Balón de Oro y FIFA The Best 2016

Li0nheart

#177 Que va, a los culés nos interesa que lo gane mas que nunca.
Así tenéis Cristiano para mas años y mejor pagado.

ISAILOVIC

Los 23 nominados para el FIFA The Best 16

vappatixihm

Bastante acertado los 23

Aunque quizás me falta Godín y Pique

1
Heliopolo

Me sobra Modric,Payet,Pogba, Kross, Vardy y CR9 discutibles.

BinHo

bale xddddddddd

Zero_G

"Me sobra Modric"

Venga niños, riamos de el

1
Ronaldoaldo

Se lo va a llevar, y con todo el merecimiento del mundo, Cristiano.

1
GrimMcSlam

Me faltan Piqué, Busquets, Denis Suárez y Douglas.

vappatixihm

Me faltan Varane, Casemiro, Lucas Vazquez y Danilo.

1
Freyre

Pepe ni entre los 23. De puta madre, eso si la lista repleta de pufos de la premier.

B

El The Best este tiene pinta de ser una puta mierda, seguramente se lo lleve Rotuliano.

Con el Balón de Oro tengo más dudas, a ver si se con suerte lo que lleva alguien que lo merezca.

Mensey

Yo ahora doy mi lista de los que merecen ser ganadores, fuera de troleos y de tonterias:

-Modric
-Luis Suarez
-Bale
-Griezmann
-Mahrez
-Leo Messi
-Cristiano Ronaldo

Incluso con ese orden no iría mal, se lo merece el croata.

Aguiluxo

Se viene el 6 de Messi ?

PocketAces

No deja lugar a dudas.............

5
varuk

A modo de "El mejor jugador del año" Messi ha sido el mejor. Si lo van a dar a quien ha ganado cosas importantes pues a Cristiano. No es tan dificil de ver. No sé donde hay tanto debate.

1 respuesta
S

#195 Pepe ha ganado lo mismo que Cristiano, siendo más importante que el y ni está nominado. Eso descartaría a Cristiano como candidato.

thunder_89

La mierda de siempre. 23 jugadores y un solo defensa (encima SR). Anda que no han hecho mejor año Pepe o Piqué que la mitad de los delanteros de la lista.

HALAMADRID

CR7

Loki_Cat12

El balón de oro y el premio the best lo dan en la misma gala?

1 respuesta
B

Sergio Ramos va lanzado a ser el defensa mas sobrevalorado de la historia de este deporte joder.

1
LiuM

#199 no, son totalmente independientes, de hecho creo que el balón de oro ahora lo dan antes de acabar el año y el otro en las.fechas que venia dandose

Arnaiz

Lo triste de este premio es que solo se da a delanteros,no se tiene en cuenta a nadie más,para mí no tiene importancia hasta que no corrijan esas cosas,como ya han dicho que no esté Pepe o pique es lamentable

1 respuesta
11 días después
JMBaDBoY

Mañana termina el plazo de votación para el The Best, y este Viernes termina el plazo de votaciones para el balón de oro.

El ganador del balón de oro el 13 de Diciembre y el del The Best, el 9 de Enero.

LiuM

A ver que premio se inventan este año

Zeloran

#202 que hagan 3 premios: el mejor delantero, mejor medio y mejor defensa del año.

Elitest

Este premio dejó de tener credibilidad desde el año que se lo dieron a CR ganando 0 títulos mayores simplemente por goles, ni tan siquiera por juego ni elaboración. Entonces, por qué Forlan nunca se lo llevó si lo que cuentan son los goles? PURO MARKETING!

Los años que les interesa cuentan los títulos, otros los goles, pero para cuándo el buen fútbol?

Si se basase en simplemente ser el mejor jugador, dejándose de títulos y demás, se lo llevaría todos años Messi. Esque no hay nadie que se le acerque a lo que crea para el equipo, dejándonos de que Higuain, Suárez o Neymar las fallen después. Y cuando en el Barça desaparecen los goleadores ahí está él para meterlos. CR se ha convertido en un delantero centro goleador, sí. Pero hasta ahí.

1
kAm1

Lionel Messi, el futbolista argentino se alza como gran favorito según las encuestas realizadas a los internautas para hacerse con su 6º balón de oro

Aquí deje de leer

1 respuesta
letee

#207 El pueblo sabe quien es el mejor y estos no se guian por bufandas .

2
LiuM

6 balones de oro, que burrada.

Y sin influencias mediáticas tendría mas aun

1 respuesta
GrimMcSlam

Pobrecillo xD

Usuarios habituales