Balon de Oro y Fifa World Player se fusionan

B

Ha sido un malentendido pues ,es que joder, piensalo, mi interpretacion creo que es logica xD. Aun asi, yo veo injusto que en año de Mundial, se de el balon de oro al ganador de tal mundial, xk para algo existe el premio a mejor jugador del Mundial y tal.

joseph-

Mas injusto seria que Xavi acabase su carrera sin tener el balon de oro

2
GrimMcSlam

Q si, q Sneijder se merece el Balon de Oro pero q esto lo dan al mejor jugador del equipo q gana el Mundial

Yo te digo q si España gana, se lo dan a Xavi SEGURO.

JMBaDBoY

A mí me parece más injusto que Maldini no lo ganara en toda su carrera. A Xavi no se lo van a dar si no gana el Mundial, eso ya lo podéis tener claro. Y si ganamos, tengo mis dudas.

Sigo diciendo que a ver si cambia esto del año del Mundial que es una norma "no escrita" y que no figura en las bases del galardón. A ver si prevalece el sentido común entre los votos de los seleccionadores/capitanes y periodistas.

ISAILOVIC

No os comais la cabeza, la cosa esta entre Sneijder y Xavi, y este Mundial lo decidira

jGcz

Xavi ha hecho una temporada brutal en el Barça. Hizu un final de temporada (Madrid, Sevilla, Villarreal...) escandaloso, y eso que en algunos jugó tocado.

Masackre

Segun marca:
Promedio cuotas*
BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL
Sneijder 2.50
Villa 3.25
Schweinsteiger 6.00
Robben 9.00
Özil 10.00
Müller 11.00
Iniesta 15.00

Xavi esta overrated!

ISAILOVIC

¿Ozil?

Z

es que el mundial de xavi, exceptuando el partido contra portugal, es para olvidar... esperemos q hoy despierte.

PocketAces

Hombre, tanto como para olvidar...

1 comentario moderado
vz16

Si a Villa le dieran el balón de oro, como figuraría como jugador del Valencia o del Barcelona?

En el Hipotético caso de que acabara como pichichi del mundial, que fuera mejor jugador, y que hiciera un buen comienzo con el barça, tendría muchas posibilidades. Pero, como se lo darían? como jugador del VCF o del barcelona?

GrimMcSlam

Valencia, pero el Balón de Oro se lo darían en el FCB por lo q seria en ambos. Al menos eso ha pasado con Zidane, Figo y Cannavaro.

Scavenger19

Lo q no entiendo es porque nombrais a Xavi xD Hasta el momento esta descartadisimo para el balon de oro. Como no se salga en Semifinales y final....

La cosa en España esta clara: Villa por encima de todos y en un pequeño caso Casillas.

ChaRliFuM

Yo diria que a dia de hoy en un 90% el Balon de Oro va a ser para Sneijder:

1º: Por lo que ha hecho en el Inter

2º: Porque ha sido muy determinante en que Holanda este en la Final, independientemente de lo que haga el domingo.

Para que el Balon de Oro sea para un español, tiene que producirse un semimilagro tanto en semis como en la final.

Que Xavi por trayectoria merezca un Balon de Oro no quiere decir que se lo vayan a dar ni este año ni al que viene ya que este es un trofeo que desgraciada e injustamente se concede en funcion al rendimiento durante el año natural.

D

que no os hagais pajas mentales, se lo daran a messi porque se ha salido esta temporada y punto.

1 comentario moderado
Sneyk

#122 Creo recordar..que Maldini se ha retirado sin recibir un Balon de Oro, asi que vete tu a saber..

-PippinTuk-

Para mí , sin haber visto partidos de la liga italiana o alemana , mi ranking particular :

Messi o Xavi
Sneijder
Robben
...
Inesta
Villa
...
...
las 'nuevas estrellas' mundialistas ( özil , müller .. )
...
los demás?

Zero_G

cualkiera ke no aya visto la liga española sabe de sobra ke el balon de oro sera para sneijder lo ke pasa ke aki estamos muy ciegos kon los nuestros pero os recuerdo ke sneider a ganadao el triplete y komo poko ya es subcampeon del mundo siendo el mejor en ambos conjuntos

LiuM

Algunos debeis de confundir Balon de Oro, con Balon de Oro del Mundial.

for1z

Espero que Messi no gane el balón de oro, el año pasado le premiaron el temporadón que hizo y sinceramente el Mundial de Messi ha dejado mucho pero mucho que desear, es el mejor si pero no lo ha demostrado al igual que cr9, y ambos debían ganarse el balón de oro aquí.

pd: Balón de oro para Xavi.

D

Es que si no se lo dan a Sneijder sería una vergüenza... incluso Robben debería de estar por encima de cualquier jugador español. Además que ambos jugadores han sido determinantes en sus equipos y en la selección, y más sneijder que está peleando por el pichichi siendo centrocampista.

Es igual que el año que se lo robaron a Raul.. se lo dieron a Owen xq gano la xampions y la liga o algo asi. Pues este año con todo el merecimiento se lo deberían dar a alguno de ellos.

PLeaSuReMaN

#123 ?

así a bote pronto se me viene a la memoria stoichov ganando el balón de oro en año mundialista sin ganar el mundial. y fijo que hubo bastantes más

for1z

Yo con que no se lo den a Messi me conformo

H

Joder quiero que se lo den a Xavi... Pero si hay tres jugadores de España para llevarse el mejor jugador del mundial y quizás esto sea casi fundamental para el Balón de oro, por qué no meten en ese grupo a Casillas en lugar de iniesta? Casillas lleva siendo fundamental para su equipo y su selección desde hace muchísimo tiempo..

Yo creo que lo ganará Villa si marca en la final la verdad, porque luego irá al Barcelona y hará grandes partidos, pero Xavi es el mejor jugador del mundo.

Hardy

Pues si España gana el Mundial creo que lo lógico sería que se lo llevara Xavi ya que, a diferencia de Villa, tb ha ganado la liga este año.

M

De verdad pensáis que Sneijder o Robben son los mejores jugadores del mundo? Debo estar soñando.

El Balón de Oro será para Messi sintiéndolo mucho, me gustaría que se lo dieran a Xavi pero ni ganando el Mundial se lo darían. No lo creo. Messi se ha salido esta temporada, puede que haya sido la mejor de su carrera en cuanto a rendimiento individual, así que si ya se lo dieron el año pasado deberían dárselo este.

1
weeheee

El ganador del balon de oro esta en España o en Holanda y aunque ganase España el Mundial aun tendria bastantes dudas de si no se lo dan a Sneijder por el pedazo temporadon que se ha marcado.

geronimo1

Si llegamos a la tanda de penaltis y Casillas se para 3 tiritos yo le daba hasta mi higado

Usuarios habituales