El Barça lucirá la senyera la próxima temporada

capee

la ultima es de entrenamiento no de portero...

derek-

por mi como si quieren lucir la etiqueta de anis la asturiana.

LiuM

Es la bandera de su comunidad autónoma, tampoco es tan raro.

S

Muy feo todo

weeheee

La primera es identica a de la temporada que consiguieron la ultima Champions.

Maaarc

La 2nda me la compro fijo xD

factonni

No vengo a meter mierda ni mucho menos, sólo a analizar un tema que me cabrea un montón y que pasa constantemente hoy en día por desgracia:

El barsa históricamente no lucía publicidad, digamos que era una seña de identidad que lo caracterizaba, una forma de decir que no se vendían ante nada. Hace 5-6 años se pusieron unicef y vale, está guay, dar publicidad a una entidad tan importante a nivel mundial y además de "altruísta", sin cobrar nada por ello, está guay. Hace 2-3 llegan con lo de qatar foundation que es una fundación supuestamente sin ánimo de lucro también pero ya es algo mucho más oscuro porque no se sabe exactamente a que se dedican, por ésta publicidad empiezan a cobrar ya, pero mantienen la excusa de que es una fundación de puta madre que ayuda al desarrollo de oriente medio, etc.
El año que viene ya sin tapujos una compañía normal y corriente cobrando como hacen todos los equipos, y como la transición fue tan lenta ya ni nos sorprendemos.

No digo que esté mal llevar publicidad, sólo que me hace gracia cómo nos han ido vendiendo cambios supuestamente insigficantes a nivel de principios y de repente te das cuenta que lo que era tu seña de identidad hace unos años ya no existe y no sabes ni cómo te la han ido colando.

Y ésto es algo que está empezando a pasar en otros ámbitos de la vida, como la sanidad: empezamos poniendo gestión privada en centro sde salud y acabaremos pagando por ir a urgencias.

1 3 respuestas
-jack69-

Soy del Barça y vengo a decir que las camisetas son horrorosas, son una mierda.

Hala Madrid

Ahora en serio, la primera la típica, la segunda y la tercera son una puta mierda en serio, dañan la vista

jGcz

#247 Muchos culés no estabamos de acuerdo con lo de la publicidad. A mi no me parece mal del todo, al fin y al cabo es un ingreso más, pero jode que te hayan dicho que no iban a tocar la camiseta y al final te lo hayan colado. Desde el primer momento sabía que lo de Qatar Foundation acabaría así. Hubiese sido mejor ir de cara.

LiuM

170M en 5 años, necesarios debido al estado de las cuentas después del paso de Laporta.

No obstante tampoco es publicidad de una empresa normal y corriente, de hecho ni siquiera es privada 100%.

Yo eso no lo veo mal

1 respuesta
zitch

Con esas camisetas normal que ganemos si Messi con eso es aun mas feo y no le quieren defender, que pena de camisetas es mas " chula " la de la senyera que la azulgrana

factonni

#250 qatar airways no es una empresa normal? no te engañes.
Si a mi me parece genial que cobren todo lo que puedan, los demás también lo hacen, me jode que vendan como que no ha habido ningún cambio desde la época en que no llevaban publicidad.

1 respuesta
Josepanaero

#247 en cuanto dijeron por primera vez que iban a poner la publicidad de Unicef, sabía que solamente se hacía para que los aficionados nos fuésemos acostumbrando a ver publicidad en la camiseta del Barça para que, finalmente, cuando metiesen publicidad normal y corriente, no lo viésemos tan extraño.

Y al final es lo que está pasando... :S

1 respuesta
jGcz

#253 No tiene sentido lo que dices. Unicef lo puso Laporta y la publicidad la puso Rosell. Y ya te digo yo que no son tan buenos amigos como para que Laporta, sabiendo que era su ultima legislatura, le preparara el terreno. Donde intentaron hacer la pua es con 'Qatar Foundation'.

lxn_

¿Una camiseta pasable? Fake.

Como la senyera tenga 3 barras me compro la del Girona xdddddddd

w4nx1

#247

"3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez."

Una de las 10 estrategias de manipulación mediática que enumeró Noam Chomsky.

LiuM

#252 El Barça tenía el acuerdo con 'Qatar Sports Investments' no con 'Qatar Fundation' y ya en la junta de compromisarios de 2011 se aprobó la posibilidad de que QSI al 3º año propusiera otro, sin dejar al 1º de lado formando parte del mismo acuerdo (170M 6 años)

Todo lo de Qatar lo lleva la familia real, es todo un conglomerado, no es que fuera una cortina de humo o vaselina.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LoSKo
  • GrimMcSlam
  • Grimmer8
  • alepe
  • Achotiodeque
  • DarthVader