Athletic de Bilbao

M

si, un tal Boris.

accord

#28

tu problema es k eres antivasco, nada mas

DarthVader

los aficionados del bilbao anteponen al fútbol intereses políticos. Menuda idiotez no fichar a jugadores de las demás provincias de españa. Q no fichen extranjeros me parece perfecto pero... q no fichen españoles es muy marginal. De todas formas las verdades del bilbao salen a cuenta gotas:

-Las amenazas a Julen Guerrero si se iba.

-Las estafas por parte de gente q hablaba en nombre de ETA a según q jugadores para q soltasen pasta a la banda terrorista. (lizarazu fue amenzado varias veces)

-Las amenazas a Etxeberria por ir a la selección.

  • Por no comentar q según alkorta un % de los ingresos del club se desviaban a una cuenta de no se sabe quien.....

Vamos q digo yo q se monten una liga entre ellos. Al menos algunos aficionados del bilbao verán a los cracks de verdad cuando les visista el madrid, valencia o el barça.
Yo creo q más de uno firmaba YA por tener a Henry, Ronaldo, o ronaldinho.

En cuanto a los meritos.... aplaudo por obtener buenos resultados aún jugando con "vascos"(españoles).

VenaDePene_1

que triste; no se que es peor, anteponer el dinero en el deporte o la politica .....

accord

#33

no dices nada nuevo, la politica y el futbol, van de la mano siempre
eso de k les gustaria tener a ronaldo o demas, ya te digo yo a ti k no, pork aki la pregunta es siempre la misma
y trayendo extranjeros, vamos a conseguir algo?
vease el caso de la real sociedad o de otros muchos ekipos
ahora creo k estan con unos 9 jugadores de la cantera y ahi los teneis, peleando como jabatos y seguro kedara en puestos europeos y todo con gente de su region, con dos cojones

a mi me gusta el barça y es patetico comprobar k todos son extranjeros, excepto 3 o 4, este no es mi barça y no me siento identificado con ellos y lo mismo con todos los ekipos españoles

pd: lo de alkorta donde lo dijo?
eso no es mas k una patraña

DarthVader

Lo de alkorta salió en un periodico de euskadi.

De todas formas comparto la misma opinión q tú repsecto al Barça. Todavia sobran 3 o 4 extranjeros.

E

el prolema tuyo esq ves cosas dnd no las hay ,,,

yo no soy ningun antivasco, xo me jode muchisimo que se hagan distinciones cn los vascos de q xq tienen k jugar en España y tal y cual ... pues xq sois 1 provincia de España ??

de todas formas paso de hablar de politika ...

ES-ElCiD

#33 creo q todo eso ocurre en TODOS los equipos de futbol de 1º

tambien podriamos comentar el pelotazo de la cuidad deportiva del madrid, o de la pasta q lendoiro saca con el trafico de drogas

FuLG

si fuera una norma para todos clubs españoles tener solo jugadores de su comunidadentonces tendriamos ke ver kienes tienen meritos y quienes no .. pero estando como estan las cosas es apurar mucho y correr riesgos, el lado nacionalista que quieren algunos representar (bilbao) lo encuentro absurdo... xo en fin habra que respetarlo...

kijuna

no te metas tanto con la real por tener extranjeros, pq con un tal nihat, un tal karpin y un kovacevic estuvieron a puntito de ganar la liga si no llega a ser por lo de balaidos, a ver cuando el bilbao lucha por un titulo

P

A mi me gustó mucho los huevos que le hecho un tal "De pedro" de la real sociedad cuando un periodista le dijo ¿ Tu eres español ? Y le dijo, eso ni se pregunta

R

No como Alkiza (creo q era él)

df

#41 ke tienen ke ver los huevos con eso? cada uno dira lo ke sienta.

P

df pues tiene huevos porque fue una pregunta con ánimo de provocación, es que no puedo explicartelo, el caso que hablaron de las amenazas etarras a muchos jugadores, etc y en vez de esconderse, fue valiente, cualquiera que conozca a De pedro, sabe de lo que hablo, es muy sensato ese chaval.

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • ES-ElCiD
  • exer7
  • accord
  • molondron
  • Chacal_0x
  • XkratX