Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

Zin

Aquino siempre da la talla a la hora de celebrar ascensos

y1mb0

Ya confirmado el Granada se nos lleva a Anquela, empezamos prontito..

1 respuesta
Kuiwaz

#722 por lo menos tendrá el detalle de despedirse de la afición en una rueda de prensa, no como Judas Jémez.

2 respuestas
B

#723 Que mania con llamar Judas a la gente que se va... Aunque si, por lo menos una despedida del club que ha conseguido tener fama

3 respuestas
y1mb0

#724 Pues yo entiendo perfectamente que #723 diga lo que dice.. para mi un entrenador que lia todo eso y dice lo que dice lo podria considerar de Judas para arriba..

Para mi Anquela se va a un equipo el cual en Alcorcon no es bien recibido, pero por ejemplo, el Granada en Enero fue a por Anquela y este dijo que no dejaria al Alcorcon tirado a mitad de temporada, a esperado a terminar el playoff para que ya sea 99% oficial.. que jode que se vaya al Granada? si, pero bastante a hecho este entrenador en el Alcorcon como para recriminarle nada, tiene su derecho a entrenar en 1ª ya sea con el Granada o con quien sea.

Kuiwaz

#724 no, no te equivoques, a la gente que se va no. A la gente que se va como ha hecho el impresentable de Judas Jémez.

altorete

Desde luego. Hay formas y formas de irse.
Anquela es un señor de los pies a la cabeza. Paco lo ha hecho muy mal.

De hecho un amigo mio vió a Anquela a la salida y le pidió hacerse una foto. Se hizo la foto, dió la enhorabuena a mi amigo por el ascenso y se marchó con un saludo. Un grande.

Kuiwaz

Ah, y el otro día estuvo hablando con la prensa de Las Palmas y cuando se le acercó la prensa de Córdoba les dijo que no quería hablar con ellos. En verdad lo entiendo, con lo bocazas que ha sido se le tiene que caer la cara de vergüenza y no tendrá ni huevos a hacer declaraciones.

Ojalá no le dejen entrenar en Vallecas y se quede en La Coruña viendo fúpbol por la tele.

jesed

NO ME LO PUEDO CREER! QUE VEN MIS OJOS! "AMBICIÓN" EN LA UDLP! Y AUTOCRITICA!

El nuevo secretario técnico Milovanović

“Para mí sería un fracaso no subir a primera. No va a ser fácil, pero con la calidad del equipo y algunos esfuerzos pienso que tenemos muchas oportunidades para subir”. “Primero que nada sería un fracaso mío a nivel personal”, concluyó.

EDIT:

#666 Mariconas nos quereis robar a Quiroga? ........! SUCIOS!

1 respuesta
ruben132

#729 Como? Me he perdido algo? xD

1 respuesta
jesed

#730 Se dice por aquí que quereis pillar a Quiroga

1 respuesta
iPoded

#724
No se trata de llamarlo judas o no, se trata de que el dijo que solo habia una forma de que el se marchara del Córdoba y era que subiese a primera.

1 respuesta
B

#732 Jajaja menudo cabron xDD

#731 Si Quiroga es malo, tranquilo, que os extirparemos al cancer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Kuiwaz
  • altorete
  • Ux1o
  • g0tO
  • factonni
  • Fdkn