Balón de Oro y FIFA The Best 2016

iomegakek

#29 este es el pensamiento de mucha gente, y es un pensamiento erróneo, no que queráis considerar a Messi el mejor del mundo, que puede que lo sea oye (de la historia ni de broma), pero la coletilla de decir "el que no vea esto, no sabe de fútbol" es un pensamiento de lobotomización masiva del país chiquitito de ahí arriba

Es tan absurda esa frase, que el hecho de que gente supuestamente inteligente como XAVI HERNANDEZ la digan y que muchos como tú la repitan como loros hace que pierda todo el puto sentido que pudiera tener.

No, la gente que sabe de fútbol está más allá de vuestros fanatismos de mierda, y no me refiero a foreros de tres al cuarto, sino a gente que ha vivido del fútbol toda su vida.

Ale, a decir esa frase a twitter para que te retwitteen el resto de lobotomizados.

1 1 respuesta
Scavenger19

#30 Pues cuando al Futbol no se gane con goles avisame, y seguimos debatiendo.

1 respuesta
tute07011988

Hola, me llamo Filipe, llevo siendo el mejor lateral zurdo los últimos años -exceptuando la cagada del Chelsea- y nadie se acuerda de mí.

iomegakek

#30 rivales? en serio? rivales como el atlético de madrid al que no pudisteis ganar ni robando?

La excusita de los rivales es tan pobre que se os debería caer la cara de vergüenza al recurrir tanto a ella.

alepe

Argumento de los madridistas: CR7 lleva dando pena varios años, estorba, solo hace que quejarse blabla eso si, merece el balón de oro este año.

Hilarante.

7 1 respuesta
Ra1KeN

#32 Puedo jugar un partido, tocarme los huevos, jugar a ver quien come mas hierba y en el minuto x me encuentro el balon, tiro y gol. Nominarme al balon de oro.

Xavi fue mejor jugador que cr y no marcaba goles, o iniesta o vuestro querido zidane o incluso vuestro modric, jugadores que no marcan goles y puedne vivir sin ello, no como otros.

Anda, edita el post que te estas dejando tu mismo muy mal.

2 respuestas
Scavenger19

#35 Que no tenga el nivel de antaño no quiere decir que no haya sido el jugador mas decisivo de 2016, junto con Griezmann. Las diferencias entre los 2 son:

Griezmann + Mayor nivel individual - Menos Logros
Cristiano + Mas logros - menor nivel individual

Por eso merecen el Balon de Oro y considerar a Messi es una autentica broma, porque lo que importa es la aportacion que tu hagas en esos 8-10 partidos importantes, y que marcan y deciden el trabajo de un año entero. No en 1 solo, ni en toda la morralla, sino en computo Global. Tu que prefieres, ¿Que Messi se la este sacando ahora a fecha 26 de Octubre y despues, cuando cuecen habas, este a un nivel bastante inferior y no sea decisivo? ¿O prefieres que ahora no se la saque y despues, a la hora de la verdad, marque la diferencia?

#36 Pues de eso ha vivido Ronaldo Nazario casi toda su carrera y siempre lo consideran Top. Al futbol no se gana con pases ni mariconadas, se gana con goles. Si marcas ganas, si no ya sabes lo que hay.

3 respuestas
ekeix

#37 Messi finalista de Copa América, Ganador de Liga, Copa del Rey y una temporada dentro de lo que cabe a buen nivel pese a estar par de meses lesionado.

Griezmann no Liga, no Copa, finalista Champions, finalista Eurocopa = 0 títulos, temporada a buen nivel.

CR no Liga, no Copa, Champions con rivales que xdd... menos la final y gracias a caballo loco, Temporada y Eurocopa a un nivel deplorable, tanto que se lesiona en la final y hasta su equipo lo agradece.

A nivel individual y repercusión en sus respectivos equipos Messi y Griezmann se llevan el gato al agua, meter a la mentira blanca eso si que es una broma de mal gusto jajaja

S

#28
1- vs Roma
2- vs Wolfsburgo
3- Un penalti xD
4- sin ganar un solo partido y pasando como 3os de grupo en un grupo sin un solo equipo aspirante al título: Hungría, Islandia y Austria.
5 - una asistencia contra Croacia.
6 - contra Gales.

Es que parece un chiste.

6
Ra1KeN

#37 De verdad me comparas a ronaldo el gordo con cr?, ronaldo era un delantero que no necesitaba de nadie para marcar, le dabas una piedra y te lo convertia en gol. Por favor scavenger, un poco de seriedad.

Que el CR de antaño se mea por todos sitios al actual, no cuesta nada reconocer que su nivel ha bajado muchisimo. Te animo a aceptar la realidad.

1 respuesta
alepe

#37 CR7 estuvo recibiendo críticas gordas por parte de los madridistas en el thread de RM desde principios de la temporada pasada hasta la tanda de penalties de la final de la champions, prorroga incluida. Ha sido decisivo con el Madrid en 2 partidos importantes. Vs Wolsfburgo (ojo el nivelazo del décimo de la liga alemana) y vs Barcelona, donde de poco sirvió al haber dado pena durante el resto de la temporada en liga.

Me río yo del gol decisivo en champions en la tanda de penalties cuando vas al thread de la final y los comentarios son:

  • A cr7 le estan dando masajes. Sera por lo que se ha paseado por el campo
  • Si el Madrid sigue aguantando otro año mas a Ronaldo y Benzema es para coger a tito floren y hacerle una intervencion.
  • Ronaldo no se va ni de Savic
  • CR7 que vaya a la mierda. Ojala no vuelva en verano.
  • Ahora renovamos a penaldo después de este esperpento
  • CR jodido y desaparecido
  • Qué le diría Zidane a CR que se reían, seguro que le decía "si ganamos seguro que te dan el balón de Oro a pesar de la mierda de partido que has hecho"
    [/i]

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-final-real-madrid-cf-vs-atletico-madr-559401/55

Me río yo del gol que marcó en el Camp Nou cuando la mitad de los madridistas repitieron durante meses que CR7 estaba ofreciendo un nivel de pena. Dando pena vs Barça en el 0-4, en ambos partidos vs Atlético de Madrid o ante otros rivales importantes de liga.

Me río de los goles de CR7 en champions cuando en el momento de dar la cara, únicamente la da vs Wolfsburgo en la vuelta y Roma en menor medida. Eso sí, ante equipos tops como PSG, Atlético o City nada de nada.

Me río de la eurocopa de CR7, cuando en fase de grupos estuvo de pena en más de la mitad de los partidos y en fases finales únicamente da la cara en semis. Eso si, animó mucho desde el banquillo en la final.

No te puedes agarrar a que rinda en un 20% de los partidos importantes para pedir el balón de oro a un futbolista que a excepción de partidos puntuales, se arrastra por el campo y su rendimiento es perjudicial para el equipo.

Y ah, repito, yo no pido el balón de oro para Messi.

2 1 respuesta
Scavenger19

#40

#36Ra1KeN:

Puedo jugar un partido, tocarme los huevos, jugar a ver quien come mas hierba y en el minuto x me encuentro el balon, tiro y gol. Nominarme al balon de oro.

Tu mismo acabas de definir a Ronaldo Nazario. Ahora no intentes escapar.

1 respuesta
staz

1- Messi
2- Messi
3- Luis Suarez

Scavenger19

#41 Esa imagen siempre me ha hecho mucha gracia, nunca he entendido que pretende realmente demostrar, ¿Que marcó 5 goles en 6 partidos en Fase Eliminatoria? xD Y jugando encima 2 de los 6 lesionado.

1 respuesta
alepe

#44 Si no entiendes lo que quiere decir esa imagen, ya hemos discutido bastante por hoy xd

13
Ra1KeN

#42 jajaja, el que intenta escapar eres tu, ronaldo como goleador se mea en cr en todos los aspectos del juego, en penaltis quizas no, pero hasta en faltas y los tomahawk de cr o como mierda lo llamen tambien. Ronaldo como goleador que era se fallaba pocas, ademas de rendir en partidos importantes, por ejemplo final del mundial o vs manchester por ejemplo, entre otros claro.

Si un aficionado al futbol dice que si marcas eres mejor que otro, deja de ser aficionado y pasa a ser forofo. Ya te lo ha dejado claro mi compañero Alepe, tus argumentos se caen por su propio peso.

Y por cierto, si por marcar goles es mejor jugador (para eso esta la bota de oro, premio al maximo goleador), denle ya el balon de oro para suarez, que menudo año se ha cascado el uruguayo, 53 partidos, 59 goles, 25 asistencias. Por los 48 partidos de cr, 51 goles y 15 asistencias.

1 respuesta
Scavenger19

#46 Pero amigo, ¿Cuando he dicho yo que alguien es mejor que otro por marcar goles? ¿Cuando? XD Lo unico que he dicho es que al Futbol se gana con goles, no que alguien es mejor que otro solo por marcar mas.
Uno es mejor cuando, en computo global, aporta mas y de manera mas decisiva a su equipo esos 8-10 partidos importantes que tiene un año. Vuelve a leer anda xD

1 respuesta
Ra1KeN

#47 Has dicho que cr merece ganar el balon de oro porque ha marcado goles en momentos "importantes" para su equipo.

1 respuesta
Hazzard

#31 Respira, es mi opinión, si no te gusta bebe agua.

LiuM

CR no es el mejor ni de su equipo. Además con las exhibiciones que está haciendo ya pueden darle 4 remontadas contra el Wolfsburgo que se va a comer los mocos. Y va a ser delicioso porque piensa que lo tiene en la mano desde la Eurocopa.

1
Scavenger19

#48 Claro que lo merece por encima de nadie, al igual que Griezmann. No hay un solo delantero que haya sido mas decisivo que el este año, y es algo en lo que Cristiano no tiene la culpa xD ¿Que ha rendido a un nivel bastante bajo para lo que nos tiene acostumbrados? Correcto. ¿Que ha sido mas decisivo que nadie a la hora de la verdad? Tambien es correcto. Si cogemos los partidos mas importantes del año para RM-Portugal, en global vemos que ha sido el mas importante mayor numero de veces.

Porque para eso un jugador es Estrella de un equipo Top y cobra una morterada por ello. No para que su trabajo se limite a hacer partidazos contra el Sporting, el Levante o de Septiembre a Diciembre. A estos jugadores se les paga para que cuando el equipo este mal, el equipo sufra y el equipo juegue esos 8-10 partidos al año, marquen la diferencia. Es obvio que no lo van a poder hacer todos los dias, pero se espera que en computo global si lo hagan.

2 respuestas
HALAMADRID

#29

este no creo k no tenga ni puta idea de futbol

1 2 respuestas
S

Sería un escándalo que se lo llevara Cristiano con el año de mierda que está haciendo. Si se lo dan, en años siguientes sabremos que solo se tiene en cuenta lo mediático que es el jugador y haber sido campeón (dando igual como ni el nivel mostrado) de la Champions y el torneo de selecciones de turno.

#52 Pero si Maldini está obsesionado con Messi, hasta decía que Agüero era mejor.

Ra1KeN

#51 Por mil veces que repitas la mentira, no se convertira en verdad. CR solo ha brillado en un partido importante este año, vs wolfsburgo en la VUELTA. Lo demas todo mentira.

1 respuesta
Scavenger19

#54 Ok tranquilo, ya me voy a soñar.

1 respuesta
Joh4n

Si el premio es al mejor penaldo del año y mejor lesión que deriva en título, Balón de Oro para Serresiete.

Si es por mejor temporada, para mí estaría entre Messi, Griezzman, Modric, Mahrez, Suárez, e incluso Bale y alguno más que me dejaré.

Ra1KeN

#55 Deja de comportarte como un crio, que para ser mod estas dando un ejemplo buenisimo.

1 respuesta
Scavenger19

#57 Un saludo amic

2 respuestas
vappatixihm

CR merece el balón de oro por hacer un buen partido contra al décimo de la liga Alemana y ganar una Eurocopa jugando de pena y ganando la final con el lesionado.

Enserio, esque es indefendible.

2
LiuM

Si un año lo ganó por una repesca, no os extrañéis si este año queda entre los 3 primeros por remontar al todopoderoso Wolfsburgo. Principalmente importante en las finales de Champions y Eurocopa, una metiendo un penalti como otros tantos antes y el otro animando desde la banda.

El cuento de todos los años, bastante rascó los años que Messi estuvo lesionado para el nivel de 2º que muestra, por mucho que ganen sus equipos. Balon de oro a Pepe entonces.

Este año la campaña va a tener que esforzarse y mira que lo tenia facil gracias a sus compañeros de equipo.

Usuarios habituales