Antimadridistas, desesperados: piden robar al Madrid.

H

#13

Si lo vimos con el Sevilla Granada y Deportivo Barcelona. Criticas lo que defiendes ni mas ni menos. Si estuvieses en la final y el Madrid ganando la liga estas que ibas a decir eso xD

1 1 respuesta
roninsilent

Desde el momento donde se ve claramente en la Champions League que no hay rivales para la liga española, nuestra liga tiene mas valor que cualquier competición europea. Esto es una realidad. No hay rivales en Europa.

mrphy

Quiza quitarle las 5 primeras copas sea excesivo. Pero que la primera no hay por donde cogerla es más que evidente.

3 1 respuesta
alepe

Estoy con #33.

Es un tema ya trillado.

Pero como se ha demostrado, esa primera copa de europa era una pantomima.

Las otras justas a mi parecer, aunque habría que informarse más para establecer una opinión más o menos objetivas sobre el asunto.

1 respuesta
Zombie_Mv

#34 Infórmate lo que quieras. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2709915

2 respuestas
alepe

#35 Vergüenza debería darte apoyarte en forocoches.

Y segundo, ¿qué me estás diciendo con esas imagenes?

H

#35

Ni caso, no malgastes tu tiempo en eso pudiendolo malgastar en cualquier otra cosa. Los cules son los que mas tienen que callar y encima se permiten ir dando lecciones morales, lo de siempre.

StKK

#31 Tener que recurrir a falacias y llamarme culé es muy típico de cuñado madrileño, no esperaba menos de ti company. A la siguiente si quieres puedes utilizar argumentos, si te da la gana faltaría más.

tsukiyomi

La primera no es válida xDDDDD

Adorables

luciacoptero

El odio es muy grande, debe ser duro levantarte cada día con dolor de estomago por culpa del fútbol o porque en tu trozo e tierra se hable español.

ovarious

Y si el Madrid le sacara 15 copas de Europa al Barça pedirían que le quitaran 16. Este es el nivel de complejo de inferioridad con el que estamos lidiando.

Lleváis 10 años ganando títulos y 10 años mirando por el rabillo del ojo a la capital. Ayer Piqué haciendo con las manos el gesto de 1 de 8. Me da vergüenza ajena a mi como merengue, no os digo lo que tienen que sentir los culés de pro.

1 respuesta
alepe

#41 No inventes.

La mayoría de culés, como así aquellos valientes que se atreven a levantar la voz, ponemos en duda la primera copa de europa por motivos de sobra conocidos.

El resto chapeau.

1
Ducc

La desilusión que me lleve al ir a ver las 10 Copas de Europa y ver que 6 eran botijos.

Lexor

motivos conocidos=falta de hemoal

J

También podríamos poner en duda la CL en la que el Barça le robó penalties infinitos al Chelsea en semifinales. Pero no seré yo el llorón que vaya a hacer una petición en Change.org. Bastante ridículo hicisteis ya celebrando una Copa como esa.

1 respuesta
XarevoK

Ellos han ganado champions que a mi me daria verguensa de ganarlas...

#45 O la de la semifinal vs el madrid el gol anulado de higuain por falta de CR cayendose hacia atras porque le habian hecho falta a el xD

alepe

Comparando una competición creada por su propio presidente e invitando a quien consideraba oportuno vs aspectos concretos de un partido, siendo la mayoría falsos, desarrollados en el transcurso del mismo.

Este es el nivel.

1 respuesta
J

#47

Si tú eres quien pone el listón de nivel en el foro paren que yo me bajo.

alepe

Y tras los argumentos pobres llega la descalificación.

Así da gusto debatir señores.

Lexor

lo.bueno es que despues de esto ratificaran los triunfos y veremos una nueva lluvia de bilis

eXtreM3

Lo más gracioso es un cuando un culé presume de lo que él ha vivido y el pasado, le mencionas las 10 champions y entra en rage xD

DAREck

Le quitas las 6 anforas al madrid y te los cargas xD

ISAILOVIC

Me imagino a los de la UEFa en cuanto les llegue una peticion de change.org

g0yu

Complejazo

Capi_Salami

Y lo de las copas de feria que?? Es tremendo tu

luciacoptero

Ahora a ver cual es el madridista resentido que hace una petición de estas de mierda para devolverles las 3 Champions robadas a Chelsea, Madrid y Milan por culpa de la orga, no voy a poner otra vez los vídeos pero aunque el argumento deja que desear es bastante mejor del que Franco era del Madrid, y justicia para Robie Van persie plz

1 respuesta
tuput

change.org es el mejor ejemplo de la democracia que este mundo necesita

B

#56 Todo el mundo sabe que Franco mandaba en Europa y ordenaba que siempre ganara el Madrid. No solo era dictador de España, sino también de Europa, recuerda. xD

1
ivo8843

la semana que viene nos echaremos unas risas

Usuarios habituales