El Barça ha perdido la posesion

B

Que vuelva Núñez!

VENTURIN

#60 En presión, en un juego dominante en tu propia área, en tener un MCD como Touré que además se atrevía a marcar golazos desde fuera del área, etc... tan simple como que en 2009 metísteis un 2-6 al Madrid y 2 años después tenéis que tirar de árbitro para que además de la Copa no os levanten también la Champions

1 respuesta
DiSKuN

#62 ...2 años después tenéis que tirar de árbitro...

Nada mas que añadir. Paso de perder el tiempo.

3
DiSoRDeR

#60 A mi el Barça de 2008/2009 me parecía mejor en todo. En defensa la presión era mejor (factor Eto'o) y hubo gente que hizo la temporada de su vida, caso de Piqué por ejemplo. En ataque tenía más posibilidades, las dos bandas eran una opción, sobre todo la derecha con Messi y Alves taladrando. En 2010/2011 la Messidependencia y el todos por el centro estaban más que instalados.

alepe

El problema que tiene el Barça actual no es solo su juego, creo que lo mas complicado para el conjunto azulgrana es el hecho que el resto de equipos de Europa se ha puesto mucho las pilas completando plantillas en condiciones.

No es comparable el Madrid del 2-6 con el actual.

Sh1n0d4

Posesión cuando se pueda OK, pero cuando no pases largos y marcamos.

¿Dónde hay que firmar?

Un cule que está harto de tanta posesión para nada.

2
DiSoRDeR

Ha dicho el Tata q la posesión media la temporada pasada fué de un 66% y esta de un 65'8%

1 1 respuesta
vappatixihm

#67 Y mientras los merengues seguirán empeñados con que hemos traicionado a nuestro estilo, cuando simplemente buscamos alternativas diferentes.

Enkripted

Ahora la posesión es cosa de merengues

GrimMcSlam

Esperemos que no, al menos no el tipo de posesión estéril q mantenía el FCB últimamente.

-jack69-

Menuda gilipollez. A cualquier cosa le dais bola

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • alepe
  • DiSKuN
  • VENTURIN
  • suBverSive
  • GritoN