Aragonés: "Vicente está mintiendo"

Li0nheart

Luis Aragonés ha asegurado, en declaraciones a Radio Marca, que la versión que le transmitió Vicente acerca de los incidentes con su compañero de selección, Carles Puyol, no es la misma que ha dado a los medios de comunicación.

El centrocampista valenciano ha asegurado que su relación con Puyol no era buena y sólo les une un simple trato como profesionales y compañeros, y que no había hablado con el futbolista del Barcelona tras el incidente.

"Lo único que puedo decir es que Vicente a mí no me ha dicho eso. Está mintiendo, porque me ha dicho totalmente otra cosa distinta delante de Puyol", aseguró Aragonés en declaraciones a Radio Marca.

Según el seleccionador, ambos jugadores "hablaron cuando acabó el entrenamiento y después conmigo y me dijeron que no pasaba nada".

Aragonés ha afirmado que tiene intención de hablar con el valenciano con la finalidad de aclarar la situación. "Si un periodista hábil le ha sacado otra cosa o a mí no me ha dicho la verdad, él sabrá, pero hablaré con él. No se me puede decir a mí una cosa y después otra", destacó.

fuente: www.marca.com

N

Vicente dijo el miercoles en El Tirachinas que habia hablado con Puyol y que se habían pedido perdón y tal.
Ha esperado a dejar la selección para hablar...

N

Pues no mentira,pero el miercoles dijo una cosa,y ahora dice otra distinta.
Que pasa que ya estais viendo fantasmas desde los medio pro-madridistas?

B

el narf este tiene 5 cuentas por lo menos...y el yo otras 2 o 3 ..., si fuerais mas educados y respatarais mas a la gente, no tendriais ke estar asi..

N

Pero que dices de que tengo 5 cuentas tio,que me estas contando.
Estate a lo tuyo,que eres la verguenza de los que somos del R.Madrid por las tonterias que sueltas.

Zapador

Verguenza me da Vicente , que no vista mas la roja mientras esté l.aragones por favor.

N

Si,hay una confabulacion por parte de los medios madrileños para hundir a vicente...

JOki

vicente mentiroso !! valenciano tenias k ser !!

KaSe

#8 no si la culpa de la tangana la tendra puyol...por kie y por idiota dejaba yo a vicente un par de convocatorias fuera, que total, reyes le suple perfectamente

Crom1

no lo suple , lo mejora.

E

#5 a ver... tu eres el menos indicado para hablar, porque sabes -1 de fútbol y encima ni comentas la noticia, solo vas a criticar.

Vicente es un mentiroso,como todos los Valencianos, son todos unos miedicas que se pican por todo.

Comprad0r

#12 y mas cosas que vicente no sabe hacer

xD

M

Lo acabo de leer y parece un culebrón :O

ANDREz

buah quitadle hierro al asunto por el bien de la seleccion ;)

S

Vicente es un chulo putas y un jodido mentiroso, las pocas veces que lo e visto lo e visto picandose con otros jugadores (sean contrarios o del mismo equipo) eso me parece vergonzoso, pero enfin allá el y su forma de juego.

Comprad0r

Como se pican los valencianos xDDDDDDDDDDDDD
Ya pasó cuando se peleo con reyes y le protegian (como si fuera su madre) cuando él habia tenido la culpa xDDDD

C

joajoajaoa , mejor que no vaya a la seleccion , total es una perdida de tiempo mientras no haya un seleccionador con un par de huevos de quitar a ciertos jugadores fijos debido a las tremendas presiones que llegan desde madrid.Una seleccion se tiene que hacer con el presente , no con el pasado ni con el futuro aver si se dan cuenta ya...

N

Todos los grandes equipos lo querrían haber tenido antes en sus filas,ahora es un jugador mediocre y con el tobillo destrozado.No es ni la sombra de lo que fue Vicente el año de la Eurocopa,y no creo que vuelva a jugar así.

C

#21 esta claro que debido a su estado de animo ( mas que al tobillo) no esta en su mejor estado de forma , pero aun asi sigue siendo claramente el mejor extremo zurdo de España , por mucho que os duela. ahora no me digais que reyes tal que reyes cual reyes es SEGUNDO DELANTERO posicion que actualmente ocupa lamentable mente Raul , este si es un jugador mediocre desde hace ya un tiempo.

PD: aparte de que desde madrid se quiere desestabilizar claramente a vicente y con ello al valencia ante la proximidad del encuentro entre madrid y valencia.

N

Para mi Reyes en este momento está un punto por encima,nose que pasara a final de temporada,pero ahora mismo para mí seria titular Reyes.
Si Raúl siempre sobra pero cuando hay partidos importantes es el único que saca algo las castañas del fuego.Si todos los seleccionadores le ponen no creo que ahora sepamos nosotros más que ellos.

P.D.A una semana para el R.Madrid-Valencia y ya estamos con los victimismos,donde cojones ves que quieran desestabilizar a Vicente??¿?¿?

FreemAN-

el vicente es un macarra de toda la vida, con el pendiente ese d brillantes en la oreja q no es ni ortera

C

#23 raul las catsañas del fuego? xD venga hombre si lo unico que hace es divagar por el campo sin saber lo que hacer , de vez en cuando coje algun balon suelto y hace algo , nada mas. Ahora si quieres em puedes enumerar las hazañas de raul pero es que jugando todos los partidos 90 min ( aun que no toque bola) durante tantos años pues da sus frutos quieras o NO , igualq eu si siguen con esa insistencia en Torres al final diran torres lleva ya nosecuantosgoles pero lo que hay que mirar es realmente el rendimiento del jugador.

PD: Te parecera poco el bombo que se le esta dando a la accion de vicente y puyol , la mayoria de cronicas de periodicos madrdistas hablando de vicente como si fuera el cancer del equipo , siendo alreves...dandole mas importancia de la que tiene su ¿baja? forma.. cuando es mas mental que fisico, si vieran mas partidos de vicente como lucha , como corre y como regater apesar de als molestias quizas no se hablaria tanto del tema.

#24 que pendiente ni que pendiente? tendra eso algo que ver?chulo? para eso tenemos a Torres que no lleva pendiente) o eso creo).

N

Claro,el resto de jugadores de la selección hace muchisimo,Raúl solo lleva 40 goles,pero bueno,todos de casualidad.El unico que juega a algo en la selección es Puyol,Xavi y Casillas,el resto nada de nada.
Y que cronicas hablas?? pero si en ningún lado pone nada de Vicente,se hablo el dia de la tangana y nada más,cosa que muchos hablasteis sin ver ni si quiera lo que habia pasado.a
Aparte de llorar después de los partidos ya llorais incluso antes? Es grave ya la conspiración judeo-masonica que ves en contra del Valencia o de Vicente.

C

tengo que recordar quienes estan llorando mas este año? pero venga...

N

Diselo a Quique Flores....
Una cosa es la gente normal,prensa...y otra entrenadores,presidente,etc. Y de estos últimos poco he visto hablar.

C

impuganaremos pues. muhahehahea ( otra cosa es presidentes..) xDD

FrNz

Como dudo que necris_000000007 se haya leido un periodico en su vida, ve la foto de Vicente y se cree que ya hablan mal de el y lo están intentando "desestabilizar". No tiene otra explicación porque vamos...

Usuarios habituales