Balon de Oro y Fifa World Player se fusionan

B

#140, el mejor del Inter ha sido Diego Milito, no confundas.

bleed11

La temporada de Sneijder ni se acerca a la de Ronaldinho en 2006, y si ese año se lo dieron a Cannavaro por el Mundial espero que si gana España no toquen los huevos y se lo den a algun jugador del Inter por el triplete...

D

Hombre, Robben y Sneijder han hecho mejor temporada que cualquier jugador español...

Robben siendo el jugador decisivo del Bayern, ganando 2 títulos y 2 finales en las 2 competiciones mas importantes del momento.

Sneijder siendo decisivo en el inter, haciendo el triplete y llegando a la final del mundial.

Jugadores españoles... pues tampoco es que ninguno haya hecho la temporada de su vida. Lo que más me jode es lo que se infravalora a los porteros. Si no es por Casillas, no ganamos esta copa ni de coña.

PD: El mundial que hizo Cannavaro fue 100% perfecto y simplemente por eso se mereció los premios.

GrimMcSlam

Apostaría muchisimo dinero a q se lo darán q Xavi.

ISAILOVIC

#154 No lo dudes ni un momento, y si no es asi seria una vergüenza

P

Ojalá, aunke no haya sido su mejor temporada, un jugador así se lo merece.

JMBaDBoY

El podio será Sneijder, Xavi y Villa pudiendo cambiar a alguno por Messi.

¿El ganador? Tengo dudas porque ahora los votantes se unifican con seleccionadores, capitanes y periodistas. Si fuese antes diría que se lo dan a Xavi, pero no sé yo si se lo darán a Villa...

RuLi_pucela

Se lo deberían dar a Xavi, pero yo se lo daría de cabeza a Iniesta (y aunque no hubiera metido el gol de la final también). Vaya pedazo de futbolista el de Fuentealbilla.

ZeroX_r00lz

España ha ganado el mundial... pero es que sneijder ha hecho triplete+finalista y Messi ha metido 47 goles... que no se habia visto una temporada así desde la de Ronaldo

jGcz

Yo creo que la mejor temporada la ha hecho Sneijder pero ojalá se lo den a Xavi. Realmente ha adquirido muy buena fama internacionalmente, quizá ahora el capitan de Trinidad y Tobago y el seleccionador de Sierra Leona dejan de votar a Kaka o Ronaldinho y votan a Xavi.

ChemicalX

Seria absolutamente vergonzoso que no se lo dieran a Xavi, un jugador que ha guiado a España a un Mundial y una Eurocopa y al Barça a nosecuantas ligas y champions.

Bueno, en general seria vergonzoso que no le dieran al premio a un jugador de la seleccion campeona del mundo y de Europa

Scavenger19

Lo vergonzoso seria q no se lo diesen a Sneijder despues de la pedazo temporada q ha hecho.

Ahora bien, ojala se lo den a un español....y yo, haciendo balance del Mundial, se lo daria a Casillas. Ha sido el mejor portero del Mundial, solo ha encajado 2 goles de rebote y ha sido el jugador mas determinante en los los partidos importantes, ademas de q es el Capitan y el orgullo de todos. No se, Casillas tiene poquisimas posibilidades y pienso q Xavi o Iniesta lo ganaran, pero yo se lo daria a Casillas no por ser madridista, sino por lo clave q ha sido y por lo q representa como capitan en la seleccion, ya q Villa se ha desinflado en los ultimos 2 partidos en su labor (el gol), Xavi no se ha salido especialmente en el Mundial e Iniesta vale, ha metido el gol q vale el campeonato, pero tampoco es q haya sido el Iniesta pre-mundial.

JosE_Arcadio

si cristiano o messi, después de una temporada discreta o mala, hubiesen hecho un mundial en el que:

· hubiesen ganado el campeonato, MVP de la final, Participado en todos los goles de su selección desde el 2-0 del último partido de la liguilla de alguna manera (2-0 lo marca, 1-0 portugal da la pre-asistencia, 1-0 paraguay se va de 2 para ponérsela a pedrito, 1-0 alemania genera el corner), y marcado el gol de la final, el único gol de la final

Alguien duda que el balón de oro ya tendría nombre?

Es más, si esto lo hubiesen hecho pato, van persie, rooney, lampard, gerard... nombres, todos sabemos de que tipo de nombres hablo.... el balón de oro sería indiscutible

pero lo ha hecho andrés iniesta, que es un topicazo pero sigue siendo una mierda mediáticamente

el voto español se divide entre 4 nombres, podemos quedarnos en blanco.

aunque la verdad esq me importa poco

DiSoRDeR

No veo una sola razón para darle el Balón de Oro a Sneijder. Si nos ceñimos al Mundial, resulta obvio q lo ha perdido, Villa, Xavi, Iniesta o Casillas serían más apropiados. Si nos ceñimos a la temporada, ¿qué jugador elegiría hacer triplete y jugar la final del Mundial en vez de ganar el Mundial, la Liga y jugar las semis de Champions? Ninguno, me kedo con Xavi e Iniesta. Si nos ceñimos a criterios menos resultadistas y más futbolísticos, es evidente que Sneijder es un jugador inferior a Xavi o Iniesta y MUY inferior a CR ó Messi, que en este criterio se lleva la palma y de largo. Y si nos fijamos en lo decisivo q ha sido el jugador, con decir q Diego Milito marcó todos los goles q le dieron al Inter los 3 títulos frente a Roma, Siena y Bayern creo q lo digo todo. De la trayectoria d cada uno ni me molesto en hablar.

Pero vamos, q por encima de todo eso, me basta con ver 2 partidos de Sneijder al azar para saber q es un jugador q no se merece un Balón de Oro x muy bien q le halla ido a sus equipos, no voy a decir igual q Karembeu q sería exagerar, pero el concepto es el mismo.

Scavenger19

Joder tio, pero si Sneijder ha sido infinitamente mas decisivo q Xavi e Iniesta en 6 partidos de 7 en el Mundial xDDD

Ojo! q si se lo dan a un jugador español me alegraria mas q si se lo dan a Sneijder, ya q por ejemplo otros años algun jugador español se lo ha merecido y no se lo han dado....pero yo hablo de lo justo.

Y por cierto, Sneijder no es delantero para q tenga q meter el todos los goles (aunque en el mundial ha quedado empatado a goles en el pichichi fuesen como fuesen).

¿estariamos hablando de lo mismo si CUALQUIER jugador español consigue el triplete con su club, es totalmente decisivos en su seleccion en el Mundial, siendo medio equipo y metiendo goles y dando asistencias q dan la clasificacion en todas las eliminatorias, pero pierde la final.....en cambio Sneijder hace una temporada normalita con su club, gana la liga, queda eliminado en en semifinales de Champions, hace un Mundial discreto (en un equipo completo, sin tener un jugador q tenga q tirar del carro) y mete el gol q da el campeonato?

B

Iniesta mundial discreto?, apaga y vamonos.

Scavenger19

Hombre, no ha hecho un mal mundial, ha hecho un buen mundial como tantos otros jugadores...pero tampoco es q se haya salido. Para mi han hecho mejor mundial en España, por ejemplo, Busquets y Casillas q Iniesta.

Y bueno, quitandonos la venda de la victoria, pensando única y exclusivamente en el partido, como si ese gol fuese un gol de un partido normal...el partido de ayer de Iniesta es para hacerselo mirar y toda la gente con la q he hablado post-partido (q no ha sido poca) comparten la misma opinion q yo. Yo pienso q quitando Gago y Kaka, no hay jugador en mi vida en el q tanto me haya cagado viendo su partido. Menos mal q metio, menos q tiro de una puta vez, porque joder, tuvo 2 ocasiones CLARISIMAS y por hacer el payaso las perdio en vez tirar (la q arranca desde la banda, entra SOLO en el area pequeña y en vez tirar espera a Snejider para recortarlo. La otra la q recibe solo en la frontal del area para encarar y por no esprintar y aguantar el balon, se le viene el ultimo defensa y se pierde el balon), sin contar la de veces q durmio el balon. Que puto pesado chaval, TIRA JODER, TIRA!!!!!!!!!

Es una lastima lo de este chaval, porque si se decidiese mas veces a tirar no seria tan poco reconocido, pero claro, un tio q apenas mete goles y apenas da asistencias....es una pena porque es buenisimo.

Si no creeis en lo q digo volveros a ver el partido. Iniesta ayer ha perdido casi los mismos balones q Xavi, Xabi Alonso y Busquets juntos, sus compañeros del centro del campo. Y tampoco es q fuese por arriesgar pases complicados.

Bueno, abro el paraguas mas grande jamas visto por aqui para la cantidad de forofos q van a venir a trollear.

borchhhhh

El balón de oro tiene que ser para Xavi.

Casillas es un crack pero su temporada no ha sido muy buena que digamos , Sneijder para mi no tiene la clase que tiene que tener un balón de oro e Iniesta ha metido un gol en toda la liga asi que tampoco se lo daría.

B

Busquets ha hecho mejor mundial que Cannavaro en 2006, por lo tanto creo que seria un buen candidato.

Scavenger19

El balon de Oro en 2006 era clarisimamente para Zinedine Zidane pero el cabezazo a Materazzi fue algo demasiado grande para dejarlo pasar (para los dirigentes de la fifa o de France football) y por ello no se lo dieron a el. Eso si, Zidane gano el Balon de Oro del Mundial xD

GrimMcSlam

No os preocupéis, va a ser para Xavi.

ungarense

Si el balón de oro no va para alguno de estos, perderé la poca fe que tenía en este premio:

1
borchhhhh

Yo a lo que tengo miedo es que las relaciones de los Españoles con algunos paises como Francia o Inglaterra es chunga y no sé si nos darán algun voto para jugadores españoles.

JMBaDBoY

#173 Poco importa lo que digan los franceses, quedan 207 países aparte de ellos y todos los votos valen igual (208 periodistas, 208 seleccionadores y 208 capitanes de selecciones)

ISAILOVIC

Por curiosidad, quien es el periodista español?

JMBaDBoY

Paco Aguilar, actualmente trabaja en el Mundo Deportivo y es un experto en fútbol internacional.

GrimMcSlam

Balon de Oro != Eurovisión.

Gantz

que vote maldini coño

JMBaDBoY

No puede, tienes que ser corresponsal de France Football.

tripcorE

franceses...xd

Usuarios habituales