Balón de Oro y FIFA The Best 2016

Meiven

¿Y ahora qué les pasa a los culés con la FIFA para que decidan no ir? ¿No será por lo de las esteladas no?

tuput

#685 y aún así Messi seguirá siendo mejor

LiuM

No todos los años va a poder animar desde la banda en una final de Eurocopa o meter un penalti en una final de Champions después de 120min vergonzosos.

Ojala todas sus temporadas a nivel individual sean como esta, no se como no le dio vergüenza dejar al equipo 5 metros por detrás de el al entregar el balón de oro a la afición. Ni Zidane le saludo en ese acto.

Carcinoma

Una noche más, un premio más, la UEFA, la FIFA y/o cualquier asociación afiliada al mundo del fútbol demuestran no tener ni puta idea al darle el premio a CR, y solo los que mastican estos momentos con depresión y con los morros llenos del naranja de los doritos son los que saben de fútbol. La próxima vez que vayan a dar un premio, que les pregunten a todos estos amargados.

Hasta entonces, CR sigue acumulando trofeos para solaz de madridistas y escozor infinito de culés.

4
JMBaDBoY

Acaba de empezar la gala:

ZaGo

Capi_Salami

Vaya foto de Luis Suárez XD

mrphy

Alves por Sergi Roberto y Cristiano por Bale y tienes el mejor once posible que hay ahora mismo en Europa

alepe

alves xddddddddddddddddd

RuLi_pucela

Menudo rage del Barça no ir a la gala xdddddddddd

mrphy

Me gustaria ver la cara de Cristiano si se lo dieran finalmente a Messi pero mucho me temo que Mendes y Florenvito tienen demasiado poder.

Meiven

Yo creo que se lleva el trofeo Ranieri. Lo que ha hecho con el Leicester tiene un mérito enorme

kingsora

Justo

mrphy

Justo ganador Raineri

ZaGo

Merecido Ranieri.

D

se lo van a dar a la mujer cuz of yes

D

me como mi fail cuz of yes

Meiven

¿Y este notas con el móvil?

ZaGo

Creo que ha dicho gracias.

iMcOma

Que pestiñazo de gala... Yo soy CR7 y tampoco voy.

CrS-

siuuuuuuuuuuuuu

Meiven

ZaGo

Estaba claro. El primer 'The Best' de la historia para CR.

A

Un grande, reconozcamosle el merito, es dificilisimo ganar tantos premios de forma inmerecida.

1
Psicodelicia

Grande Cr7

Sonos

Que daño están haciendo al fútbol

Leonidasxx

Que maquina Cr7 recordando los valors del barca, cuando cristiano tuvo que ir para ver ganar a messi, siempre fue, y messi hasta el momento tambien, pero como ultimamente hay que ir mucho a ver ganar a otros...

1 respuesta
luciacoptero

Animo al chetado y a la afición del llorica que va a la selección por dinero, el año aun puede cambiar y ganar algo.

ZaGo

Lo que ha perdido el Barça con la marcha de Puyol, no se nota solo en el campo.

3
LiuM

Por mi que CR gane los próximos 20 premios individuales mientras mantenga este nivel.

Usuarios habituales