Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

M

edit

1 respuesta
J

#417

Es decir, el Hércules no tiene afición.

Díselo a los 600 que se han ido a Alcorcón, a los 1200 que fuimos a Irún, a los 300 que fuimos a Huesca...

De tu post, lo único cierto es que eres de Alicante y lo de que los aficionados del Hércules se multiplican cuando hay posibilidad de ascenso.

Lo dices como si cuando el Madrid fuera a ganar algo, no salieran madridistas de debajo de las piedras y lo mismo con todos los equipos.

Te has lucido compare, me vas a contar a mí si el Hércules tiene afición o no, que me he tragado al Onda y al Villajoyosa en 2ªB y recibiendo goleadas del Torrevieja.

1 respuesta
4 comentarios moderados
J

#425

No soy yo el primero que ha venido a decir aquí que el Hércules fuese un equipo grande en afición, el día de los 10.400 contra el Alcorcón en el partido de ida fui el primero en decir que este equipo tiene esa masa social o incluso menos, pero no vengas a contar la moto de que eres de Alicante y bla bla bla porque llevo siguiendo al equipo desde que tengo 8 años y ni tú ni nadie me va a contar la afición real que tiene o deja de tener el Hércules solo "porque eres de Alicante".

Así que campeón, para ser de Alicante, no tienes ni puta idea del Hércules y mucho menos eres nadie para poner en calidad de duda mi afición o mi fidelidad a mi equipo, y si quieres hablarlo en persona hay una KDD en breves.

#426

c0b4c es el del medio.

1 respuesta
Ux1o

#427 Que pena que no salga el edit en el Live. Ha sido un toque sutil xD

altorete

Grandísimo el Pucela!! todavía tengo el corazón a mil. Y grandísimo el Córdoba que nos ha puesto contra las cuerdas en su casa y en la nuestra en el primer tiempo. Tenéis un equipazo y una afición de 10 que no ha parado de animar durante todo el partido. Una pena esas últimas trifulcas.

Genial Dani Hernandez supliendo a Jaime, no esperaba que nos fuese a dar tanta seguridad. Lo negativo es que llegamos a la final con medio equipo hecho polvo. Oscar y Nauzet tocados y a Sisi se le ha salido el hombro por cuarta vez. Estoy seguro de que acaba de jugar su último partido en Zorrilla. 11 tios como el necesitaba el equipo.

Cojonuda la idea de la Fan Zone, donde Cordobeses y Pucelanos hemos visto juntos el partido de España. Una pena que la idea de poner el segundo tiempo en el marcador haya sido un fracaso porque con el sol no se veía un carajo.

Muchos ánimos a la gente del Córdoba y sobre todo a los que ahora están metidos en un bus sufriendo un viaje interminable.

3 comentarios moderados
y1mb0

Bueno el partido fue algo pesado aunque tenia miedo de que saliese la flor en el ultimo minuto..

#350 Deberias respetar un poquitin mas con esas palabras, logico que el Alcorcon no sea el Valladolid, pero oir decir que si hubiese ganado al Celta casi seguro llega a la final es despreciar al Alcorcon.

Tenemos dos partidos mas para soñar aunque esta claro que es bastante dificil, espero que este miercoles saquemos un buen resultado y el sabado rumbo a Valladolid.

2 respuestas
g0tO

#433 enhorabuena y suerte!!

Kuiwaz, ánimo!! Teneis la base, volvereis a primera antes o después.

1 respuesta
QueTzaL

¿En serio quereis que ascienda el Alcorcon antes que el Valladolid?, luego os andais quejando en los post de primera de equipos como el Getafe sin aficion.

2 1 respuesta
M

El Alcorcon tiene poca masa social, pero Su estadio suele estar medio lleno. Me parecería mucho peor una afición al que van 8000 al estadio cuando Su capacidad es de 35000 que la del Alcorcon, por ejemplo.

1 1 respuesta
g0yu

La final es a partido unico?

QueTzaL

#436 Normal que se llene el estadio del alcorcon cuando su aforo es de solo unos 6000 asientos?, a no ser que lo hayan ampliado ultimamente claro.

edit: Ni eso, 4700 asientos, ya me diras xd

1
van-dermeide

Si sube el Alcorcon me imagino que les tendrán que construir un nuevo campo y mas grande, digo yo.

1 respuesta
_

Preferimos que suba un equipo que ha hecho las cosas bien para ascender que uno que ha estado viviendo por encima de sus posibilidades para ascender.

1
y1mb0

#434 Gracias! suerte a vosotros en primera! :)

#439 Creo que dijeron el otro dia que no haran un estadio nuevo, seguiran mejorando el que hay actualmente, como? ni idea, pero es eso lo que tienen en mente.

factonni

yo reconozco que me parece un poco lamentable que se juegue la primera división en un estadio así (hablo del estadio no del equipo eh) porque las retransmisiones son horrendas y desmerece bastante a la liga, pero llegados a este punto y con mis dos equipos preferidos eliminados injustamente en la primera ronda pues hasta me apetece que suba el alcorcón, que tiene mucho mérito.

dicho esto lo normal es que suba el valladolid, como lo fue desde el principio, la verdad es que aún no entiendo los argumentos de algunos diciendo que el valladolid no iba a subir ni de coña

altorete

Veremos...que el Alcorcón tiene los huevos como un toro y el Pucela está fundido.

Otra semana sufriendo.

Kuiwaz

Bueno, ya estoy en Córdoba y he dormido un poco aunque sigo teniendo una paliza en el cuerpo que no es ni normal.

El viaje la verdad que bastante bien, me da igual haberme pegado la paliza en el cuerpo con más de 14 horas de viaje en 24 h por este equipo, tampoco se me hizo muy pesado a la ida porque tenía una ilusión y unas ganas que me daba igual hacer 700 que 10.000 kilómetros, lo malo es la vuelta cuando te vuelves eliminado...

En Valladolid pues estupendamente la verdad, desde que llegué me fui a la fanzone desde las 17 horas más o menos y pude compartir conversación con mucha gente de allí y nos hicimos muchas fotos! La verdad que muy majos todos, una pena que no haya podido conocer a nadie de media vida, otra vez será... me estuve fijando a gente con camisetas de Villa por si veía a Ruli pero ninguno iba en piratas ni tenía tatuaje!

Para las 18h 15 nos fuimos a recibir al equipo que llegaba en autobús y la verdad que muy bien las dos aficiones animando a sus respectivos jugadores y sin malos rollos... y aquí pasó uno de los momentos surrealistas del día. ¿Cómo es posible que al chaval que había delante mía se lo llevaran detenido para dentro del estadio por darle la mano a un jugador del Córdoba? Increíble la verdad...

Luego hasta la hora de entrar al partido entablamos conversación con un par de señores y se me pasó el tiempo volando!! Muy buena gente todos y muy buen ambiente la verdad.

Del partido pues baño del Córdoba en la primera parte en la que no somos capaces de meter un puto gol y cagada monumental en la segunda cometiendo errores tontos uno tras otro. No hay nada más que decir. Enhorabuena al Valladolid, en general sois muy buena gente y muy simpáticos, aunque como no... al final la cagasteis con los gritos del Celta pero no voy a poner ni lo que pienso de ello, no merece la pena.

A nivel de animación la verdad que me defraudó un poco Pucela, macho, los de Valladolid yo creo que os pinchan y no sangráis... además que cuando estabais clasificados ya con el 3-0 en vez de disfrutar del momento os ponéis a insultar y a recordar lo de Vigo... hacéroslo mirar la verdad. Yo he vuelto con la garganta rota y no hemos parado de animar durante los 90 minutos, espero que se nos escuchase bastante :)

Orgulloso de este equipo. Ahora más que nunca te quiero Córdoba!!!!

2 respuestas
g0tO

#444 jajjajaj qué cantaban de Vigo y del Celta? Me puede la curiosidad...

Se lo que sientes, yo lo viví el año pasado. El año que viene seguro que seguís ahí!!

2 respuestas
Kuiwaz

#445 pues cuando íbamos perdiendo 3-0 hubo una jugada en que un jugador del Córdoba pegó un empujón y ya casi todo el estadio se volvió hacia nosotros haciéndonos cortes de manga e insultándonos y gritándonos "Iros a Vigo"... todo esto sin una mala palabra de nuestra afición hacia la del Valladolid durante todo el partido, sólo animando a nuestro equipo

Señorío pucelano

2 respuestas
sOyneGro

#444 #445 Me parecio un gesto feo protagonizado por una parte del publico. Pero creo que hay que situarlo en su contexto. En el minuto 92, con 3-0, los jugadores del Cordoba se dedican a buscar camorra y a provocar montando dos tanganas, lo cual molesto y mucho a la aficion, ya que se veia la clara voluntad de ir simplemente a hacer daño, de buscar alguna expulsion del rival de cara a la final.

Luego algunos dicen, yo no lo escuche ya que desde donde estaba yo (grada norte) no se escuchaba a los del Cordoba asi que no puedo certificar la veracidad de esto, que desde la grada del Cordoba cantaban "el año que viene volvemos otra vez" haciendo alusion a que el Valladolid no iba a subir, ante lo cual, en el sector que estaba junto a la aficion del Cordoba iniciaron el susodicho cantico de "iros a Vigo".

Por lo demas, la aficion del Valladolid es señorial y extremadamente educada en general (hay excepciones para todo) y en todo el partido no se pudo oir un "puto Cordoba", asi como si que su pudo oir en Cordoba un sonoro "puta Pucela". Pero ante las provocaciones del campo o de la grada, la gente suele responder.

De todas formas, y esto va por #444 sin ninguna acritud, no entiendo como te puede molestar el tema de Vigo, ya que por ejemplo tu mismo en este foro estuviste "chinchando y metiendo cizalla". Lo mismo que a mi por ejemplo me dio igual, a otra gente lo mismo le genero algo de bilis que se molestaron en servir de vuelta en plato frio al final del encuentro. Y es que el que siembra vientos...

Dicho esto, yo he estado con gente del Cordoba, en el prepartido, en la Fan Zone y ayer con un chaval de Cordoba de fiesta y estuvimos de muy buen rollo, ni una sola mencion a Vigo ni antes ni despues y todo buenas palabras. Nos quedamos al final de partido (cuatro gatos) para aplaudir a los desplazados del Cordoba y a la salida se les despidio (a pesar de la oposicion de algunos policias que entendieron otras intenciones).

Ademas yo personalmente entiendo y asumo que en la misma situacion (de hecho hay precedentes historicos) el Valladolid habria buscado el empate con el Celta de forma absolutamente descarada. Otra cosa muy distinta es que se haga sangre y burla de ello.

1 2 respuestas
Ux1o

Pues yo prefiero jugarme la permanencia el próximo año contra el Alcorcón que contra el Valladolid.
Llamadme loco.

#446 Ya te dije que no había un pucelano bueno. (es broma, para los sinhumor de este hilo)

2 respuestas
sOyneGro

#448 Pues yo te entiendo perfectamente porque en teoria por equipo y por presupuesto el Valladolid es superior al Alcorcon. Igual que yo creo que todos los que asciendan se han alegrado en cierto modo de que el Villareal haya bajado, ya que implica que hay un equipo de nivel alto y de gran presupuesto menos en la categoria. Ergo, mayor numero de equipos con los que pelear en igualdad.

1 respuesta
Ux1o

#449 Dicho esto, no lloraría por el ascenso del Valladolid. Desplazamiento corto y otro fin de semana en Pucela para ver como el Depor pierde 3-0/4-0 como lleva haciendo décadas. _

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Kuiwaz
  • altorete
  • Ux1o
  • g0tO
  • factonni
  • Fdkn