Así quedó el vestuario del Madrid en Xàtiva

B

Madre mía, al leer la noticia me esperaba un vestuario super destrozado y me encuentro esta mierda. Anda que con tal de echar mierda al Madrid...

ovarious

Aquí la más escalofriante.

NMS
7
VENTURIN

Se comenta que tendrán que hacer obras y que igual el estadio no puede ser usdo para la próxima final de Copa

ArThoiD

Los futbolistas son unos jodidos guarros, pero no solo el Madrid, eso pasa en todos lados.

Tiquismiquis

Espero que la RFEF tome medidas.

Jacob_Conde

Joder, hace ya unos 8 o 9 años trabajaba de portero en el cine de mi ciudad y fue el málaga a ver la película de "Dos colgaos muy fumaos", a la hora de limpiar la sala era para echarse a llorar: Tabaco en el suelo, sobres de azucar del hotel donde estaban, latas de cocacola junto a la pantalla... si esta gente de civismo poco.

P.D: El más civilizado Manzano, que salia con su basura en la mano y la tiraba a la basura.

lxn_

Que vergüenza, gente que debería servir de ejemplo y se comportan como auténticos barriobajeros

4 2 respuestas
Xnito

#28
Pues Carleto y gran parte de sus ayudantes son fumadores.

Fastestwat

5 partidos de sanción y dos meses de cierre del Bernabéu

1
PocketAces

Menudos sinverwenzas. En vez de dejar las botellas de agua sin usar ahí tiradas, podrían haberlas llevado a algún comedor social.

ABOBINABLE.

1
Capi_Salami

En el vestuario del barsa después de su partido había consoladores de mandingos.

OLA

FreshWind

#37 Ya te digo, menuda gentuza, auténticos barriobajeros.

melonz

Lo han dejado todo con extra de señorío.

GrimMcSlam

No hay derecho :(

Xnito

fijo que el dia del 5-0 en el camp nou, iban haciendo turnos para cagar por las esquinas y en las papeleras

1 respuesta
CaraLimon

En serio, menudo circo...se puede ser mas guarro?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#37 vestuario del Barça en Cartagena ¿Que opinas?

#46 como ves, la respuesta es si jeje

3 5 respuestas
B

#47 han cagado en medio del vestuario?

2
Baltar

Sport?...
No leo ciencia ficción

Meiven

#47

Eso es humildat y valors, porque lo dejan todo echo una mierda (como la del suelo) para que se contrate personal extra para limpiarlo y así generar empleo, no como los del Madrid que sólo dejan unas botellas tiradas, y encima muchas llenas...

Menudo señorío nos gastamos.

PD: ¿No hay papeleras en los vestuarios o qué? 20 personas que se meten dentro antes y después del partido y en las fotos sólo veo un cubo pequeño. Parece que se los quitan, para luego sacar las fotos de como lo han dejado todo

katshu

Pero si salio en deportes cuatro una entrevista al jugador local en su vestuario y este estaba peor que el del madrid xDD, madre mia que de tonterias...

1
CaraLimon

#47 Parece un cementerio de elefantes no?

JosE_Arcadio

eso siempre sale cuando se enfrentan a un 2a B pero no cuando hay un partido normal de liga en el campo de cualquier primera, yo creo q lo hacen los equipos apurados para intentar rentabilizar al máximo la visita del grande y todos los vestuarios de primera están así de hechos mierda

alepe

#47 Miedo me da que analizen el contenido de algunas de esas botellas :(

LiuM

Es enfermizo cuando hasta en una noticia que todos nos estamos tomando con humor, salga el tu mas de turno, madre mia.

blackoN

#47 Ya que te dejaron entrar para hacer las fotos, las podrías haber hecho con una cámara mejor.

TrenboBrah

#45 Pillaron unos mazos y se lo cargaron entero

-

No creo que sea un comportamiento de un club concreto. Los futbolistas son señoritos que están acostumbrados a que les preparen todo, les vayan limpiando por detrás, que no tengan que pagar en los sitios, les regalen coches... Working as intended.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LiuM
  • CaraLimon
  • BB8520
  • Xnito
  • Fit1
  • Achotiodeque