Los bancos le niegan al Barça ampliar el crédito

DaRk-eXe


Desde hace más de medio año, el presidente Sandro Rosell y su hombre fuerte en el área económica, Javier Faus, trabajan con un pool bancario (diferentes entidades) la ampliación del crédito sindicado que le permita poder afrontar futuros fichajes con solvencia. En julio de 2010, un mes después de ganar las elecciones, Rosell presentó un acuerdo en el que explicó que disponía de 155 millones para "encontrar recursos y hacer frente a los compromisos económicos a corto plazo". Entonces, el pool lo lideraron La Caixa y Banco Santander, aunque también participaron Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banc Sabadell, Caixa Catalunya, CAM y Cajamar.

La temporada pasada, con los fichajes de Cesc Fàbregas (29 millones más 10 en variables) y Alexis Sánchez (26 millones más 11,5 en variables), los gestores económicos del club reconocieron que el "esfuerzo económico" había sido "importante" y que para el curso 2012-13 la cantidad a invertir debería rebajarse, pese a que tendrían una partida inicial de 50 millones. Pese a todo, desde la Junta esperan desbloquear la situación y jugarán con el superávit que tendrán, puesto que no tendrán que abonar las las primas al no haber revalidado Liga y Champions

Fuente: As.com

Pues eso.. que parece que vienen mas vacas flacas al adn y valors.. estos bancos.. no tienen seny..

#animsbarsa !!!

2
vALeNz

Quieren ser grandes pero no pueden ...

2
Jotauvece

la ultima frase...hahahaha

3
Beethoven

Esto con Pep no pasaba.

2
N

#1 Tu ultimo comentario sobra, es evidente que buscas ofender.

Respecto a la noticia, preferiria que hubiese limites como en la NBA. El gasto de los equipos de futbol me parece exagerado.

4 1 respuesta
B

No entiendo nada, si el Barsa lleva ya un década o más tirando de cantera, deberían de tener ahorrado una gran cantidad ya que su filosofía de club es La Masía hasta el infinito y más allá.

http://i.imgur.com/cezcl.png

No, ahora en serio, la publicidad de UNICEF es un arma de doble filo, os da beneficios deportivos pero no económicos y por eso ahora tenéis tan poco para gastar y no os amplían el crédito.

7 respuestas
B

Que tiren de la cantera. Su cantera.
#6

5 2 respuestas
DaRk-eXe

#5 mi ultimo comentario no es mas que una broma, no hay que tomarselo todo tan a pecho ;)

#animsnoctis!

H

, puesto que no tendrán que abonar las las primas al no haber revalidado Liga y Champions

Yo es que no entiendo cómo cuando los jugadores de un equipo hace lo que tienen que hacer que es ganar títulos o conseguir otros objetivos, el club pasa a generar menos beneficios porque tiene que pagar las primas.

Es como si una empresa generase menos beneficios por haber visto incrementadas sus ventas xD

1 respuesta
B

#9 ¿cuanto dan por ganar la liga? creo que es un pastizal.
no me refiero en primas, si no por ganar la liga ¿cuanto recibe un equipo?

2 respuestas
TuR0K_Vva

Posiblemente el Barça sea el club que peor invierte el dinero que gana... asi que no me extraña.

1 1 respuesta
Ulmo

A mi me parece perfecto q los bancos empiecen a cortar el grifo a semejante despilfarro.

No, ahora en serio, la publicidad de UNICEF es un arma de doble filo, os da beneficios deportivos pero no económicos y por eso ahora tenéis tan poco para gastar y no os amplían el crédito.

Totalmente enserio oyga!

G

Me parece una tontería el tema la verdad. El año pasado se gastaron mucho por necesidad este año no creo que gasten....tienen la cantera así que para que fichar fuera lo que puedes sacar de abajo?

H

#10

Yo no sé macho a mí si me subes de 1000 euros me pierdo.

ruben132

Estaba claro que siendo el equipo que más gasta en sueldos del mundo (incluído canteranos), y luego los fichajes de Ibrahimovic, Chigrinskiy, Cesc, Alexis, etc, al final acaban pesando.

Aún así, con 50M + las primas ahorradas, tienen un buen pico para retocar las 2-3 cosas que les falta.

Eso sí, yo me iría olvidando de Bales y cosas así, por las cuales te van a pedir de 50 para arriba.

1
Ulmo

#10 No creas, a los equipos les sale más a cuenta los titulos por la publicidad q genera q por el título en sí. Al final tienes a los jugadores tan primados por objetivos q si solo contabilizas lo ganado por el título, casi te sale más a cuenta no ganarlo.

Pero claro, ganar un título es mucha más publicidad y más sponsors y anunciantes q llaman a tu puerta.

B

#6 Eso es cuestionable. La publicidad de Unicef tiene fines comerciales, y como algo secundario, los solidarios. Si, pagas 6 millones a esa gente al año como donativo, pero consigues:

  1. Que tu imagen se asocie a unicef, aumentando el grado de simpatía del público hacia tu marca, lo que bien puede traducirse en aficionados y pasta en merchandising.

  2. Que tu nicho de mercado base (en este caso, catalanes y en parte resto de España) acepte y se acostumbre a ver publicidad en la camiseta, con lo cual con el tiempo puedes cambiar el logo por otro que si pague, y pague bien. En este caso ha sido Qatar Foundation, que deja mucho dinero. Con el tiempo la gente se acostumbrará aún más y directamente será un patrocinador desligado a cualquier otra cosa que no sea el fin comercial, y dejará más dinero.

vappatixihm

#6 Y yo que pensaba que nadie podría superar la lista que hizo lnx xDDD

pd: fuente As, creabilidad 100%

Jacob_Conde

Comienza la guerra de mierda entre AS y Sport... FIGHT¡¡¡

Meiven

Yo lo que no entiendo es cómo el Barça ganándolo todo con la cantera, tenía déficit el primer año de un buen pico y el segundo de 6 millones, y el Madrid sin ganar nada, tenia superávit en las cuentas con los fichajes que hizo.Ž

No cuadra

Thiran

#11 Por favor ese puesto es del Sporting, las cantidades serán menores, pero % les owneamos en eso

lxn_

#6 #7 Honrando a Pep

El hilo estará cerrado, pero es información real para desmentir esa falacia que, como ya sabía, iba a seguirse repitiendo para quitar méritos al FCB, así que ahí tienes, saca screen de ahí si te apetece.

#25 Es que no se puede sacar de una sola fuente porque es muy difícil encontrar números de años anteriores, pero vamos, te invito a buscar cifras y verás que hasta he aplicado las cláusulas como dios manda. Si ves algún error mándame MP y lo arreglo, ya lo hizo fdkn.

#27 Claro claro, todas están mal ;)

2 respuestas
sh31k

while 1:
if fuente sport:
madridistas = credibilidad 0%
culés = trolololololo

elif fuente as:
madridistas = trololololo
culés = credibilidad 0%

10 1 respuesta
ArThoiD

Ahora sí nos creemos el AS???

XDD yo flipo

Véase #23

B

#22 Un post llamado Honrando a Pep en el que de nuevo sacais a relucir vuestro histórico complejo comparando con el Real Madrid.
PD: No lo había visto.

ed. por cierto la imagen viene de #6 a ver si nos fijamos bien.

ed. Supongo que será de cosecha própia porque no pones la fuente en el hilo Honrando a Pep, comprende que no te de credibilidad.

1 respuesta
Vexeta

.

B

Es que no se puede sacar de una sola fuente porque es muy difícil encontrar números de años anteriores, pero vamos, te invito a buscar cifras y verás que hasta he aplicado las cláusulas como dios manda.

Vamos que cojes de aquí un poco..., esto no que no me interesa..., de aquí otro poco... lo agitamos y PUM! tenemos un hilo nuevo.
Un poco de seriedad, aunque solo sea un poco.

1 respuesta
B

#22 Nunca vi en toda mi vida unas cifras más manipuladas y mentirosas. Lo siento pero ese hilo fue un insulto a la inteligencia tan grande que hasta evité postear en él para no ridiculizarte.

1 1 respuesta
-jack69-

No decían que iban a fichar a Gareth Bale??

1 respuesta
B

dicen que lo tienen atado #29 http://www.mediavida.com/foro/32/rincon-manolete-cuento-joserra-fichajes-rumores-2012-2013-447477
otra cosa es si necesitan más pasta para cubrir sus carencias

Usuarios habituales