Bajan a 3ª 7 clubes, históricos entre ellos.

Kenny

Hombre, tu me defendías hace tiempo ya la compra de una plaza de superior categoría para el Oviedo xD

En algún thread de Segunda B o Tercera andará xD

1 respuesta
Mystee

Además de esos dos filiales, el filial del Zaragoza que no se de donde sacan la pasta y la Pobla de Malfumet jugarán en segunda B

B

#91 te contesto aunque no te voy a responder a lo que repliques, porque paso de generar un nuevo bucle. que el principado solo de ayudas que no sean una limosna a un unico equipo, y este se las gaste en comprar plazas en segunda b para el filial, me parece insultante para todos. pero bueno, vuestro caso no es tan lamentable como el del zaragoza.

ademas de que los filiales son una mas de las causas del disparate que es la segunda b

#95 es que me cansa ese tema y por eso paso de seguir discutiendolo mas veces contigo kenny, ya esta todo dicho

1 respuesta
TRippY

esos 395.000€ los rentabiliza el sporting B sobretodo con el derbi del oviedo jejeje

1 respuesta
Kenny

#93 Vamos, que pretendes soltar una perla que sabes que no tiene ni pies ni cabeza y pirarte tan feliz.

OK :si:

2 respuestas
sOyneGro

#94 j3j34j4jj4j3j3j4j3j3.

Lo siento, pero tenia que hacerlo. No se que le veis de gracioso a la situacion del Oviedo, un historico de primera que tenia que estar peleando con el Sporting en primera, en lugar de los Getafe, Vilareal y demas neoricos del futbol moderno.

2 respuestas
tokeh

#96 ¿Neoricos? El fútbol es un negocio, y el Oviedo no ha estado a la altura ni en lo deportivo ni, evidentemente, en la gestión. Seguid echándole la culpa al mundo de vuestras desgracias que fuisteis vosotros mismos (el club) los que cavasteis vuestra propia tumba. Luego, la verdad, os han ido sepultando poco a poco xD.

En fin, que el Oviedo no es el único desgraciado hoy día... sin ir más lejos otro club histórico como el CD Castellón también ha sido descendido por culpa de cuatro impresentables que son incapaces de aceptar ninguna oferta por el club y prefieren bajarlo a 3a div. antes que perder (según ellos) dinero.

De hecho, por si a alguien le interesa, la última noticia al respecto:

Castellnou2005 no permite a las instituciones evitar el descenso

Ayuntamiento y Diputación, junto al golfista Sergio García, intentan salvar al club, pero los propietarios se cierran en banda..

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=669949

Lo dicho, nos vemos en el hoyo el año que viene...

2 respuestas
B

#97 El Castellón en 3 DIVISION y el Playas de Castellón desciende a Segunda Division: os va a tocar pasados al Benicarlo por ahí en Castellón xD

1 respuesta
tokeh

#98 Ya ves, esto es un desastre. Creo que todo viene un poco (bastante) relacionado con la crisis económica. Aquí en Castellón todo ha girado durante muchísimos años alrededor del ladrillo así que el castañazo que se ha pegado todo cristo con el sector cerámico todavía tardará algunos años en sacar cabeza.

Lo digo porque el capital que podían invertir empresas que antes tenían pasta y ahora andan en suspensión de pagos ya no existe. El Playas de Castellón no tenía un puto duro y todavía ha conseguido aguantar un poco en División de Honor, mientras, los empleados del CD Castellón llevan sin cobrar la leche de tiempo porque Castellnou2005 no tiene un puto duro y se niega a vender el club. Hay empresas que entran con dinero pagando la deuda, pero los muy cabrones se ve que quieren recuperar lo invertido o vete tú a saber xDDD.

Todo pinta muy feo por aquí, me cago en Dios xD

1 respuesta
B

#99 Mandare una solicitud a las Cortes Valencianas para que os cambien el nombre de Castellón por "Suspensión de pagos" xD Lo tenéis muy negro en Castellón y encima estáis abandonadillos. Y para mas Inri apadrinado por el Fabra, vaya cruz xD

tokeh

Abandonadillos no, abandonados con todas las de la ley xDD.

Ahora parece que Ayuntamiento y Diputación de Castellón empiezan a mover ficha para intentar salvar al CD Castellón, aunque creo que han hecho tarde ya xD.

P

No creo que la Montañesa pueda subir a 2ºB, es el equipo del barrio y no creo que tenga para abonar el dinero.... que lastima

TRippY

#95 #96 Gracioso? donde esta el puto chiste, es verdad que el sporting se lleva pasta del derbi no? pues ya esta estais haciendo sangre de una cosa que no hacia con esa intencion, ese es vuestro problema, os creeis victimas de todo lo malo que pasa en el futbol

1 respuesta
shturmovik77

Al parecer el sorteo de calendario y composición de grupos era hoy... pero todavía no encuentro nada. Debe de haber 76 equipos y faltarían 4, pero ni idea.

1 respuesta
sOyneGro

#97No soy de Oviedo, ni del Oviedo, pero las cosas hay que decirlas como son. Que equipos historicos con años y años de historia a sus espaldas esten pudriendose en 2ºB o 3º, mientras que otros a base de talonario han subido a primera, equipos donde apenas van 3000 personas a ver un partido de UEFA, da asco, por mucho que el futbol sea un negocio.

Y perdona que te diga, pero la culpa no es de los aficionados del Oviedo o del Castellon, la culpa es de la legislacion deportiva y de la LFP que han permitido primero convertir todos los clubs en SA y luego en endeudamiento de estos año tras año sin poner ningun pero.
Los aficionados se conforman con ver a su equipo y ser fieles.

#103 Ni tu te crees que por un Sporting B - Oviedo van a ganar 400.000 euros de taquilla. Has hecho un comentario jocoso aludiendo a que un equipo va a jugar contra el filial de su maximo rival, no intentes taparlo porque da igual.

Yo no me creo victima de nada, repito que no soy del Oviedo, pero me hace gracia ver como la gente se rie de las desgracias ajenas cuando no hace tanto las tuvo en su propia casa.

1 respuesta
tokeh

#105 Si estoy de acuerdo contigo, pero vamos, si Oviedo y Castellón están donde están es por su nefasta dirección económica y deportiva, y si el Villareal y el Getafe están en 1ª División es porque lo merecen tanto como el que más, con o sin dinero. El equipo con el que subió el Villareal, por ejemplo, no es mejor que el actual del Granada xD, otra cosa es que luego tengan una buena salud económica por el buen hacer y la confianza de sus dirigentes xD.

1 respuesta
sOyneGro

#106 Getafe y Villarreal estan tan endeudados o mas que cualquier otro equipo. Solo que hay clubs que nacen con estrella y bula papal, y otros nacen estrellados.

Tirando de enlaces rapidos:

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/noticias/la-deuda-del-villarreal-supera-los-240-millones.html

http://dinero.es.msn.com/fotos.aspx?cp-documentid=151663772&page=6

El Villarreal el año del ascenso se gasto 1.500 millones por Victor Fernandez, por aquel entonces estrella del Real Valladolid y uno de sus jugadores mas emblematicos.

shturmovik77

http://blogrcceltavigo.blogspot.com/2011/07/ya-estan-conformados-los-grupos-de.html

tokeh

Ojo, Maganto compra el CD Castellón y evita el descenso.

A ver si encuentro fuente xDDDD, SI JODER!

EDIT

Francisco Javier Maganto es el nuevo propietario del CD Castellón al adquirir las acciones de la empresa Castellnou 2005 S.L en una transacción cerrada en Madrid.

Posteriormente, han firmado el acuerdo ante notario que convertía a Maganto en el nuevo propietario de la entidad castellonense.

De esta forma, se fusionarán el fútbol y el fútbol sala de la ciudad. El CD Castellón y el Playas de Castellón FS serán una única entidad.

Mañana Maganto debe hacer frente a la deuda con la Asociación de Futbolistas para evitar el descenso de categoría a Tercera División.

Fuente: ABC

Sirius_spa

#104 Esto es lo del AS:

Grupo I

.1. Marino de Luanco Asturias

.2. Real Oviedo Asturias

.3. Sporting B Asturias

.4. CD Tenerife Canarias

.5. UD Vecindario Canarias

.6. Albacete Balompie Castilla La Mancha

.7. CD Toledo Castilla La Mancha

.8. La Roda Castilla La Mancha

.9. UB Conquense Castilla La Mancha

  1. CD Lugo Galicia

  2. Coruxo FC Galicia

  3. Montañeros CF Galicia

  4. Celta B Galicia

  5. CD Leganés Madrid

  6. Atlético de Madrid B Madrid

  7. Getafe B Madrid

  8. RSD Alcalá Madrid

  9. Rayo Vallecano B Madrid

  10. Real Madrid Castilla Madrid

  11. San Sebastián de los Reyes Madrid

Grupo II

.1. Andorra Aragón

.2. Teruel Aragón

.3. Zaragoza Aragón

.4. Atlético Baleares Baleares

.5. Manacor Baleares

.6. Sporting Mahonés Baleares

.7. L''Hospitalet Cataluña

.8. Badalona Cataluña

.9. Reus Deportivo Cataluña

  1. Llagostera Cataluña

  2. Lleida Cataluña

  3. Sant Andreu Cataluña

  4. Castellón Valencia

  5. Denia Valencia

  6. Olimpic Valencia

  7. Gandía Valencia

  8. Ontinyent Valencia

  9. Orihuela Valencia

  10. Valencia Mestalla Valencia

Grupo III

.1. Gimnástica Cantabria

.2. Aradina Castilla y León

.3. Burgos Castilla y León

.4. Guijuelo Castilla y León

.5. Mirandés Castilla y León

.6. Palencia Castilla y León

.7. Gimnástica Segoviana Castilla y León

.8. Ponferradina Castilla y León

.9. UD Salamanca Castilla y León

  1. Zamora Castilla y León

  2. UD Logroñes La Rioja

  3. Osasuna B Navarra

  4. Athletic Club B País Vasco

  5. Alavés País Vasco

  6. Real Sociedad B País Vasco

  7. Real Unión País Vasco

  8. Lemona País Vasco

  9. Amorebieta País Vasco

  10. Eibar País Vasco

  11. Sestao River País Vasco

Grupo IV

.1. Roquetas Andalucía

.2. San Roque Andalucía

.3. Cadiz Andalucía

.4. Poli Ejido Andalucía

.5. Ecija Andalucía

.6. Lucena Andalucía

.7. Linense Andalucía

.8. Betis B Andalucía

.9. Jaén Andalucía

  1. Sevilla At. Andalucía

  2. Almería B Andalucía

  3. Puertollano Castilla La Mancha

  4. Ceuta Ceuta

  5. Cacereño Extremadura

  6. Badajoz Extremadura

  7. Villanovense Extremadura

  8. Sp. Villanueva Promesas Extremadura

  9. Melilla Melilla

  10. Caravaca Murcia

  11. Lorca At. Murcia.

Mystee

Está mal o eso creo, Osasuna B juega en el grupo II o eso dice el club xD

1 respuesta
shturmovik77

#111 Lo que pasa es que el grupo II de toda la vida, es el grupo III este año.

M

Y nos meten el grupo I sabiendo que hemos pedido desde el club que nos metiesen al grupo III cuando falta 1 plaza, esto es de chiste..

Me acaban de joder todos los desplazamientos por la costa levantina, ya que vivo en Valencia.

En fin, el grupo I será el de la muerte

Mystee

Menudo puto lío se están haciendo joder, y ya era hora de volver a jugar contra los vascos ríojanos y demás calaña xD, que estaba harto de que nos jugásemos las habas contra los catalanes y maños y mallorquines y suputamadreentanga

1 respuesta
shturmovik77

Como es posible que el filial del Zaragoza, le permitan subir a 2ªB... cuando en teoría esta repleto de deudas.

M

O como es posible que baje el Rayo Vallecano "B" y no baje el primer equipo

1 respuesta
shturmovik77

#116 Eso en teoría era porque los del 1ª y 2ª tienen hasta el 31 de julio para saldar deudas. Pero lo jodido es que al final el Rayo B no ha bajado xD

Mystee

Es porque no era filial sino afiliado o algo así xD

Sirius_spa

#114 Puyes te vas a hartar de vascos....

Los clubs de Castilla y león enviarón a la federación un escrito pidiendo que se les incluyera en el grupo de los Madrileños y gallegos, pero para variar han pasado de nosotros

Lo del Zaragoza B es de risa....

Sargeras

el Poli Ejido y el Lleida no estaban descendidos? y no hay 19 en el grupo 2?

Usuarios habituales