Athletic de Bilbao

accord

ya k tanto hablais del Madrid, Barça, Valencia, etc.. pues aki teneis un ekipo k de verdad se lo merece todo

un ekipo k juega con jugadores vascos y de la cantera y k siempre esta en los puestos medios-altos, sin ningun extrajero y menos extranjeros de Elite

ya me gustaria ver a mi al Madrid o Barça, con la misma politica k la del Athletic, seguro k en mas de una ocasion habrian bajado a segunda

AUPA ATHLETIC y k conste k yo soy seguidor del Barça

_dGr_

Quizas por eso mismo solo se "aguanta" en primera y no puede aspirar a algo mas... porque solo hay españoles.

XkratX

si, tiene su merito... no cabe duda.

aunque me jode un poco el talante que tienen con el resto de equipos mas modestos de la zona q ellos consideran vasca... a los de osasuna nos tienen como si fueramos su cantera y NO.

M

#3 es ke hasta hace un par de años, lo ha sido.

#1 anda, por fin reconoces ke eres del barsa? bueno, tampoco es de extrañar el ke un personaje como tu sea tambien un mentiroso.

XkratX

ya, por eso me sabe mal xD

Chacal_0x

eso se llama patriotismo y nacionalismo, y no por eso es un gran club..

Lo pone como heroes por hacer eso, tiene algun merito poner a jugadores de tu provincia? Un buen club es el que reunira a los grandes jugadores de tol mundo..
Eso si, hay ke reconocer ke tiene una wena cantera pa mantener el ekipo en primera durante tantos años solo con jugadores de la cantera.

Elektro

Pero weno, tos los jugadores del Athletic no son de la cantera, simplemente son vascos, pero a lo mejor son de la Real y cosas asin. Aun asi tiene un merito tremendo y me parece mu bien.

Lo k si k no me gusta nada es lo de la Real Sociedad k solo ficha vascos y extranjeros...españoles k no sean del Pais Vasco no fixan ni a uno...k asko :S

B

accord este post no tiene sentido ¬¬ pues por eso mismo el este ekipo en mitad de la tabla ¬¬ su objetivo no es ganar la liga si no intentar kedarse entre los 10 y 5 mejores... sin embargo los objetivos de los clubs grandes es ganar y ganar toda competicion ke se les ponga por delante ;)

G

mas merito tendra el transzborspor ese o como se llame digo yo
ath bilbao powah ke conste

accord

#6
Lo pone como heroes por hacer eso, tiene algun merito poner a jugadores de tu provincia? Un buen club es el que reunira a los grandes jugadores de tol mundo

jugar en 1ª division, con jugadores tanto vascos como de la cantera, en una liga repleta de extranjeros, en la mejor liga del mundo, en la mas competitiva, yo creo k tiene un gran merito

junto con el Madrid y el Barça, son los 3 ekipos, k nunca han bajado a 2ª division y tambien hay k reconocerle sus titulos conseguidos, copas del rey ( k en su dia, la copa del rey, era un titulo prestigioso y k todo ekipo keria ganar, no como ahora ) y otras tantas ligas

y para nada estoy de acuerdo, en k un buen club debe reunir a los mejores del mundo. Cruiff k para mi ha sido la persona k mejor entendio el futbol y asi se dice en muchas cronicas, decia siempre, k en un ekipo deberian de ser todos nacionales y dos o tres extranjeros, pero extranjeros k vengan a enseñar, no a aprender,

yo me kedo con la epoca en la k todos los ekipos españoles, jugaban jugadores nacionales y dos o tres extranjeros , para mi fue la mejor epoca del futbol. Ahora es todo lo contrario, para mi esto no tiene ningun merito y se pierde la identidad del club, un Madrid, un Barça, Manchester.... en el k la mitad o mas sean extranjeros, yo no me siento identificado con ese ekipo, es mi opinion, por eso ahora admiro todavia mas a este ekipo

Aupa Athletic

Jonct

GORA ALAVES sin asco k dan los del Atletic se cren los dioses k mierdas son ¬¬

P

Españoles o Vascos y no quiero separar ambas cosas, pero tengo la duda si solo eran del Pais Vasco lo que jugaban allí.

accord

tambien hubo y hay españoles, aunk el Athletic nunca los ha reconocido como tal

pd: y un extranjero

Gallagher_JC

Mucho merito tienen , toda la razón.

Chacal_0x

pues por esa regla de tres no podriamos ver el espectaculo ke tanto nos divierte con zidane, ronaldinho, ronaldo, baptista, etc.

Yo prefiero tener a los mejores jugadores del mundo da igual donde sean en nuestra liga pa ver espectaculo ke no unos de pueblo ke jugaran bien y no bajaran a 2ª y tal pero ke no te divertiras tanto viendo los partidos.

N

simplemente dice que el athletic tiene mucho merito en lo q hace con jugadores solo de aqui, sin fichar estrellas extranjeras. Si no quereis ver el merito, vosotros mismos.

MeLoNCiTo

tiene su merito si señor pero a mi me parece ridiculo que no se fichen a extranjeros sea tradicion o no..

AzAfrAn

#2 pero se ha aguantado desde q empezo a disputarse el campeonato nacional de liga :)

E

lizarazu era de getxo no ?

¬¬

ReibenN

el barça tiene mejor cantera que el athletic , otra cosa eske no se les de la confianza y las oportunidades que a estos y con el madrid supongo que mas de lo mismo

M

La mejor cantera la tiene el Málaga #20 :D

accord

#17
la Real Sociedad tenia la misma politica k el Athletic y opto por fichar extranjeros y el resultado es el mismo o peor y cuantos ekipos estan llenos de extranjeros y acaban por debajo del Athletic en la tabla, cuando no, descendidos

y respecto a k otros ekipos tengan mejor cantera k el Athletic, no lo discuto, pero desgraciadamente esos ekipos prefiern tener en sus filas a un tio llamado Srownkich k a uno llamado Pablo, da mas nombre al ekipo

los extranjeros juegan aki y los españoles se tienen k ir fuera del pais, k me lo expliken

DaMMiT

lizarazu era del pais vasco frances (San juan de luz)

¬¬

ES-ElCiD

san juan de luz esta en francia xd

el pais vasco frances solo ha existido en algunos libros de historia o geografia (q a mi me ha tocado estudiar) , pero en ningun otro sitio xd

AURRERA LEHOIAK !

hombre muy mal no les va, el atleti es el 4º equipo nacional por titulos (a una sola liga del atletico), y el 2º mas antiguo de españa (solo detras del recre, creo ). es el equipo q menos gasta en fichajes de toda la 1º division en los ulitmos 4 años, y NO es una empresa como la mayoria de los de 1º division...

por cierto, este post me parece mas una probocacion q otra cosa, viendo el panorama, pero ojala me equivoque

accord

no es ninguna provocacion, simplemente se puede jugar al futbol sin tanto extranjero ni tanta ostia, sin mas

E

el pais vasco frances ...

en fin

Lizarazu ha sido internacional con que seleccion ????

con la paisvascofrancesA ???

accord

ahora no vengas diciendo k el pais vasco frances, no existe, no seamos estupidos, k una cosa no kita la otra, ok

lizarazu, juega con la seleccion francesa, igual k aki los vascos lo hacen con la española,

en fin

E

eres basura ...

xtreme_cs

#15---> ``Yo prefiero tener a los mejores jugadores del mundo da igual donde sean en nuestra liga pa ver espectaculo ke no unos de pueblo ke jugaran bien y no bajaran a 2ª y tal pero ke no te divertiras tanto viendo los partidosŽŽ

no te discuto para nada que el madrid teniendo los mejores jugadores del mundo nos hacen ver espectaculo y nos hacen divertirnos tanto en los partidos

jajajajajajjajajajjajjaaj

Real Madrid estais caducados ir pensando en bajar a 3ª Regional para empezar de cero porque no haceis mas que el ridiculo

xD

SoyLoPeor

Ahora solo hay mercenarios, futbolistas quedan 3 o 4

Personalmente me parece loable que el Bilbao se mantenga a base de vascos, ya que su "mercado" es infitinamente mas reducido que el del resto y aun asi saben donde rascar para que aparezca lo que necesitan.

La Real tiene (o tenia, que no lo se) que es español y no es vasco.

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • ES-ElCiD
  • exer7
  • accord
  • molondron
  • Chacal_0x
  • XkratX