El Barça ha perdido la posesion

PalesTina

El partido en Vallecas deja un dato para la historia: el Barcelona perdió la posesión tras más de cinco años siendo el auténtico dominador del balón.

El Rayo, según la estadística, tuvo el control del esférico en un 51% mientras que el Barcelona se quedó en un 49%. Ya en el partido de Champions ante el Ajax estuvo cerca de perderlo y ha sido en Vallecas donde el conjunto de Tata Martino cede la posesión del balón al rival.

La última vez que esto sucedió fue el 7 de mayo de 2008 ante el Real Madrid. Los blancos ganaron 4-1 en el Bernabéu el mismo día que el conjunto azulgrana hacía el pasillo de campeón a los madridistas.

Fuente

Contempla tu obra Tata

9
B

#1 fin de ciclo

España nos roba la posesion

ONTOPIC: se estaba oliendo desde hace dias

1
quickkk

a canaletas

Hardy

Joder, solo por eso nos tendrían que quitar los 3 puntos.

blackoN

Vaya, me ha jodido la alegría que tenía por ser líderes en Liga.

1
GritoN

Xavi esta triste

Schneizel

el cespet no estaba de nuestro agrado

2 1 respuesta
Scavenger19

Un equipo con 500 millones menos de presupuesto...Xavi y Pique estaran contentos.

Ashrot

Creo que tambien han hecho menos pases.

Maikel92

Fin de ciclo, esta liga está perdida

mkkkl

#7 Si el cespet ha crecido no jugamos el partido jeje.

6
december

La posesión la perdió contra el Bayern el año pasado y contra el Madrid. Lo de los 5 años está mal.

1 respuesta
Fdkn

#12 Contra el Madrid ya se encargó Mister Chip de verse el partido cronometro en mano durante toda una noche para determinar que el barça ganó con un 50'algo y respirar tranquilo.

Contra el Bayern creo que al final sobando la bola la ganaron igual, pese al meneo

1 respuesta
Meleagant

Está claro que aquí el que no se consuela es porque no quiere xD

Zero_G

#13 Va enserio lo de MisterChip? Jajajja maldito cule acomplejado

2 respuestas
Fdkn

#15 Si, si que lo hizo. Y además iba dando reportes en twitter de como iba cada X minutos, y al final estaba orgullosísimo de su labor por mantener la fidelidad estadistica

2 respuestas
Zero_G

#16 Hace mucho tiempo que deje de seguirle en twiter. Me confirmas que fue buena idea xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

La Pepsesión se ha perdido? El fútbol se acaba.

kulito

este barsa se descompone, y el año que viene se retira muñiz fernandez, huele a fin de ciclo

VENTURIN

El Rayo merecía ganar porque tuvo la posesión, claramente el Barça ha ganado por tener suerte en las contras, el resultado es impostor.

1
1 comentario moderado
alosrocks

paren las rotativas

FreemAN-

Hoy ha perdido el fútbol. Un equipo tratando de ganar el partido mientras el otro ha hecho cuatro contras rápidas y poco más.

1
PocketAces

Pues yo aposté al 0-4 y me he llevado 150€.

La posesión como que me la suda.

3
josepginer

la décima!!

R4Yd3N

lo del Paco Jémez y sus planteamientos suicidas es de traca, yo si fuese del Rayo estaría hasta la polla de este tio.

GritoN

#15 MisterChip cule??? jajajajajjaja

GrimMcSlam

Lo mejor q le ha podido pasar al FCB.

La posesión es una gilipollez.

3 2 respuestas
DiSKuN

Pues a mi no me gusta cuando el Barça no controla ni el balón ni el partido, y la posesión es un medio para ese fin

B

#16 #17 Es buenisimo dando datos, pero cuando se le enchufa la vena, es buena hora de dejarle seguir por twitter durante un rato xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • alepe
  • DiSKuN
  • VENTURIN
  • suBverSive
  • GritoN