Aparece muerto Alberto León, implicado en la operación "Galgo"

JMBaDBoY

.http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/10/ciclismo/1294691104.html

La 'operación Galgo' ha entrado en su punto más oscuro. Alberto León, un ex ciclista de mountain bike al que la guardia Civil considera el presunto correo de Manuel Pascua en la trama de dopaje, ha aparecido muerto en su casa de San Lorenzo de El Escorial esta tarde, según han confirmado a ELMUNDO.es fuentes de la Guardia Civil.

Miembros de la familia del ex ciclista se personaron en el puesto de la Guardia Civil de la localidad de norte de Madrid y comunicaron que habían encontrado el cuerpo sin vida del supuestamente implicado en la trama de dopaje. Ahora mismo, miembros de la comisión judicial se encuentran en el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cuerpo y abrir las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El nombre de Alberto León, tras su etapa como deportista profesional, volvió a los medios de comunicación cuando, en 2006, fue uno de los primeros detenidos en la conocida 'operación Puerto' como uno de los ayudantes del médico Eufemiano Fuentes, también detenido junto al entonces director del equipo ciclista Liberty Seguros, Manolo Sainz. Cuatro años después, su nombre volvía a estar vinculado a las investigaciones de la Benemérita en torno a una trama de distribución de productos dopantes.

PruDeN

Para que queremos mas.

alepe

Que mala pinta tiene todo esto...

JMBaDBoY

Según dicen en la SER, se ha ahorcado.

Más info:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/alberto-leon-implicado-operacion-galgo/20110110dasdasmas_8/Tes

J

Alberto León, ex ciclista de mountain bike e implicado en la Operación Galgo, ha sido encontrado esta tarde ahorcado en su domicilio. Alberto León, el presunto correo de la trama, escondía en su piso de San Lorenzo del Escorial (Madrid) los productos dopantes bajo el colchón de su cama y almacenaba también bolsas de sangre.
El madrileño también estuvo implicado en la Operación Puerto llevada a cabo en 2006. también actuaba como correo y se le consideró colaborador de Eufemiano Fuentes en las transfusiones de sangre.

Nucklear

#4 Si, eso parece

Alberto León, implicado en la Operación Galgo, aparece ahorcado

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/alberto-leon-implicado-operacion-galgo/20110110dasdasmas_8/Tes

JamesHunt

Cual será la mierda que no se ha querido comer de ninguna manera.... algo gordo hay

2
meeka

#7 Ya ves, da un poco de miedo sólo de pensarlo.

B

Vaya movida más chunga debe haber detrás de todo esto. Qué será lo que no hemos visto.

Scavenger19

El tio sabia que todo lo que le venia encima iba a ser muuuuuuuuuy jodido...

Aun asi ¿Suicidio? Antes desapareceria del mapa. Me iria a la India, Nueva Zelanda, ... donde sea, lejos y a empezar de nuevo.

RoninPiros

me temo lo peor de este caso para que alguien llegue a ese extremo

JoNSuaN

#10 supongo que tras haber sido detenido, le habran retenido el pasaporte o algo asi para evitar que se fugue

TazzMaTazz

#10 No creo que lo haya hecho solo por el que le vayan a hacer, tambien tendria sus remordimientos y cargos de conciencia.

Psik0tr0pic0

Yo los colgaría a todos, empezando por la zorra esa.

1
pkjn

Que salga todo a la luz de una vez :)

suggus

quizás sea yo un poco retorcido, pero... y se han hecho que parezca un accidente? ya sabéis, para que no hable más de la cuenta.

3
GrimMcSlam

El próximo q hable duerme con los peces xD.

Soy_ZdRaVo

#10 como bien te han dicho lo primero que hace un juez competente cuando te da la libertad con cargos es pedirte primero el pasaporte y dar orden de no expedir otro nuevo.

Dieter

Mucho me temo que van hacer el malaya con el, le van a echar toda la mierda al muerto.

DaMMiT
2
NeOGeN

Yo opino como #16, podreis decir que me veo mucho CSI o lo que sea, pero me da que aqui hay gente actuando en las sombras.

GrimMcSlam

Los vasquitos están resentidos por lo visto en #21 xD.

ISAILOVIC

Creo que #19 tiene razon, este tio si se descuidan se come hasta lo de Carrero Blanco

#22 es Vaya semanita, quien vea este programa sabe que se meten con todos xd

S

No entiendo como se suicida, si con la mierda de ley que tenemos en 2 años esta fuera.

B

#16 me uno a esa idea, aqui hay algo detrás y gordo

Depues de toda la mierda que salpico la Operación Puerto no es impensable que a alguién no le interese que se vayan de la lengua

JosE_Arcadio

ahorcarse hoy en día? será que no hay maneras más suavecitas de matarse..

suggus

sea o no un suicidio, no nos vamos a enterar de lo que de verdad pasó (si mi teoría #16 es cierta xD), y seguramente acabe pasando lo que dice #19 y es que le va a caer toda la mierda a el. Cómo ya pasó con el accidente de metro en Valencia y el ferroviario.

Mystee

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/15/ciclismo/1295132034.html
Dado que no encuentro el otro thread, Luis Leon esta implicado en todo el tema este.

Crus

¿Soy el unico que ha leido que aparecia muerto Gago?

B

joder Valverde, Contador, Luisle, Mosquera... poco o ningun incentivo me va a quedar para ver ciclismo ahora que le habia cojido el punto

Usuarios habituales