Barça ficha niño 12 años por 2,8 Millones Euros

M

#90 Siento decirte ke no tenía intención ninguna de ofenderte... luego no puede considerarse insulto... dudo ke hoy en día la palabra estúpido ofenda a nadie. :(:( Tú has cometido una estupidez (corregirme y a la vez cometer una falta grave en el mismo post <lol> ) y en base a eso te califico de estúpido, no es una ofensa, es una descripción de la acción acontecida por tu parte, no es un calificativo dicho gratuitamente. :D Es más, como muestra de ke no es un insulto, te pido mil disculpas si te he ofendido para ke veas ke mi intención no era insultar, sino describir la situación. :)

Creo que deberías tener capacidad para relacionar las palabras con la acepción a la que corresponde según el contexto pero veo que no das para mucho, lo siento, después de esto que me dices sin sentido ninguno te tengo que bajar un par de niveles... ^^

Del mismo modo podría calificar tu "acción correctora" como un insulto... puesto ke tratas de ofenderme e irritarme con palabras, y lo haces, me ofendes y me irritas mucho. :( :(

#89 Lo siento, la verdad es ke tienes razón.

Y Kijuna no tiene culpa, al fin y al cabo es mi clip, su misión es corregirme las faltas... es mi perrito faldero y respondo ante él, pido disculpas por lo ke le toca tb, soy responsable suyo al fin y al cabo.

Lo dicho, por mi parte asunto acabado...

Por cierto al final el Barça no ficha al chico este ^^

Usuarios habituales

  • Maverick
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • sPoiLeR