Balotelli se pone la camiseta del Milan

NaCh1To

Balotelli se pone la camiseta del Milan y Mourinho le aparta

Una broma televisiva amenaza con deteriorar aún más la maltrecha relación entre Mourinho y Balotelli. El delantero del Inter quedó fuera de la convocatoria por tercera vez consecutiva tras aparecer en un programa de humor donde recibía como regalo una camiseta del Milan del que es declarado hincha.

SuperMario, de 19 años, se quedó fuera de la lista para el partido ante el Livorno. Mourinho parece cansado de los actos de indisciplina del ariete, con el que mantiene un conflicto abierto.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la emisión de 'Striscia la notizia', un programa satírico del Canal 5, propiedad de Silvio Berlusconi. El presentador Valerio Staffelli aborda al futbolista en un café y le entrega el habitual galardón de 'Tapir de Oro' y una camiseta del Milan, que termina colocándose a escondidas de la cámara.

La pasión 'rossoneri' de Balotelli es conocida en la ciudad lombarda. De hecho, tras una discusión con Mourinho, el futbolista se puso a cantar en el vestuario el himno del Milan con grandes aspavientos.

vivan los italianos. XD

AlejaaaN1

1
weeheee

Madremia , en que estaria pensando xD

WEra

este cada dia la arma mas jaja, no se como cae en el engaño y se la pone...

GranTorino

Desde luego, si este tío se había ganado algún respeto de la afición del Inter que ya le burchaba solo por ser negro, lo acaba de perder. Cuando salga al campo lo van a pitar a base de bien. En Italia tienen un sentido muy estricto del honor.

A mí ver a Delibasic, Calatayud, Tote o Farinós con la del Elche me jodería, y mucho.

Mystee

Un jrande de hesto el amigo supermario xDDDDDD

Ver a Totti con la camiseta del Lazio sería aun peor, lo aseguro xD

GrimMcSlam

La semana en la q se lió lo de Canales yo no estaba... y digo yo, q malo hay en q un jugador se ponga la camiseta del equipo por el q ha fichado?? :S.

Por lo visto se montó una increíble por una gilipollez más grande aún :s.

Lo de Balotelli... manda huevos. Dicen q ha sido una coña de la TV, a saber.

GranTorino

#7

Por respeto al equipo y a la afición en el cual estás en ese momento.

SiCk

#8 Y que son los que te pagan, por cierto.

JMBaDBoY

Balotelli es bueno, el problema es que el pobre parece que tenga la cabeza para llevar pelo y poco más. Eso que ha hecho no se puede hacer, es como si aquí un canterano de mucho futuro del Madrid se pusiera la camiseta del Barça y empezara a cantar el himno del Barça o que un canterano del Barça tipo Bojan se pusiera la camiseta del Madrid y empezara a cantar el himno luego.

Vamos, una cagada total y que hace enfadar a los aficionados.

GrimMcSlam

Y por qué se ve eso como una falta de respeto?? :S.

No lo entiendo.

Nekr0

#11 No es muy difícil de entender e? Imaginate que un canterano del Madrid con proyección se pone la camiseta del Barça y en el vestuario empieza a cantar el himno culé.. pues ya me dirás tio xDD

Quizás no lo entiendes porque no tenemos ningun canterano con "proyección" en el Madrid xD

-tarkens-

#11 Mas facil, imaginate a tu baul del alma que se pone la camiseta del barça y empieza a cantar el himno del barça...seguro que le aplaudes.

GrimMcSlam

Me refiero a lo de Canales. Lo de Balotelli lo entiendo perfectamente.

Lo único q hizo Canales es ponerse la camiseta para un reportaje en un periódico... no es q vaya cn la camiseta del Madrid a entrenar o algo.

Y no, a mi no me sentaría mal si fuera del Racing, es más, me parece una estupidez intentar sacar algo "malintencionado" de donde no lo hay.

Skorp1to

Es una falta de respeto a un equipo en el que juega, y por el cual esta ahí, porque el Racing a cuidado, mimado, y enseñado a este jugador y a puesto confianza suficiente en que este chaval este donde este ahora.

Solo por eso, y por ser el equipo de tu ciudad, te coges, te esperas, y cuando ya entrenes en el Real Madrid y tu afición sea el Real Madrid pues besas el escudo que te salga, hasta entonces del Racing, porque con esto lo que ha dado a entender a la gente es que es un mercenario.

JosE_Arcadio

pato-ballotelli buena delantera! xD

JMBaDBoY

#15 Yo tampoco veo tan mal lo de Canales, dices lo de que besa el escudo, sí, pero es que si el jugador hubiera querido y le hubiera importado 3 pitos el Racing y fuese un desagradecido, no tendría más que haber negociado con el Real Madrid a partir de Enero y punto, no tenía ninguna obligación de renovar con el Racing y entonces dar dinero al CLUB mediante un traspaso, ya que el 30 de Junio quedaba libre.

Vamos, que encima que les hace ese favor de dejarles millones de euros en caja a un club modesto como el Racing, no veo mal tampoco que simplemente se haga una foto el día que se compromete con su futuro equipo.

Snoopedd

#16 seria bestial eso xD

GrimMcSlam

Es solo un reportaje en un periódico joder... no ha ido a Valdebebas a saludar a los jugadores del Madrid y a hablar cn ellos.

Pero bueno... es lo q tiene la prensa y los artículos de opinión, q come el coco a mucha gnte.

alepe

Es tan facil que mientras juegas en el Racing compites contra el resto de equipos (también Real Madrid) y no es de recibo ponerse la camiseta publicamente de otro equipo que juega en tu misma división que tu.

Kenny

#7 Simple cuestion de respeto.

Si sale cualquier jugador de mi equipo, como salio Canales, acaba de salir Balottelli o hace una cagada de ese calibre, no lo quiero volver a jugar con la camiseta de mi equipo, se llame Messi o sea el tuercebotas del siglo.

Si te quieres ir, tienes libertad siempre y cuando lo hagas, manteniendo el respeto a una aficion que te anima, y a un club, que te paga y en estos dos casos te dieron la oportunidad de ser alguien.

Skorp1to

#17 coño que menos, ademas es lo que le interesa a chaval, el chaval sabe que el Madrid ahora no lo querría, y que si se fuese directamente al Madrid en enero, sin dar nada de dinero al Racing, la carrera de este chaval estaría acabada.

Y eso lo sabe todo el mundo.

Vamos nos hace esto al Athletic (y más si es por el Madrid) y este chaval no pisa Bilbao nunca más.

Ya odiamos a Aitor Ocio o a Aduriz por irse a otros equipos por mercenarios... Por que les pagaban más, pues esto ya sería flipante

JMBaDBoY

#20 Y qué mas da, acaso cuando el Racing jugó contra el Madrid bajó los brazos o algo? Porque hicieron un partido muy digno y Canales creo que también.

Vamos, para mí, el jugador ha mostrado el respeto que tiene al club renovando y haciendo que le traspasen para dar millones de euros y que los puedan invertir en otra cosa, en vez de haberse ido gratis y sin dejar ni un duro. Para mí eso es respeto al club que te ha formado.

#22 Lo de decir "este jugador es un mercenario" a mí me parece de paletos, una cosa es traicionar a tu club mintiendo y diciendo que te vas a quedar y luego dar la estocada por detrás y marcharte con premeditación y alevosía, y otra totalmente distinta es querer progresar y marcharte a un club donde tendrás más posibilidades de ganar títulos y además estarás mejor remunerado. Eso es algo lógico como que 2+2 = 4. O a ver si ahora me vas a decir que si tú estuvieras en una empresa en la cual empezaste y te formaron, cobraras 1200 € y te viene otra empresa del mismo sector que te ofrece mejor horario, posibilidades de ascender y un sueldo de 2500 €, no te irías verdad?

Vamos, mucha hipocresía es lo que hay, y mucho forofismo.

GrimMcSlam

Canales jugó vs Madrid antes de saber nada q de iban a por él y tal...

A mi no me parece una falta de respeto lo q hizo Canales pero bueno.

#23 Toda la razón.

alepe

#23 Es que solo faltaría que bajara los brazos...

En el futbol se lucha a muerte contra el resto de equipos siguiendo cada uno su interés, no veo lógico que en medio de la temporada del Racing el jugador se muestre ante todo el mundo vestido de blanco cuando aún juega en Santander, no es cuestión de esfuerzo o no, es simplemente respeto hacia tu afición que es la que te anima constantemente y no la del R. Madrid (donde mas de uno se cuestiona ya el fichaje de esta mediania).

Saludos

Skorp1to

#23 Bien, si no te digo que no, pero yo no iría por la empresa que me a formado diciendo que bonita es la empresa de la competencia, como ha echo Canales besando el escudo del Madrid

Kenny

Yo no entiendo como podeis hablar de sentimiento por vuestro equipo, y luego justificar cosas como lo de Canales o Ballotelli.

Sinceramente, no lo entiendo.

¿Acaso os daria igual ver a Messi besando el escudo del Madrid? ¿No escocio lo de Figo?

JMBaDBoY

La cosa es que Canales ya está más fuera de dentro, además que ha sido una cosa totalmente puntual y pública y notoria. Que yo sepa el jugador luego ha seguido yendo a sus entrenos y ha jugado sus partidos. Ha cumplido con su obligación.

#27 Pero es que no es el mismo caso para nada. Primero, Barça y Madrid son un club de prestigio general, segundo, son los máximos rivales. Canales es un chaval de 19 años del Racing que se iba a marchar de allí porque habían diversos clubes interesados en él donde iba a progresar más deportivamente y económicamente. Si de hecho Canales era del Racing y vino a hacer pruebas en la cantera del F.C Barcelona. ¿Eso también sería una falta de respeto, no?

Y lo de Figo no lo metas aquí porque es un caso totalmente distinto, no tiene nada que ver.

alepe

#28 Es que esa es su obligación, hablas como si los aficionados del Racing deban darle las gracias por seguir entrenando, por esforzarse contra el R. Madrid y por darlo todo en los partidos.

Un jugador no puede estar mas fuera que dentro cuando el Racing se juega lo que se juega y este es un jugador que disputa muchísimos minutos por partido.

GrimMcSlam

Messi no ha fichado por el Real Madrid. Además, no es lo mismo Racing-Madrid q Barça-Madrid.

No es lo mismo para el Sporting y sus aficionados traspasar un jugador al Oviedo q al Alicante...

El tema está sacado de madre, es SOLO UN REPORTAJE!! Encima a él le engañaron diciendo q no lo iban a sacar hasta final de temporada.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • alepe