Au Revoir Cisse ¿Salut Giuly?

yope

Aunque sea por lesión, Giuly podría disputar el mundial.

SE SOSPECHA DE UNA FRACTURA DE TIBIA
Cissé podría perderse el Mundial por una lesión

El delantero de la selección francesa Djibril Cissé podría perderse el Mundial después de sufrir una importante lesión cuando recibía un balón en el amistoso que enfrentaba esta tarde al combinado galo con el de China. Inmediatamente sustituido por David Trezeguet, el delantero del Liverpool estuvo varios minutos al borde del terreno de juego siendo observado por los médicos antes de ser evacuado a un hospital cercano.

Cissé, que salió en camilla de la cancha, fue trasladado a un hospitalA la espera de un diagnóstico médico oficial, el futbolista podría sufrir una fractura de la tibia que lógicamente le obligaría a abandonar la concentración de la selección tricolor. En ese caso, el seleccionador, Raymond Domenech, podría llamar a un sustituto, que podría ser Nicolas Anelka o el jugador del Barcelona Ludovic Giuly.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/657257.html

n00thinG

Como vaya anelka, si yo soi giuly me pego un tiro xD

Ya se q no son las mismas posiciones, pero yamar a anelka a un mundial ahggggggggg

E

pobre cisse...

ha sido en la misma pierna q se fracturo la ultima vez ?

CaLaTa

Si de esta no llama a Ludo, es pa mandar a tomar por culo al seleccionador.

Aunque de todas formas, si lo llama, no lo va a poner ...

sharker

anelka? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

nomdigas

Cuando le dijeron a Giuly, q no iria al mundial, se puso a llorikear, a decir gilipolleces y a criticar al seleccionador... por bocazas no creo que vaya

xxxVaDeRxxx

Hahahahah Anelka xDD

jOrjUdA

han dicho en la ser, q el diario as tiene una imagen de cisse con un trozo de la pierna colgando, parecida a cuando se rompió todo hace creo q 2 años.

S

se va a comer los mocos por lloron

ZaGo

Menudo putadón lo de Cisse, la foto pone los pelos de punta:
http://www.marca.es/06/06/07/cisse/02.jpg

En la Ser han dicho que posiblemente le sustituya Anelka, aunque teniendo por delante a Henry y Trezeguet no creo que tenga mucha historia quien venga.

E

madre mia ...

iRiBaR

como llamen a anelka jajajajjaa ke me lol

pobre giuly, la verdad k se lo merece, aunke anelka es anelka xD

Berto

pues anelka ha estado llendo con francia durante la fase de clasificacion, yo vi algunos partidos y fue de lo mejor de francia lo poco que le vi, yo supongo que le llevaran a el

W

http://www.sportal.com.au/photos/news/058270news.jpg

el tio este ya esta acostumbrado a tener 3 articulaciones en la pierna.

CaLaTa

aaaaala :S

Exxel

Eso debe de doler.

Psik0tr0pic0

Pobre :(

templari0

dice Maldini que la vez anterior q se rompió la pierna q estuvo a punto de perderla... que x poco y se la amputan... pobre chaval coño...

ANDREz

Giuly se lo merece.

templari0

00:55 Mundial. Cissé, operado de una doble fractura de tibia y peroné

awita :S

||
||
\/ morboso xd

Ux1o

La foto de #11 no vá ;(

v1z

guily debe estar ahora comiendose sus declaraciones XD

An3Lk4

aqui estoy , voy donde haga falta :D

GrimMcSlam

Anelka dios... donde está este?? Sigue en el ManCity??

De él en el Madrid recuerdo, un gol al Barça, otro golazo en el mundialito y otro golazo de cabeza en las semifinales de la Champions contra el Bayern xDDDDDD

Suerte Giuly, eso le pasa por meter mierda dp d no ser elegido xDDDDDDDDDD seguro q tiene mal rollo cn el entrenador.

Salu2^^

C

#6 Anelka también rajó lo suyo del seleccionador al enterarse de que no iba:

http://www.elmundodeportivo.es/20060522/NOTICIA220354118.html

Anelka, también decepcionado

Nicolas Anelka, del Fenerbahçe turco y asimismo descartado para el Mundial, también está muy decepcionado con la actitud del seleccionador. En declaraciones a 'Le Journal du Dimanche' el ex madridista comentó que, aunque el seleccionador lo convocó para un amistoso contra Costa Rica en noviembre pasado, siempre supo que no iría al Mundial. Anelka afirmó que el técnico trató de humillarlo: “Como siempre, no me juzgan de acuerdo a mi habilidad futbolística. Tengo la impresión de que Domenech sólo me convocó para ver que lo hacía mal, pero para su mala suerte marqué un gol”. No obstante, el delantero siempre tuvo la impresión de que sus opciones de participar en el Mundial eran nulas ya que, como apunta, “nunca tuvo la intención de llevarme”

ManOwaR

Anda q q mala ostia... lesionado namas empezar el partido por los cojos chinos en un amistoso...

Txentx0

Como van a llevar a anelka si sta akabado, llevaran a Giuly.
Anelka solo era bueno en la consola

DiSKuN

#28

NuT

#28 xdddddddddddddddd

¡Vamos Willy! (Willy = Giuly, si es una bobada, lo sé)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • templari0
  • Berto
  • kijuna
  • speciaL
  • exer7