As vs Sport

Chacal_0x

Hoy as pone: Etoo le hace la primera pirula al barça
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040908&xref=20040908dasdaiftb_55&type=Tes&anchor=dasftb

Y el sport responde contratacando con: ¿De que vas, florentino?
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=146315&idseccio_PK=614&h=

Jur poco a poco se van atacando estos dos diarios a lo descarao. Dentro de poco se vera en el sport de portada directamente; Roncero y guash hijos de puta. xD

L

AS -> ahora me entero de lo de París, aunque si tuvo que ir a Palma es porque desviaron el vuelo por una tormenta, de todas formas se ve a kilometros que no pueden vivir sin nosotros, hacen una entrevista a alfaro y TODAS las preguntas referentes al camp nou (cuando el mundo deportivo le ha hecho una tambien hoy al mismo jugador y han hablado del barça, el sevilla, el cierre, el jugador...), y luego metiendo mierda con lo de eto'o, intentando que la gente se crea que esta causando problemas, aunque creo que nadie lo hace.

Sport -> FLORENTINO PICOTA!!!

alaisseth

< ironia profunda >"Grandes periodicos"< ironia profunda/ >

Creo que estos "periodicos" más que informar lo que hacen es "insultar" a su "otro equipo de los sueños".

#4 xDDD

aLeX

Hombre pero hay una diferencia notable entre ambas noticias.

La de AS es cierta. Etoo tardó dos dias mas de lo previsto en volver...

Y la de Sport puede ser o no cierta, ya que hablan de acusaciones y de hechos no contrastados. Para mi que se lo han inventado. Quizás no querrian poner "Roncero y Guash joputas", como dice #1 XDD

VenoM

Yo soy de los que lee el sport normalmente....pero también paseo por los demás diarios deportivos: marca, as y mundodeportivo.

Creo que la objetividad...regla fundamental en las ciencias de la información se ha ido al retrete.

Si se quiere tirar más por un equipo que por otro...habla mas de ese equipo y pon noticias de ese y no critiques al otro.

Normalmente si quieres ver una noticia hay que comprarse el periodico local y ver la sección deportes.

Estos periódicos deportivos de masas se están convirtiendo en un fenómeno ya extendido en la sociedad española....la prensa rosa, pero en este caso la deportiva

Pero seguiré comprando el sport...Visca el Barça ;)

aLeX

Encima el Sport cuenta mentiras y gilipolleces (bueno, vale, igual que el AS xD).

Dicen:

Florentino Pérez no ha sabido encajar la marcha de Eto’o al Barça ni las calabazas que le dio Carles Puyol

Y contesta Florentino

Eto’o manifestó su deseo de jugar allí y lo único que me queda es desearle suerte. Además, que un jugador del Barça y del Madrid cambie de un equipo a otro no lo veo como algo horroroso. Prefiero que se queden jugando en España antes que se vayan al extranjero

No eh, se ve que no ha sabido encajarlo. Y también dicen:

Refiriéndose al traspaso del delantero camerunés, por el que el club blaugrana abonó al Mallorca y al Madrid 24 millones de euros, el máximo dirigente madridista sorprendió al aumentar en tres millones esa cifra.

Claro, es que al Sport se le olvidó sumar los 3 millones de euros que le debía el Mallorca a Etoo y que ha tenido que pagar el Barça... que mala memoria tienen algunos diarios.

aNDr3S

#4 Perdona que discrepe, pero no tienes razón. Deberías enterarte un poquito más, y es que debido a las fuertes tormentas que había por todos los alrededores de la ciudad condal, el avión tuvo que desviarse a Palma de Mallorca. El camerunés tuvo que pillar el avión hasta Barcelona a la mañana siguiente, con lo que se perdió el entrenamiento matinal. Pero vamos de eso a 'hacer la pirula' al Barça, hay mucho eh!

No se, el AS y el SPORT se entretienen jodiendo a los demás...

alex lo del dinero (!), el barça ha pagado 24 millones de euros, ya que Etoo se hacia cargo de esos 3millones que le debian.

JMBaDBoY

Mismos perros con distinto collar.

#6 No sé si lo sabes, pero eran 24 millones si se pagaban al contado, y si se pagaban a plazos, como ha hecho el barça, eran 27, de ahí viene la duda :)

Lo de faltar al entreno fue por la fuerte tormenta que había en el aeropuerto de BCN cuando tenía que aterrizar... desviaron el vuelo a Mallorca y por eso tardó.

aLeX

Etoo, que debutó con un gol de penalti en El Sardinero, pidió permiso al club para viajar al día siguiente, 30 de agosto, para concentrarse con Camerún en París. Sin embargo, no se vio al delantero con el equipo que dirige Winfried Schäfer hasta el martes, y nadie sabe en qué empleó el jugador del Barça la jornada de asueto.

Claro que el Sport tiene una ñapa para todo, y lo arreglan diciendo esto:

Tras el partido en El Cairo, Eto’o voló hasta París en donde se encontró con su familia y con ellos pasó la jornada descansando y disfrutando de la compañía de sus hijos.

aNDr3S

alex sabias q eres muy antibarcelonista? xddddddd

aLeX

Hablo contra el Sport. Me molesta que la gente critique solo al As y no se den cuenta de como está el otro diario.

Antibarcelonista sería quien está contra los de barcelona. En todo caso sería Anticulé y no, no lo soy.

alaisseth

#11 mucha razón.. :)

JMBaDBoY

Bueno, cuando dices barcelonista se supone que es para los simpatizantes/socios de dicho club. No es lo mismo que barcelonés.

Yo si critico al Sport, me parece la misma mierda que el AS que aprovechan el mínimo grano de arena para hacer un desierto de todo...

DarthVader

el AS da más pena.

Todos recordamos a los columnistas del AS como es el Loco Guachi ese argentino q todavia estoy esperando q se pegue un tiro en el bernabeu, tal como el dijo.
O todos recordamos q el AS fue el 1º en enunciar el fichaje de Etoo por el atletico, dandolo por hecho, dando cifras del traspaso y los años q iban a firmar.
O todos recordamos como tomas roncero y Guash (menudos payasos los 2) escribieron durante todo el verano q el barça perdia el tempo con etoo porq nunca jugaria en el barça.

Asi podemos citar miles.

Como esta otra q dice AleX. Alex etoo no pudo aterrizar por culpa de la tormenta q aki vivimos todos el otro dia. solo ha llegado un dia mas tarde q el portero del Español. Y claro el AS ya dice q ETOO EMPIEZA A HACER PIRULAS.

Triste, triste.

Asi podriamos llenar 100000000 paginas.

El sport da mucha pena tb, pero al menos no se inventa fichajes ni tampoco da cosas por hechas. El AS vende la piel del Oso antes de cazarlo.

Ademas, se ve claro en una cosa, cuando el Sport mete la gamba, sale en to los laos. incluso en Antena 3. Cuando el AS mete la gamba, la gente pasa, porq es más normal ya q el AS publike chuminadas.Solo hay q ver a algunos de sus columnistas.

Queda dicho. Los dos son mierda, pero más el AS.

Am7roK

Dos grandes diarios sobre intentos de hablar de deportes... A veces los confundo con revistas del estilo HOLA o ¡Qué me dices!.

alaisseth

Los dos son malos malos malos, ¿1 mas que otro? No, los dos igual de... $%#@·

xD

#15 xDD

¡Hola!= As
¡que me dices! = Sport

xD

||
||
\/ x"DD

Am7roK

Básicamente xDD

HOLA/AS: Beckham usó un desodorante de CK para oler a la última en el entrenamiento del Real Madrid!(comentario válido para ambas publicaciones)

¡Qué me dices!/Sport: Ronaldinho pierde una uña y su estética del saludo Hawaiano pierde estilo!(comentario válido para ambas publicaciones)

PruDeN

veamos, etoo llego tarde xq el avion no podia aterrizar en el aeropuerto del prat en Bacelona, asik decidieron aterrizar en palma ..

el puto as q pikaos

Gallagher_JC

#3
Si señor si señor!
Cuando te compres algun diario de los dos me llamas , ok?

alaisseth

#19 vale ¿donde hay que llamarte?

ReyNeo

Son 2 putas mierdas

Gallagher_JC

#20
Alguna vez te has comprado alguno de esos 2 periodicos?
A mi casa , q ahora estoy... , date prisa!

alaisseth

#22 Sí, si que los he comprado y cuando no lo he hecho, los leo los dos.
No hay ganas, cuesta mucho llamar por teléfono :)

P.D: Antes de opinar/criticar, pregunta :)

Snake_vva

es sencillo viva el teletexto de antena 3

pagina 201 --real madrid

pagina 202 -- pa k vamos a decir de otro k no sea del real madrid

pagina 203 -- venga pondremos algo de los pumas pa keda bienn

pagina 204 -- hemos finalizado con la seccion de deportes ha kedado claro k ronaldo se casa

nada mas k decir.

Gallagher_JC

#23

Te lo pedi en otro post y pasaste de mi :)

alaisseth

#25 ? no sé en donde, no lo he visto , solo en este Oo de todas formas ya te he contestado bien :)

R

#14

"El sport da mucha pena tb, pero al menos no se inventa fichajes ni tampoco da cosas por hechas. "

Nooo, q va.ŽNingún periódico hace eso, q va...

Elektro

Los dos peridicos son lo peor, para para mi el menos objetivo es el Sport. Cuando el Barca gano la champions dudo k no saliera en la portada del AS, y cuando el Madrid gano la ultima al Leverkusen, el Sport le dedico un recuadro abajo a la izkierda...y gracias k no pusieron "El Leverkusen pierde la final" :D :D :D. Pero vamos, k los dos dan jena, yo entro pa reirme con los columnistas tanto del AS como del SPORT xDDD

Snake_vva

yo como periodico y como pagina web os recomiendo .

www.libredirecto.com , esto me parece una peaso de pagina

JaVi_TuNeR

yo con el Sport me meo jejejeje

vamos que en portada(en se web) el empate de Brasil, y si quieres saber que hizo españa te tienes k poner a buscar en la "letra pequeña" ejejeje, ¿sera que para el Sport tiene mas importancia Brasil qu España???

Usuarios habituales

  • alaisseth
  • Gallagher_JC
  • FrNz
  • Elektro
  • L1toS
  • aLeX
  • aNDr3S