Aragonés: "Vicente está mintiendo"

C

#30 importa poco lo que opines tu.

PD: lo mejor es leerse el AS y para que mas.

#32 ¬¬

FrNz

#31 me da igual si te da igual xD

E

a ver, yo soy del hércules, pero más del barça ya que nací en cataluña, y prefiero mil veces a los madrileños aunque por tema deportivo se han los "rivales" antes que a los valencianos, que son lo más picado que he visto en mi vida.

C

Suele pasar eso con los equipos del mismo territorio , aun que seas mas del barça que del hercules dentro de ti aflora el odio natural de los demas equipos de la comunidad ¬¬

kijuna

jajaja, si si, la culpa de las tonterias q dice vicente y los lios en q se mete es de la todo poderosa prensa madrileña :P

estos segundones siempre tan victimistas.... :P

C

Vicente : «Lo que no se ha dicho es que él me soltó la pierna sin balón, por detrás, y me hizo un corte en la rodilla. Iba con intención de ir a por la pierna. Y eso no me gusta. Si somos compañeros, eso no se puede hacer. A partir de ahí pasó lo que pasó. Yo recuerdo que en Paterna le hice daño en el tobillo sin querer, le pedí disculpas y no me las devolvió. Son cosas que se te van quedando. Si a mi me pegan con el balón por medio, le digo que no pasa nada, pero ir a por mi sin balón...».

Aver quien es el picao...

FrNz

¿Te conoces la teoria de las dos versiones? es famosilla xD

C

donde esta la otra version?

Demitz

Vicente es una nenaza, que se deje de tonterias y juege al futbol, que va de victima y no llega ni a peo.

Las entradas tambien se pueden hacer en el futbol, aveces mediras bien, y otras mal, que se deje de llorar de una puta vez.Si puyol le hace una entrada, que se joda y asimile que en un campo de futbol el rival no le va a decir,

¿oye estas tocado? ¿ tienes molestiaS? ah bueno si es asi no te entrare... Si tan tocado que esta que no juege, y que empiece a entrenar cuando este en buena forma.

Ya esta bien de ir de victima con el puto tobillo

he dicho

Comprad0r

eso eso ^^

pasado: vicente
presente y futuro: Reyes

Listo ^^

Picados ^^

C

Aver si nos enteramos de que Vicente y reyes no luchan por un puesto ya que son compatibles uno es segundo delantero y el otro extremo izq.

Vicente pasado ? muaheahehahea ENVIDIA , una pena que florentino no pudiera ficharlo.

#39 El concepto Entrenamiento no lo tienes mui claro..no se juegan NADA no es necesario hacer entradas para parar al contrario y mas sabiendo que esta tocado, y si no esta para jugar ( como vosotros os autoconvenceis) que el abuelo no lo convoque..

Bueno de donde no hay...

Comprad0r

jajaja no os piqueis demasiado, que despues pasa lo pasa y vicente el agresivo, le quitan el balon puyol y empieza con las tortas xDDDDDDDDDD

Editado: sentido del comentario -1 ? xDDD encima de picado dices eso, la persona menos indicada para decirlo, que flameas mas cuando se dice algo sobre el valencia..xD

P.D: Picado
P.D:2: Podemos comprobar tus comentarios el sentido que puede tener..ninguno :D xD

C

Sentido del comentario -1

Sigue intentandolo.Gracias.

N

No se si es que yo no he visto la secuencia entera,pero Puyol hace alguna entrada a Vicente? Segun se ve por la tele es Vicente el que empieza a darle codazos a Puyol.

C

#44 pero tu has leido lo que he puesto o te dedicas a postear sin leer lo de los demas? :S LO QUE NO SE HA DICHO ( aqui tmb entra que no ha salido por las televisiones pero que supuestamente paso) i no creo que se lo invente con tantos testigos u.u

N

Vale,imagenes?
Y si fuera así,si tiene pupita en el tobillo que no juegue hasta que pueda. Vicente dijo que eso pasa todos los dias en cualquier entrenamiento

C

puyol estaba picado por que en otro en entrenamiento dela seleccion fue vicente el que lem dio a puyol i le hizo daño y ahora se la ha devuelto... y si puede jugar pero no esta al 100% entonces no pueden hacerle entradas al tobillo siendo un entrenamiento. es muy simple.

Li0nheart

Un jugador esta para entrenar o no esta.
Si un jugador no esta al 100% no va a entrenar haciendo un partidilla ni va a jugar.

Otra cosa es que este tocado y haga carrera continua, pero si esta jguando partido es porque esta bien.

Si esta para entrenar que entrene, si no que no vaya tocando los cojones luego dando codazos y historias.

C

que gente mas cortita...dejemoslo.

FreemAN-

#49 no creo q seas el mas adecuado para hablar d gente corta en este foro.

C

Véase #49

N

Vicente dijo el miercoles cuando estaba con la selección:"Son cosas que pasan en cualquier entrenamiento,ya nos hemos pedido perdón,queda olvidado"
Vicente dice el jueves ya en Valencia:"Viene de atrás,no nos hemos pedido perdón,no me llevo con él"

Hombre mentir mentir no sera,pero es primero decir una cosa y luego otra.

XXL-MAN

Lo que me jode que siempre tengamos la culpa los de madrid, ya sea el Madrid, la afición o la prensa ..... manda cojones ....

Usuarios habituales