasta q el balon no llegue a unas manos o toque el suelo el tiempo no empieza a contar, asi que pueden pasar 3 segundos, que 7 que media hora.

2- El balon puede entrar mientras está sonando la bocina, habeis visto algunos partidos que los arbitros van a comentarlo y luego levantan o bajanl a mano segun proceda?

Incultos, LA Lakers hasta la muerte! Ganaremos en Detroit y luego que se preparen a perder en el Stapples Center de Los Angeles

iRiBaR

Por cierto, ya os gustaria a muchos equipos tener una pareja Bryant - Shaq

No se que decis tanto de Shaquille O'Neal, que para mi es el mejor Pivot de la NBA con diferencia, jugando LA Lakers fatal estos dos ultimos partidos, Shaquille ha seguido en su linea de puntos, tapones y rebotes. ;) GL, el anillo se va para Los Angeles

M

#34 "Por cierto, ya os gustaria a muchos equipos tener una pareja Bryant - Shaq"

Prefier otener un "equipo" como los Kings antes que teenr solo 2 jugadores.

N

Yo creia que despues de los fichajes de Malones y Payton la cosa en los LAL cambiaria...pero sigo viendo que al final los que deciden son los mismos. Puede que Malone & Payton hagan un buen trabajo, pero no se esta viendo eso en esta final.

Creo que despues de esta temporada los LAL harian bien intentando fichar a Z-Bo, seria un grandisimo refuerzo, para mi, incluso mejor que Malone, pq recordemos que el objetivo de los LAL es ganar el anillo, y les vendra mejor la frescura de un joven al final de la postemporada. Malone esta sufriendo mucho.

Renovarse o morir ( o algo asi :P )

v0rTeX

malone y payton estan para el arrastre , en el 4 partido solo ha jugado oneal 36-20 porque kobe ha fallado todo o más.

Usuarios habituales