Australian Open 2009

Angel89

ninja edit ( no kiero morir) me expresé mal, hoy aunq no comparto q no a jugado ni al 60% an exo varios juegos impressive y ni con esas federer le ha conseguido petar! es a lo q me referia, ninguno de ellos a jugado al 100% (nadal logicamente era imposible) y federer... si lo comparamos con temporadas atras, esq ya nunca va a jugar asi xD

Eustaquio

#646 hombre, Nadal no ha perdido NUNCA en Roland Garros. No ha ganado 6 porque sólo ha disputado 4. Es bueno, pero tampoco le pueden ir dando los trofeos de 2 en 2.

Que grande Nadal :D

V3dd3r

Madre mia con el Pasabolas que solo sabe jugar en una superficie de barro para gitanos... Que grande eres Rafa!!!

Ethanh4nt

y lo q estara llorando en estos momentos federer con su esposa

Masackre

#661 jugando a su mejor nivel? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: federer contra nadal nunca llega ni al 60%

nixonE1

#661 Federes hoy, no ha jugado a un 80% de sus posibilidades.
a plantado cara a Nadal, pero yo creo que ni uno ni otro han estado al 100% hoy.

Aun es principio de temporada, y tienen que ir adaptandose al ritmo de trabajo.

R

Foto

kun294

grande Nadal sin duda el mejor deportista español de la historia

RusTu

la de #667 tengo que insertarla xD

X

lagrimas de impotencia

T

Federer no ha jugado al 100% porque Nadal no le ha dejado que es diferente, es que vamos, algunas justificaciones que dais ya son de coña. El otro día Nadal contra Verdasco tampoco dio su mejor rendimiento porque Verdasco no le daba pie a ello y le incomodaba, si le deja sacar a pasear su derecha pues seguramente le de un repaso.

Y hoy se ha demostrado lo que realmente es Federer: un soberbio que no sabe perder. Que divertido es todo cuando gana él, los que pierden tienen que sonreirle y todos tan contentos porque el es el mejor y todos a seguirle su estela. Y encima lo remata poniendose a llorar... diciendo que "it's killing me". Entonces Roddick que tendría que hacer cuando pierde contra él? No, si encima el pobre Nadal no puede disfrutar de su victoria, pues a ver si se apiada de él y en el siguiente torneo se deja ganar... porque vamos. Lo que tendría que hacer es darse un baño de humildad y humanidad y dejarse de tanto Gillete (que por cierto, mucho para hombres pero hoy llorando parecia una nena xD) o tanta marca de ropa "RF" y hacer como Rafa que vive como si fuera una persona más y no como un burguesito de la alta sociedad.

Masackre

esque pierde el joder, no hace falta ser un genio, para ver lo mal q juega contra nadal.
Por otra parte se lo merece, xq a estas alturas de la historia ya tendria q ser capaz de amueblarse la cabeza para jugar contra nadal, y no siempre se pegandose ostias contra la misma piedra.

#673 gilipollez?

KuS

¿Esto qué es? ¿Un duelo entre #665 y #671 a ver quién dice la gilipollez más grande? Vaya dos personajes macho.

JMBaDBoY

Ufff, qué grande Nadal, puede ser el mejor de la historia si se lo propone, menudo crack.

Y Federer pues impotente, más que nada porque su ciclo ya acabó y ve como no puede contra Nadal.

ArcheR

Como dice #671, el tema es que Federer no llega al 100% contra Nadal porque Nadal lo va matando psicológicamente. El hecho de llegar a todo, de devolver bolas imposibles, la fuerza mental tan brutal que tiene Rafa hace que Federer vaya bajando su nivel.

Un día menos de descanso después de un partido de 5 horas y cuarto, y aún así Federer ve como Nadal sigue llegando a todo y metiendole pelotas imposibles. Eso tiene que minar la fuerza mental de cualquiera. Hoy el partido ha durado otras 4 horas y pico. En tres días, Nadal lleva jugando a tenis casi 10 horas.

Ahora, lo de que no sabe perder, pues creo que te columpias mucho, #671 xD

A

La mayor motivación de Nadal es Federer. Ojalá el suizo aguante a un buen nivel durante el máximo tiempo posible.

KuS

Sí #672. Gilipollez. Con todas sus letritas. Porque es una gilipollez decir que Nadal gana porque Federer no juega al 100% quitándole el mérito a Nadal, ya que si Federer no juega al 100% es porque tiene delante a un tío que hace que no llegue a ese 100% con su juego. Y lo del otro es otra giiiilipollez, esta con más letritas incluso, porque lo es el decir que es un soberbio y que no sabe perder porque se eche a llorar de pura impotencia.

werty

#672 ¿y por qué juega bien siempre contra todos menos contra nadal?, ¿no será culpa de nadal?

Es como si el barça juega contra el machester united o el chelsea y se pone la excusa de: "es que no ha jugado como en liga", no perdona, es que la diferencia es brutal.

Masackre

#677 eso lo ha dicho #671 no yo.
Y otra pero tu ves los partidos?, la de errores no forzados q tiene contra nadal, y nunca contra los otros, y estoy hablando muchos de ellos tipicos de 2º saque q me te cañas, o bolas flojas q las tira a la red, q parece q no tiene ganas de jugar joder.Y todas estas q le remonta nadal 0-40 para federer(las pierde federer), vamos no me jodas.
Estoy decepcionadisimo con federer, porque siendo mejor que nadal siempre pierde, jugando MAL, por sus putos problemas de cabeza.

Dod-Evers

Enhorawena a Rafa y ánimo a Federer, vaya carica tenía el pobre.

Federer no ha podido jugar su juego porque Rafa le aburría mandándole todo, TODO al revés... salvo alguna que ha tenido Roger...

Ahora a esperar al siguiente.

ArcheR

Masackre debe ser la segunda cuenta de kikonazo, porque vamos xDD

Masackre

Na, pero va lo dejo ya, que hoy federer me ha defraudado muchisimo.

zellverin

Tremendo Nadal, si sigue manteniendo este nivel unos años va a estar entre los mas grandes de la historia.

osk1

que cabrones son en 4chan

Masackre

xD que bueno

T

#675 Si a mi me da igual lo que cada uno piense. Por mi como si decis que tiene mucha clase. Pero Nadal pierda o gane jamás se calienta tanto en la pista como Federer que hasta ha discutido con el juez de silla.
Y si, no sabe perder por mucho que digais que si, hasta ahora había aguantado los modales que es distinto, hasta hoy, donde se ha visto lo que verdaderamente es. Antes si perdía soltaba la tipica coletilla graciosa y hoy de hecho lo ha hecho de nuevo, y ha sido decirlo para ponerse a llorar. No sé, habrá pensado "voy a tener que estar asi el resto de mi vida? aquel tio que soltaba un chistecillo cuando perdia contra Nadal?". Y sinceramente, el problema de Federer es que siempre había intentado llevarlo con humor como si no le importase mucho perder y quedando de gracioso pero ha quedado reflejado lo que todos piensan, que Nadal es una losa en su mente y le hunde en cada partido y en cada superficie, porque ya no es solo tierra y "la suerte" de ganar en hierba como dicen algunos, también hablamos de pista rápida... las cosas cambian mucho y las excusas se empiezan a acabar.

Y asi es el deporte, siempre hay alguien mejor que el otro, si no fuera por Loeb seguramente Sordo sería el mejor, y seguramente en su día si no fuera por Mc Rae Sainz lo hubiese ganado todo, por decir algo que se me pasa por la cabeza ahora... como en su día Alonso frenó la carrera de Schumacher etc...

PD. Ah y otra cosa, Nadal tiene 22 años y ya es nº1 y tiene un palmarés que tienen pocos. Mirar el palmarés de Federer con esa edad, pues casualmente Federer ganó su primer GS con la edad que tienen Nadal ahora mismo. Nadal si sigue jugando asi y las lesiones le respetan es más que posible que cuando llegue a la edad actual de Federer podrá tener facilmente 17 GS. Tema aparte, el circuito de hoy en día es jodidamente más díficil que el de hace unos años donde solo existia Federer. Hoy en día un top10 puede ganar o poner en aprietos al nº1.

PERSONAJ3

NTC-________

que grande rafa, no he podido ver el partido pero espero verlo en diferido. federer perdio este partido, pero sabe perfectamente que le puede ganar el siguiente, que para algo es el mejor tenista de la historia coño (aunque la estadistica no estee a su favor xdd)

rafa ya esta entre los mas grandes de la historia

Ethanh4nt

es q co nla tonteria rafa le ha quitado 2 roland garros, 1 wimbeldon y 1 open de australia a federer, ademas de algun torneillo, no debe ser facil de digerir, podriamos estar diciendo q federer es la mayor bestia en tenis q puede haber habido pero sin embargo nadal le ha frenado bastante

NTC-________

es que daros cuenta del merito de rafa, esta ganando lo que esta ganando frente al mejor tenista de la historia, mientras que este en la epoca que empezo a sentar las bases de su reinado le ganaba a roddick's safin'es y demas jugadores (no?), que aun siendo buenos, no son jugadores que pasen a la historia.

Usuarios habituales

  • robinho10
  • Dod-Evers
  • KuS
  • Solidus47
  • ruben132
  • hiponse
  • xuanmi

Tags