As vs Sport

FrNz

#30 desde que juega Ronaldinho en el Barça si

L

jaaja #30

portada del sport:

CAE PESIC en grande, luego en la derecha 3 cuadrados, 1 de brasil (porque jugaron jugadores del barça, por eso, listo, y porque un brasil-alemania siempre es atractivo, aparte del golazo que metio Ronaldinho, que es jugador del barça), otro de ESPAÑA (k letra pekeña ni k ostias) y otro del US Open, asi que no se de que hablas

#31 si hablan de brasil sera porque en el 11 habia 3 jugadores del barça y en el equipo hay otros tantos, y a los cules les interesa saber lo que hacen sus jugadores en el extranjero

Elektro

#32 esa es la diferencia entre AS y SPORT. AS SIEMPRE pondra una portada de España si juega, o del Barca si gana algo, mientras k SPORT SIEMPRE pondra una portada del Barca...SPORT viene a ser la revista del RealMadrid :D :D.

PD: K no digo k AS sea imparcial, me parece tb mu parciales, pero SPORT gana de calle

alaisseth

Lo que pasa que el Sport solo se interesa por sus jugadores y a insultar a los del madrid

Por muy imparcial que sea el As, seguro que te pondrá antes a ESPAÑA que a BRASIL

L

QUE LISTOS QUE SOIS

Sera porque un periodico catalán no siente tanta pasion por España como un periodico del madrid que ya se sabe lo fachillas k son

k gilipolleces, si hasta muchos merengues han reconocido que el mas parcial es el AS, no digais tonterias que todo el mundo lo sabe

Elektro

#35...si nos estas dando la razon...descansa anda, aparte de k una cosa es españa y otra lo k te he comentao de la champions...parece k a eso no contestas eh? :P

alaisseth

"si hasta muchos merengues han reconocido que el mas parcial es el AS"

Oo? pero que dices? inventate mas cosas..

fachillas? por apoyar a la seleccion son fachas? patetico V_V

M

"Sera porque un periodico catalán no siente tanta pasion por España como un periodico del madrid que ya se sabe lo fachillas k son"

lo ke me faltaba por ver xDDDDD cada dia mas tontos en serio.....

UnReaL

no soy facha, pero preferirira ser facha a ser un catalan de estos que son antes catalanes que españoles .. eso si que da asco... weno asco no, pero pena mucha

KaSe

claro fue culpa de etoo ke como es africano hablo con los chamanes para convocar la tormenta....

ReibenN

yo escuche en la radio que por una tormenta tuvo que aterrizar en mallorca y no en barcelona

pd: tanto el sport como el as son bastante cutres . yo cuando compro periodico deportivo compro el md y creo que es bastante ams moderado que estos dos

FrNz

facha dice jajAJJAAJjaJAAJa

Gallagher_JC

#34
Insultar :)

Hay a gente q no le gusta el futbol , y no por eso son menos persona , y si el SPORT no saca en portada a España es pork no siente la seleccion , asi de facil.

Donde está el problema?

"q es espaNia! , hay q animar a la seleccioon!!...."

en fin---

alaisseth

#43 muy bien :) felicidades

kijuna

pfff q pena dais llamado fachas por ver un partido de España

pos la portada del mundo deportico, ese periodico tan serio era aun mas grande la foto de ronaldinho con titular "golazo" abajo lo de pesic y en la columna de la derecha lo de España, ese pais q esta al lado de Cataluña, os suena?

C

Mismos perros con distinto collar.

Usuarios habituales

  • alaisseth
  • Gallagher_JC
  • FrNz
  • Elektro
  • L1toS
  • aLeX
  • aNDr3S