Los bancos le niegan al Barça ampliar el crédito

vappatixihm

#28 En cambio la imagen de #6 dice verdades como puños, no? :palm:

lxn_

Yo no voy a entrar al juego, además puedo entender que duela ver que de media un equipo se gasta más del doble que el otro, porque se acaba el chollo de meterles en el mismo saco de gasto (ojo, seguimos estando a años luz del Valencia, pero ni de broma en el mismo saco del Madrid).

SupermaN_CK

La imagen está bien, solo que Canales costó 6, Khedira 10, Carvalho 8 y Callejón 5.

Cantera > Cartera

oh wait! y han gastado casi lo mismo.

1
JDRG

#7 Y han dado resultados esas inversiones, pon lo mismo en títulos esos años. Gracias.

1 respuesta
B

#34 bueno la verdad es que las de este último año no han dado mucho fruto.

weeheee

Hoy en dia, el Barcelona no necesita hacer grandes esfuerzos economicos en cuanto a fichajes.

1 respuesta
B

#36 ¿Tú crees?

Yo creo que si esta temporada, o la que viene, se le lesiona Messi por 3 meses, dejan de aspirar a todos los títulos, especialmente Liga.

2 respuestas
vappatixihm

#37 Hombre, en parte es algo lógico. Si se te lesiona el mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia del fútbol, pues claro que se va a notar, a cualquier equipo que tuviera a Messi le pasaría lo mismo..xd

#41 Si lees bien digo el ''mejor jugador del mundo'' no sé a que viene que metas CR ahí xDD

1 1 respuesta
weeheee

#37

Pero eso que dices le pasa lo mismo al Madrid pero con Xabi, que se nos lesiona para 3 meses y ya bajariamos mucho ya que es un jugador que es primordial en el juego.

Viendo su plantilla, no creo que necesiten grandes cambios. Alomejor la duda puede estar en Villa que a saber como volvera y en los recambios de Puyol y Xavi , ya que Cesc yo al menos no le veo ni parecido al segundo.

Sobre Pique y Alves, yo les veo recuperables(mas el primero que el segundo), no creo que sean un caso perdido.

1 respuesta
SupermaN_CK

Messi lleva 4 años sin lesionarse, dejaos de tonterías xD

B

#38 En la primera temporada (creo que fue la primera) se lesionó Cristiano un montón de tiempo, y el equipo aguantó el tirón.

#39 A pesar de que Xabi en estado de forma es brutalmente importante para el equipo, cuando se ha lesionado "no se ha notado" (por supuesto que se ha notado) pero hemos sacado los partidos adelante con más o menos el mismo estilo y trabajo.

El tema es que cuando confías todos tus goles en un solo jugador, y éste no aparece, el equipo se queda cojo (de hecho ya se ha visto a final de temporada que cuando Messi no ha solucionado el partido no ha aparecido un Benzema, un Higuaín, un Ozil, un Callejón para darle la vuelta.

Por eso sí creo que el Barsa necesita fichar, no solo porque no pueden confiar todo su juego para/por un jugador, sino porque si éste se lesiona, habrá problemas.

Dicho esto, por mi que no fichen xD.

#38 Ya bueno, es que para mi el mejor jugador del mundo es CR, y con creces. Por eso pongo a CR, saludos.

1 respuesta
luciacoptero

Es un dato interesante lo que se ha gastado el Barça comparado con el Madrid, por ejemplo comparas lo que valió Marcelo y Alves y es descojonante, o Chingrinsky y Pepe, después mola ver al Sport y demás sacando valors de Cantera y demás cosas que ya pocos se creen, en cuanto lo de pasta, si el Barça no vende no fichara figura, tipo Bale, que es pepinaco de lateral.

1 respuesta
lxn_

#42 La única verdad en cuanto a gastos de dinero es esta.

Obviamente, por todos es sabido que el Barça es el segundo equipo que más gasta del país, lo que algunos intentan ocultar es que el primero gasta más del doble que este...

#44 Obviamente si gastamos menos en fichajes y encima tenemos bastantes más ventas de jugadores por temporada no tendremos la misma cantidad de jugadores de fuera que el Madrid, no has descubierto América...

Y sí, los números son parecidos porque son esos, por mucho que algunos traten de negarlo.

1 respuesta
S

Las cifras son parecidas entre #43 y #6, la diferencia es que uno resta las ventas y el otro no.

#43 Tú gran thread no es de fichajes que es de lo que habláis, también están las ventas. Si estás orgulloso y para ti honrar a Pep es demostrar que el Barca ha sacado más dinero vendiendo pues felicidades, otra cosa que añadir a las supercopas, al mundialito y al pichichi. Pero las cifras de los fichajes son parecidas y el Barca se ha gastado MUY POCO MENOS.

Teniendo en cuenta que han gastado parecido en fichajes el tema es, quien ha usado el dinero mejor?
Tanto presumir de cantera pues llévalo hasta el final, señor lxn.

Sabiendo lo que han costado Valdes, Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta o Messi entre otros y la camada que os ha salido de canteranos y que no tiene el Madrid, lo LAMENTABLE es que la cifra en FICHAJES sea parecida, y lo es.
El Madrid ha gastado mucho, sus mejores jugadores no son canteranos ni han salido gratis, pero aún así tiene una plantilla amplia y compensada, que para eso está el dinero. Pero dónde están los millones del Barca? Si en la alineación la mayoría son canteranos y cuando hay algún problema sólo queda Cuenca o Tello? Si estamos cansados de leer quejas por las lesiones y la plantilla corta?

Habéis gastado 30 o 40 millones menos? Sí. Habéis sacado más en ventas? También. Pero más de medio equipo lo tenéis gratis, el Madrid ha fichado por necesidad y lo ha hecho bien, el Barca ha hecho el ridículo usando el dinero aunque muchas veces supo reaccionar a tiempo.

Esta sí que es la única verdad.

2 1 respuesta
Fdkn

La unica verdad es que el presupuesto de ambos es de más de 400 millones al año.

Si no se lo gastan en tantos fichajes, es porque se lo gastan en sueldos.

Llorar del dinero es tan patético como estúpido. El barça es el club con los sueldos más altos DEL MUNDO.

1 respuesta
Parasigma

#45 En los sueldos extra-oficiales GUIÑO GUIÑO

Enccel

En la imagen de la pagina anterior a Di Maria se le pone sin las variantes y a Alexis si jaja y luego un par de cifras que no son reales,de donde la habeis sacado ? xDDDD

Usuarios habituales