Au Revoir Cisse ¿Salut Giuly?

D

ajajjaa no creo que tan joven tenga osteoporosis...aunque podria ser xd.

Hoy han dixo que igual se la tienen que amputar...eso es mazo fuerte, un dia verte en el futbol de elite y otro en silla de ruedas o con muletas :S pffff pobrecillo.

pillow3

OMG y sigue vivo? xD

ScOuT

Lesíon "C"

ThUnDeR

k pena me da, k mala suerte joder

malillo

prefiero a anelka

1 antes k raul
2 antes k joakin
3 antes k luis garcia

se k no son de la misma nacion pero a cual mas malo

D

joaquin el tio no es malo, xo madre mia el tiro de cabeza que fallo el otro dia... antes que luis garcia si que prefiero al moro vamos... y a soldado casi.

Berto

anelka ya no es el mismo niñato que era cuando vino a madrid, venia con muchas espectativas y es normal era la puta promesa del arsenal, estaba incluso por encima de henry y al tio se le fue la cabeza, yo hace no mucho vi un reportaje en la tele con entrevistas, partidos y demas menesteres y la verdad que el tio parece mucho mas centrado, y la verdad es que es muy bueno, seguro que su carrera no ha acabado en el fernerbahce, puede aspirar a estar en un equipo mas grande.

DiSKuN

anelka es pro jugando al fifa

xtR-

Antes de que Domenech llamase a Govou ya sabía que no iba a contar con Giuly. Precisamente por las declaraciones que hizo este último, diciendo que si "le habían tratado como una mierda" porque merecía estar ahí y su presencia en la final de la Champions League lo corroboraba...

templari0

#63 jajajjaj que cabrón xdd

me da pena el muchacho, se sabe como está o algo ?

GrimMcSlam

#58 A lo mejor el q no tiene ni puta idea eres tú...q nada más dices chorradas y encima te crees q llevas razón ¬¬

Lync3

jajajajaja vuestro barcelonismo os ciega, un jugador al que le habia quitado el puesto un chaval de 18 años pretendes que se lo lleven a una de las mejores selecciones del mundo? jajaja.

Guily es bueno pero en francia hay mejores jugadores que el por ejempo: Govou es un muy buen jugador y espero que le den minutos.

kosiky

giuly no se mereze estar en la selección. los ay muchos mejores que el

Loker

Pobre Cisse, estas lesiones son muy jodidas, sino pregutarle a Manuel Pablo, Losada.. pero no tienen xq repetirse mirad a Larsson que la tuvo hace mucho tiempo y con 30 y pico años sigue dando guerra y jugando bien, es mala suerte mas que nada. Animo Cisse

DiSKuN

iba leyendo el MD de camino al curro medio dormido, y sal eun afoto d emedi apagin acn el momento de l arotura y me despertado de golpe pensando en el dolor >_<!!!!

EnDeEsgue

#72 un jugador que se llama Messi que le quitaria el puesto a CUALQUIERA.

Se nota que sabes de futbol eh xD Govou mejor que Giuly , sisi xDDDDDDDD

rekiem

cualquier cosa pasa no currar xD

ChRiStIaNmAn

si nosotros nos llevamos a raul porke francia no puede a anelka??

Pd:xD

DiSKuN

raul no estara ne su mejor momento pero tp nos flipemos. anelka esta acabado de hace time

Lync3

#76 alomejor el que no sabes de futbol eres tu. Seguramente no hayas visto jugar a Govou pero a tu ritmo.

M

DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

BoNaL

en el pro5 lesion de cruz roja. 32 semanas de baja

pd: estoy con #80

ruben132

Ahora le llamarán Patachula o Mancojo

GR33N

a larsson le sonará esa lesión...
http://www.youtube.com/watch?v=FW7-_9Y7_QA&search=larsson

duriel_one

Donde aveis visto eso de que puede que tengan que amputarle la pierna??? me parece muy fuerte... espero que pueda volver a jugar al futbol cuando se recupere.. pobrecillo :(

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • templari0
  • Berto
  • kijuna
  • speciaL
  • exer7