Bajan a 3ª 7 clubes, históricos entre ellos.

GrimMcSlam

#60 Si, con el Jaén igual.

Y apoyo económico tb.

Este jeque se quiere ganar a Andalucía xD.

1 respuesta
M

Pues ayudando a mantener los demás clubes no se consigue xD

1 respuesta
Fdkn

#62 ¿No? A mi me tiene ganado xD

Scavenger19

A ver si desaparece toda esta banda de morosos y nos dan el dinero a la gente de a pie :D

1
gloin666

#61 Asi se empieza y antes de que se den cuenta les cambian el nombre a Al-Andalus y no se podra comer pescaito frito durante el ramadan.

GrimMcSlam

Y las mujeres con burkha en la playa en verano XDD.

KONRA

alguien ah dicho por ahi el alaves, el alaves seguire en segunda b gracias al baskonia (caja laboral) que ha puesto pasta de por medio.

ISAILOVIC

Es bastante chocante que un club de basket financie a uno de futbol xD

CHiCoMaRTiNi

#1 estas confundiendo al Universidad de Las palmas ( que no es historico) con la Union deportiva Las Palmas ( que es el equipo historico)

1 respuesta
ISAILOVIC

El Palencia CF finalmente mantiene la categoria

4
M

#69 No digo que todos sean históricos, sino que hay algunos históricos entre ellos (Castellón mismamente) como voy a confundir la UDLP con la Universidad, por favor xD que hemos estado en la 2ª división.

B

Hay rumores de que el Manacor no hara efectivo su plaza ganada para Segunda B. Vendera su plaza al Palma (creo que se llama asi) puesto que no hay dinero. No hay dinero para subvenciones y no se quiere montar un clima caliente en Manacor, puesto que seria injusto que se diera dinero al Manacor de futbol y el de futbol sala no viese un duro.

Ya informare mas con el asunto.

De los demas, ni zorra aun xD

van-dermeide

y el alcobendas sport ocupara plaza por el rayo B

o todavia nose sabe nada.

ISAILOVIC

Al final el presidente del Alcobendas podra celebrar en los despachos lo que no gano en el campo

1 respuesta
Crus

#74

Ironico desde luego xDD

Alcobendas merecia subir, y merecia el palo del Arandina.

Doble justicia divina xDD

urrako

alcoebnedas I reich, paraiso terrenal!

tiempo al tiempo

B

Que pesados estais con el Alcobendas. ¿por que no rajais de los otros clubs que van a subir tambien¿ ¿O del Manacor que vende su plaza?.

Al alcobendas ya le dieron el palo en la eliminatoria tras intentar darlo: el karma te da y te quita, EASY

Por cierto, la plaza de la Universidad de Las Palmzas puede ir pra Las Palmas o Lanzarote: ¿por que para uno de los dos? Por al filial de Las Palmas no le daria sufieiciente dinero como apra comprar la plaza.

Lo del Alcobendas es mas complicado: el rayo B, como su equipo fue a ley concursal ellos pueden alegar, pero no creo que pueda alegar deportivamente, sino judicialmente. Y como la justicia aqui en España es lenta podria darse que suba el Alcobendas. Pero bueno, esperemos a ver que pasa

Por cierto, de los equipos que descienden de Segunda B a 3ª y los que han bajado a preferente, los que suban tendran que pagar la plaza para jugar en la respectiva categoria, ademas de un plus en el que a cada club le entra una proporcion de la deuda total de los equipos que descienden (no se realmente si es porcentaje total o regional, pero tienen que pagar algo de los clubs deudores).

Menuda faena HOYGAN!

1 respuesta
B

mas triste es lo del villaralbo que ocupara la plaza de la cultural leonesa... uno es un club de un pueblo de 500 habitantes, que subira gracias a la pasta de un rico que no tiene otra cosa en la que tirarlo, y el otro una institucion historica, en su dia de gran aficion, abocada a la desaparicion por sus dirigentes.

da pena ver lo que es el futbol hoy en dia. los equipos deberian crecer fundamentandose en crear aficion, y no ser juguetes de 4 ricos

1 respuesta
TRippY

#77 ufff con el ultimo párrafo me has dado algo de esperanza ,ya que con mucha suerte el sitio del poli ejido podria usarlo el atletico malagueño, no?

1 respuesta
LaZeNBy

#78 Me da cosa la Cultural por la proximidad que me toca pero... la han mangao todo lo que han querido y mas. La pena es que no le hicieran pagar todas las deudas a los antiguos dirigentes :S En cuanto a lo del Villaralbo... no lo sabia ! Pero si es asi me alegro tengo un amigo de toda la vida que esta jugando alli desde este año.

2 respuestas
B

#79 tengo entendido que el jeque declaro que en el malaga las cosas se ganan en el campo y por eso no va a poner pasta para subir al filial

#80 no es seguro, pero se comenta que si

1 respuesta
TRippY

#81 bueno en parte me parece bien, total, con los acuerdos con cordoba/jaen cederan a los mejores del atletico malagueño y ganaran mas experiencia en categorias altas, pero hecho de menos el malaga B en 2º como hace 6 añitos que realmente son pocos jejej

Sirius_spa

#80 Necesitan 395.000 euros para pagar la plaza .
Estan buscando más patrocinadores, pero yo creo que al final se quedarán en 3ª.

Se rumorea que hay un Brasileño que quiere comprar un club en 2ªB, y estaria interesado en el Villaralbo, pero creo que es humo del bueno

1 respuesta
B

#83 eso del brasileño tiene que ser humo, villaralbo es un pueblo pequeño (no es como villarreal vaya) y el dueño ya es un millonario, vamos que no le veo mucho sentido al rumor. si me dijeras que quiere comprar el zamora o la cultural, todavia

1 respuesta
Karch

#84 villaralbo tiene 1870 segun wikipedia en el año 2010, segun lo has dicho antes parecio un pueblo de 4 cabras y 3 personas xd

1 respuesta
Sirius_spa

#85 Villaralbo es un pueblo que se beneficia de que esta cerca de Zamora, y bastante gente vive alli.

Ahhh, y en verano muchos van a su piscina

Sargeras

El Lleida tambien a tercera

shturmovik77

:S Que míticos eran los Lleida - Eibar de hace años.

Kenny

Filiales de Sporting y Espanyol parece que vuelven a Segunda B por unos 400.000€

Lo que no has ganado en el campo, no has de ganarlo fuera de el.

B

lamentable, la verdad

Usuarios habituales