Au Revoir Cisse ¿Salut Giuly?

sharker

como lleven a anelka me voy a partir la caja todo el mundial XDDDD vaya elemento este

U

ludo se merece jugar este mundial a exo 1 grandisima temporada co en el barça i no se k no hacia ya seleccionado .. go Ludo

speciaL

ira pero por desgracia no jugara ;(

v1z

creo q va anelka al final, o eso he leido en el periodico

kheldar

Espero por el bien de Francia que no lleve a Anelka. Sigue siendo el mismo niño estúpido que fichó por el Madrid hace unos años. Vi el partido decisivo de la liga turca este año, Fenerbaçe contra un equipo de mierda. Tenían que ganar y que no ganara el Galatasaray. El público monta el escandalo habitual en Turquía, el partido se alarga 16 minutos de descuento y meten a Anelka para los últimos instantes, necesitan un gol como el comer, y el chaval entra andando y juega el descuento como quien juega un entrenamiento, sin sangre, sin ganas... lamentable.

n00thinG

que hijo de puta el seleccionador
ni anelka ni giuly

Govou

CyKaN

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=311094&idseccio_PK=803&h=

speciaL

¬¬'

tunnne

ke triste enfin..

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

EL govou ese no es malo por eso eh

KirK

Mejor para España un jugador bueno menos para la seleccion de Francia (me refiero a giuly) pobre Cisse.. con pedazo de delantero que es y la mala suerte que tiene :S

frantxu

Aqui esta el video de la lesion, aviso que es un poco desagradable:

http://www.youtube.com/watch?v=IPKcKtONDvw

Tambien sale el penalty que falla Zidane, al estilo "Becks". xD

m1lkY

2 veces la misma... pobre xaval

Andy

http://img119.imageshack.us/img119/8706/5889210be3fe036a7917fb89e1355t.jpg

nomdigas

uff o.o

Comprad0r

Que desagradable...cuando lo ví en el periodico casi me dá las mil cosas...no quiero volver a verlo..>_<

Saludos.

saRdi-

nada de giuly, govou xD

pd. cuando he visto la lesion en la tv, casi chillo xDDDD
pd2. pobrecillo ;(

-Sore-

por cierto, cuanto creeis q tardara en volver a jugar al 100%?

S

lo que no entiendo es como manuel pablo tuvo 1 lesion similar y no le ha vuelto a ocurrir y a este tio ya es la 2 vez ke le pasa
los medicos son idiotas o es que sus piernas no dan para mas

kijuna

pa mi es q manuel pablo ya no juega como antes para no arriesgar o algo, pq ya no es la mitad de lo q era :(

Urko

#51 la verdad es que si manuel pablo ni para el banquillo ya... una lastima

y lo de cisse madre mia... el pobre ya puede retirarse casi, porque para estar asi cada 2x3... pobrecillo... da bastante pena, porque encima es joven y se va a perder todo el futbol que podria dar

brO_o

sin mala suerte omg

janter

Pero ha sido en piernas distintas,no?Porque creo recordar que con el liverpool se jodio la izquierda y ahora ha sido la derecha :s

eL_aiRMax

#54 si , creo haber escuxado k a sido en diferentes piernas... Total k no puede tener mas mala suerte el cisse este pk no..k palo tio a las puertas de un mundial pff

Am7roK

#55 por no decir mala pata... pq sería incorrecto en este momento, joder que impresion ver ese angulo de 90º en la foto...

JMBaDBoY

Pues creo que le pusieron una barra de acero o de titanio en la pierna para que se solde bien... ahora ya tiene en las 2.

Me parece que esto le ha jodido definitivamente la carrera, está claro que saliendo de lesiones así en las 2 piernas ya no volverá a ser el de antes, y más cuando Cissé se caracteriza por ser un jugador rapidísimo.

PD: Hace tiempo salió Cissé diciendo que los médicos temían que le tuvieran que amputar la pierna O_O

ArcheR

Me reafirmo en mi opinión de que, al menos, podemos estar más tranquilos sabiendo que el seleccionador español no es el único seleccionador europeo que no tiene ni puta idea.

Zh4ROK

os habeis dado cuenta que siempre se la parte porke alguien le toca por detras? las tiene fragilisimas yo creo ke va a ser porke no tiene suficiente calcio o algo xDDDD

kijuna

tendra osteoporosis :s

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • templari0
  • Berto
  • kijuna
  • speciaL
  • exer7