Balotelli se pone la camiseta del Milan

JosE_Arcadio

eske lo ke te estoy diciendo precisamente esq no es un amor incondicional que traspasa todas las barreras, pero ke tampoco existe sólo el sucio dinero

y henry prefirió irse al barça a ganar la champions (edit: y a ganar dinero, pero ke más da eso si no es de eso de lo ke hablo.. pfff)ke irse al chelsea o al united, pq quería ganar la champions, pero no por encima de todo, esta era la forma que más se adaptaba a su persona

y sabemos ke xavi o casillas, mal valorados o por lo ke fuese, se podrían ir a inglaterra, dudo de que se fuesen al madrid o al barça respectivamente, y lo que digo es precisamente, no actúa sólo una fuerza (sucio dinero) a la hora de decidir su camino, actúan también otras y también poderosas

kijuna

claro, henry, cuarto jugador mejor pagado del mundo, se fue al barça a ganar la champions, el dinero no importaba

Crus

No confundamos una cuestion, una cosa es sacrificar un poco de dinero para ganar en calidad de vida, estar con tu familia, o en el club donde eres feliz, y otra muy distinta es que el dinero quede en segundo plano.

Hay gente que cree que un futbolista deberia ser feliz ganando 1 millon de euros, pero la realidad es que TODOS se irian a otro equipo donde esten ganando 5 millones.

Siempre casos muy muy excepcionales y circunstancias muy especiales, pero son la excepción que confirma la regla.

#61

Hombre, para Henry es prioritario salir de Inglaterra, para no quedar mal con el Arsenal y toda su directiva, equipo y afición. ¿Tu crees que Henry se habria ido del Arsenal ganando un poquitin menos en Barcelona? Yo pienso que no.

Sirius_spa

Pues yo creo que si hubiese ido cobrando un poco menos. Llamadme iluso, pero creo que fue al barça a ganar mas cosas que en el Arsenal, y creo que lo que le acabo de convencer fue la Champions que perdio contra el Barça(que suguramente en esas fechas ya hubiese hablado con el Barça)

Crus

¿Conoceis algun jugador que se haya marchado por iniciativa propia de un sitio donde estaba bien para ganar menos dinero?

Lo mismo hay alguno, pero yo no lo conozco.

Y no me digais casos de tios que estan finalizando su carrera xD

kijuna

eso sí, pero es que lo ha dicho como si fuera al barça cobrando la mitad o algo

y además está lo que dice crus, que llevando toda la vida en el arsenal, si se iba era fuera de inglaterra

Kenny

Pero es que el enfado de Canales no es por cuestion de dinero, ni si Ander Herrera se fuese del Zaragoza al FC Barcelona o Real Madrid se enfadarian con el hasta el punto de no querer volver a verlo en su club.

La cagada es que mas alla dinero, Canales corrio a besar el escudo del Real Madrid y demas tonterias ( le hayan engañado o no, el la caga al hacerlo ) y Balloteli a ponerse la camiseta del eterno rival.

Y si cualquier jugador de mi equipo se va, pero se va siendo honrado y respetando todo lo que se la ha dado en este equipo, no sere yo el que le silbe, sino todo lo contrario. Diego Castro si se va gratis el año que viene, porque el Sevilla le pone un paston, o el Valencia o el Getafe... no me quedara otra que aplaudirle cuando venga por lo que ha dado por el Sporting.

Karch

la diferenciaq es que canales esta contribuyendo a que el racing no baje con buenas actuaciones, vamos que yo no veo que no este siendo honrado, si encima renovo para que el madrid tuviese que pagar al racing..

C

se hizo florentino una foto con la bufanda del barsa y nadie dijo nada jajaja

vz16

#11 un tio que nace en granada y es del madrid, es lógico que no lo entienda, con todos mis respetos. El día que salga villa, silva o quien sea del valencia posando con la camiseta del madrid, por mi se puede pudrir en el banquillo y no volver a jugar. Una falta de respeto a la afición, a un club que le paga, a unos valores y encima sin motivo alguno.

ManOwaR

#65 Ibrahimovic.

vz16

#65 el Chori Dominguez, en el Valencia cobra poco menos de la mitad de lo que cobraba en Rusía, y probablemente tambíen menos de lo que le ofrecían en otros equipos.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • alepe