Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

X

Yo quiero que suba el hercules. En su campo nos dejaron hacer un minitifo en la grada visitante, demostrando valors.
Solo espero q haya tanganas, rojas, y polemica por todas partes. Y que gane el futbol xD

1 respuesta
dzr

#31 Ostia, aquel partido estaba yo con la camiseta de Alexis en fondo norte hahahaha.

Tengo fotos muy guapas de eso :). Aquel dia tenia dividido el corazon, pero bueno, muy buen partido y ambientazo. Ahora solo queda que volvamos a subir y que vengais otra vez :D

HERCULES!!!

J

La próxima vez, a ver al Barça, os subís con la afición del Barça, aquí "herculanos" de tangue que luego cuando vienen el Barça o el Madrid se ponen la camisetita de turno, sobran.

Y además, que luego pasa lo que pasa, la cosa se caldea, recibís un tortazo merecido y la prensa monta la de Dios.

1
PruDeN

Ánimo al Alcorcón (por su humildad) y al Córdoba (por Patiño).

Ójala lleguen ambos a la final.

J

(por su humildad)

Mucha humildad pero nos querían cobrar las entradas a 40 pavos los ladrones, al final a 30, que tampoco es que sea una ganga. Porque son playoffs, pero para ver un futbolín como Santo Domingo, no pago ni 10€.

1 1 respuesta
Ux1o

GranTorino onfaia! xD

Alcorcón > Valladolid > Córdoba > Hércules

1
PruDeN

#35 Y que quieres, que os las regalen ?

1 respuesta
Sirius_spa

Tiene que subir el Valladolid, que en CyL no tenemos ningún equipo en primera(y asi puedo ir a ver a el Depor cerquita xD)

J

#37

No, pero los precios para equipos visitantes durante toda la temporada en el Rico Pérez se han negociado en función de los aficionados dispuestos a venir, llegando casi siempre a buenos acuerdos (entradas a 15-20€), ellos han optado unilateralmente por pegar el atraco a la afición herculana y al final han tenido que ceder poniéndolas a 30€ porque si ya iban a ser pocos los alcorconeros desplazados, si llegamos a poner como ellos las entradas a 40€, aquí no viene ni el presidente.

Veo mucho chupapollismo respecto al Alcorcón y a Anquela por lo ocurrido en Copa del Rey hace 2 años, pero la realidad es otra.

Respecto a las posibilidades del Playoff, creo que somos el equipo más flojo de todos en cuanto a juego y goles a pesar de nuestra plantilla, así que no me extrañaría que cayésemos en esta ronda.

1 respuesta
altorete

#39 Seréis el mas flojo en cuanto a juego pero el mas correoso y físico sin duda. En los Playoff el juego no gana. Se juega con mucha tensión.

B

En los playoffs no gana el fupbol, ganan los goles

RuLi_pucela

Bueno para hermanarnos un poco antes de la lucha de los playoffs y que nos matemos los unos a los otros, os dejo unos reportajes de Canal+ de nuestros queridos equipos.

Y venga, porque no, también de los dos gallegos ascendidos ;)

4 1 respuesta
kassiusk1

A djukic le compensa que no haya tandas en caso de empate jajaja, es coña xd

Mucha suerte a todos y animo a los que se queden fuera, al los del Celta nos toco el año pasado y mirar este.. que no decaiga el animo, que es lo importante!

1 respuesta
sOyneGro

#43 Mientras no le toque tirarlo a el... no vamos mal xD.

#42 Que grande nuestro pucela :qq: .

PD: Al hilo de las entradas, abonados... aqui en Valladolid nos podremos quejar de muchas cosas pero sobre el tema de los abonos no podemos tener ninguna. Yo este año he pagado 72 euros en grada de animacion y entran todos los partidos de liga (playoff) y copa sin suplementos de ningun tipo.

Kuiwaz

VAMOS JODER!!!!!!!!!!!!

Hoy el ambiente tiene que ser un infierno para el Valladolid, me veo mañana sin voz y sin nada, hay que darlo todo.

Llegó el día que llevábamos esperando durante 40 años: por fin le toca disfrutar al cordobesismo después de 40 años sufriendo!!! Estoy ya nervioso y anda que todavía no queda hasta las 10 de la noche jajajajajja

1 1 respuesta
bicho0

#45 esta todo vendido, no me esperaba que cn ese recio se vendiera todo, pero entoces genial.

podemossss ganar joder! Quiero que sean las putas 10 de la noche ya, y el tiempo se me hace eterno

Enccel
2
factonni

bueno, un mes después gol tv echa u partido decente, y ni siquiera es el que yo quería ver xD

g0tO

como va de entradas el arcángel? se llena?

yo quedé con unos colegas a las 20h para ver los partidos. SUERTE A TODOS

1 respuesta
Kuiwaz

#49 se llenarán los fondos (en el sur no se pueden vender todas las entradas por motivos de seguridad porque nada más que tiene habilitada una puerta de acceso) y preferencia seguro que está casi llena también... tribuna pues estará casi vacía porque con los precios que han puesto tienes que pedir un préstamo para poder pillarte una entrada

No estaremos 20.000 pero los que estemos sonaremos como 50.000. Hasta el final mi Córdoba!!!

Ux1o

El presidente del Córdoba entiende más que todos vosotros xDDDDD
Se ha hecho de oro el amigo. Preparaos para otra sablada si pasáis de ronda.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#51 Sí, pues entre los 2 millones del Sevilla por Javi Hervás y la que está sacando de taquillas, que se ocupe en sanear las cuentas del club y quite el agujero que teníamos de la anterior directiva... para el bolsillo su sueldo por ser el presidente que seguro que lo tiene

jose29

Hoy es cuando hay que demostrar el futbol que nos ha caracterizado, correosos, duros , fisico , pesados, tacticos....

HOY EL RICO PEREZ SERA UN FORTIN.

2-0 para mi Hercules, o eso espero. Muchisima suerte a todos los equipos de playoffs , todos os mereceis estar en primera.

J

Seremos pocos, es decir, seremos los de siempre.

Y a los demás, que les den por el culo y no vuelvan nunca más.

ONORE E LEALTÀ

loko_man

Cualquier cosa menos el pucela!

Kuiwaz

Primer TT en España #ForzaCCF

1
Adredaline

Espero que suba el Valladolid, de los 4 es el que mejor temporada ha hecho y desplazamiento "cerca" para el año que viene, suerte a todos igualmente.

Kuiwaz

Joder... en toda mi vida me he puesto tan nervioso por un partido como lo estoy hoy por el Córdoba-Valladolid... 6 horas y cuarto quedan ya... VAMOS!!!!!

1 respuesta
B

Ara mes que mai tots amb lŽhercules !!!

Ux1o

Suerte a todos, pescaos!

A la noche estaré flameando like a boss.

No sufráis mucho...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Kuiwaz
  • altorete
  • Ux1o
  • g0tO
  • factonni
  • Fdkn