Balon de Oro y Fifa World Player se fusionan

B

#90, lo de ese balon de oro es un escandalo, xk se lo lleva el mejor del mundial teoricamente, pero es que el mejor del mundial fue para Zidane(sin sentido por otro lado).

JMBaDBoY

No se lo lleva el mejor del Mundial, se lo lleva el mejor de la selección ganadora del Mundial.

Y eso es una gilipollez, en ningún sitio de las bases del balón de oro aparece especificado así. Esperemos que ahora con la fusión de balón de oro y FWP la cosa pueda cambiar.

AuL3

dijeron en 4 que sneider serio candidato al balon de oro si gana, pero a mi me pareceria feo xd no se.... pa mi el balon de oro es para gente "especial" y antes se lo daria a Robben k gano su liga finalista y demas... pero esperemos k se lo lleve xavi :D

B

si Robben gano su liga y fue finalista, Sneijder gano su liga y gano la Champions, ademas de que lleva 4 goles en este mundial

2
AuL3

xo sneider fue menos importante en su ekipo

joseph-

Los que mas se lo merecen son Xavi y Casillas

JMBaDBoY

Casillas desde luego no será por la temporada que ha hecho.

2
ChaRliFuM

El Balon de Oro es un trofeo puramente propagandistico, es lamentable que para dar el balon de oro a un tio, solo se tome como referencia el año natural en el que estamos.

Hay jugadores como Xavi, Iniesta o el propio Casillas que llevan ya AÑOS a un nivel fantastico y que sin embargo nunca han recibido nada. En cambio llegan 2 tios que son mas irregulares que la madre que lo pario y resulta que por un año bueno que hacen, ya son favoritos a llevarselo.

AuL3

Casillas por trayectoria y mundial seria no ? xo vamos cogido por los pelos eso de casillas xd , tendria k hacer lo siguiente ser el salvador en la tanda de penaltis y en la final ser el mejor jugador d españa y hacer una actuacion DESORBITADA y aun asi.... tampoco creo yo xD xavi ha exo una buena temporada y ha ganado la liga y tal

Masackre

Como españa gane el mundial y le den el balon de oro a Xavi :palm: :palm:

Desde mi punto de vista se lo deberian dar a Sneijder o a Robben, los 2 han echo un temporadon han ganado titulos y estan haciendo un buen mundial, y ya estan en la final.

ManOwaR

#100 Si no me equivoco con las fechas, desde el último FWP/Balón de oro, Xavi ha ganado Intercontinental, supercopa de europa, supercopa de españa, liga y en el hipotético caso de ganar españa el mundial, pues mundial. Vamos, menuda tirria de títulos y menuda mierda de temporada que habría hecho Xavi xD Lo tuyo sí que es un facepalm.

ISAILOVIC

#101 El Balon de Oro el 30 de noviembre y el FWP se entrego el 21 de diciembre, asi que para el primero no contaria las Supercopas y para el segundo habria que unirle el Mundialito.

Pero a grandes rasgos lo que cuenta son los titulos del año

P

Y me direis que es poco joder, Xavi habria hecho 5 titulos este año con el Mundial siendo el cerebro de ambos equipos...

iLoGik_LSD

Yo no tengo ninguna duda de que si españa gana el mundial el balon de oro es para xavi. Ninguna.

ekeix

Xavi si gana España se lo lleva de calle por lo que lleva demostrando no solo este año, sino años atrás también..

JMBaDBoY

Lo de los años atrás no importa. Por esa regla de 3 Maldini debería tener algún balón de oro y nunca lo consiguió.

Vamos, olvidaos de la compasión de los años atrás para darle un trofeo a Xavi, no van a mirar eso.

Scavenger19

El balon de oro fifa de este año deberia ser CLARISIMAMENTE para Sneijder independientemente de lo q haga en la final. Lo ha ganado TODO con su club y esta en la final del Mundial siendo el jugador mas determinante de su equipo ¿que mas necesita? Lo veria injusto q tuviese q ganar Holanda el Mundial para q se lo diesen. Nadie ha hecho mejor temporada q el.

Para mi seria incluso mas injusticia q el Premio principe de Asturias a Alonso o Nadal antes q a Schumacher y Federer, q no gane el balon de oro fifa Sneijder.

GrimMcSlam

Si España gana a Alemania y luego a Holanda, gana Xavi... sino, gana Sneijder.

Y ojo q Sneijder con 5 goles máximo goleador de la Copa del Mundo junto con Villa xD

Scavenger19

Pero...¿Por qué? Es decir, q un tio q no hace nada durante todo el año, hace 3 partidos buenos, queda campeon y se lo dan, en cambio otro tio rinde tooooooodo el año ganando TODOS los trofeos posibles, llega al mundial, rinde absolutamente todos los partidos, es uno de los pichichis, jugador determinante de su equipo incluso metiendo goles clave en las eliminatorias y pierde EN LA FINAL ¿Y no se lo dan? para mi es una injusticia enorme.

AuL3

Pues yo creo k se lo merece mas Robben por asi decirlo, Robben para el Bayern es muxisimo mas k Sneider para el inter.... gracias a Robben el Bayern paso todas las eliminatorias de champion puede ser? o si no creo k fueron cuartos semi o algo asi... en cambio en el inter no solo estaba Sneider eran muxos mas... maicon milito julio cesar....
Robben tb gano la liga de su pais y fue finalista de la CL y en Holanda junto con Sneider son los buques insignias... aparte de que aunke metiera el gol Sneider ante Brasil.... el que verdaderamente desiquilibro fue Robben, provocando la expulsion de melo y desquiciando a los brasileiros.
Asiq para mi gusto Robben >>>>> Sneider para el balon de oro sin duda alguna

Scavenger19

Ya pero a ver, la competicion q mas importa este año es el Mundial. Sneijder ha sido el jugador mas determinante de largo de Holanda en todo el Mundial, si a ello le sumas q esta en la Final y q lo ha ganado absolutamente todo con su club.....es q para mi, repito, es injustisimo. Si me dices q no llega a la final pues vale, aun puede tener un pase, pero es q Holanda ha llegado a la final y con Sneijder tambien siendo determinante en semifinales. Aunque pierda la final el vencedor deberia ser Weasly.

NeOGeN

#97 si fuese por esta temporada, y por la anterior y por todas no seria ningun año balon de oro... no tendría sentido ser considerado el mejor portero dle mundo. Lo que hay que leer, Casillas es reconocido como mejor portero del mundo por la relación goles encajados/paradas, no por relación goles encajados/partidos, de ahi que se insita que por mucho Zamora de Valdes dos años seguidos, Valdes no tiene ni la mitad de intervenciones que tiene Casillas en un partido, por no hablar la importancia de sus paradas, recuerda que el nos condujo a la semifinales de la Euro, que fue el autentico heroe de la final de champions del 2002, que ha sido el gran protagonista en la liga 2007-2008 en el Madrid de Capello porque hizo una de paradas que no veas además de conseguir su único Zamora de su carrera.

Si España llega a la final y la gana, Xavi es balón de Oro segurísimo, 6 titulos en un año, MVP de la Euro, y ganador del mundial, claramente es para el, y si no para Casillas, pero si Holanda gana, es a Sneijder seguro.

joseph-

Si fuese por lo que ha conseguido este año pues muy bien, pero, y Cannavaro? que hizo aquel año? hizo un buen mundial y lo gano en la tanda de penaltis. Xavi por ejemplo fue el mvp de la euro2008, gano todos los titulos que se pueden conseguir en un año, siendo mvp de la final del trofeo mas importante de los 6 titulos(la champions)

B

#109, Xavi 3 partidos buenos?, no has visto ni un solo partido del Barca esta temporada x lo k veo. Y parece que el Barca cayera en grupos o algo, cayo en semifinales(no voy a decir las razones...ejem..arbitro amigo de Mou...ejem), campeon de liga haciendo record. En una liga en la que tiene la competencia del Madrid, en Italia el Inter tiene 0 de competencia y aun asi casi tiran la liga.

Scavenger19

¿He nombrado yo a Xavi? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y, por cierto, he visto el 90% de los partidos del fcb esta temporada (quedandome corto)

personaje

Se lo van a dar a Sneijder, solo hay q ver q le conceden todo lo q centra/tira en el mundial.....

B

#115, entre tu comentario de Sneijder balon de oro y tu otro post, solo hay uno, que precisamente habla de Xavi y saltas...por algo sera.

Scavenger19

???????
Madre mia, en serio, algunas personas estais enfermas con el Real Madrid vs Barcelona.

EN TODO MOMENTO HABLO DE FORMA GENERAL Y NO DE UN JUGADOR EN PARTICULAR (quitando a Sneijder)

Coño, siendo español ojala se lo den a Xavi o cualquier español, pero seria desde mi punto de vista totalmente injusto. Ahora bien, ojala se lo den a un español.

pd: Si me estuviese refiriendo a Xavi, como tu dices......ya me puedes empezar a decir a ver q 3 grandes partidos ha hecho en el Mundial xD Este año, de ganar España el Mundial y darle a un español el balon de oro (hasta el momento, quitando Semifinales y Final, claro esta xD) seria para Villa o Casillas (por ser capitan y tener mucho tiron entre los jugadores).

B

Enfermo?, joder, si justo un tio encima tuya hace mencion a Xavi, y tu enseguida SALTAS, pues es totalmente comprensible que crea que te quejas por Xavi.

Scavenger19

Pero es q a ver, si me refiriese a Xavi dime q 3 partidos buenos ha hecho en este Mundial xDDD Es absurdo jeje Entiendo q te hayas equivocado, no pasa nada, pero es q es tonteria jeje :D

Usuarios habituales