El Barça lucirá la senyera la próxima temporada

B

La gran 'bomba' sobre las próximas equipaciones del Barça para la temporada 2013/14 ya ha estallado. Apenas unas semanas de competición del nuevo curso han bastado para que SPORT conociese la gran novedad de la próxima campaña en materia de márketing.

Mientras que todo apunta a que la primera equipación volverá a recuperar el tradicional modelo de líneas azulgrana verticales, la gran novedad llegará con la segunda equipación, que responderá a los colores de la senyera, la bandera catalana. Una posibilidad que durante muchos años ha suscitado interés y generado debate entre socios y aficionados.

La directiva azulgrana está decidida a dar un paso histórico, ya que será la primera vez en la historia del club que se vestirán dichos colores. En años anteriores, con la directiva presidida por Joan Laporta, el club ya consiguió ubicar la senyera en el cuello de la camiseta en su parte posterior pero jamás dio un paso tan importante como el que se prevee para la próxima temporada.

Así pues, el Barça seguirá los pasos de otros clubs españoles que ya han lucido los colores de la bandera de su territorio en su segunda equipación, como Valencia o Levante, Málaga o Athletic e, incluso, el Real Madrid.

4
Danico

Poco falsa esa camiseta no?

Por dios que cosa mas fea joder.

9
w4nx1

Qué emoción, el Barça llevando la bandera de mi tierra.

3
elderaine

Great. Otro año que me ahorro el dinero de la camiseta XD

6
Baptiste

Pues me mola mas que la que tienen ahora color lima limon

1
X

ya era hora

2
1 comentario moderado
ChaRuu

exclusiva SPORT !

como no creerselo hombre, si lo dice sport y en exclusiva JAJAJAJAJ

por cierto, es horrorosa.

LoSKo

Bonito gesto el llevar la señera de Aragon

40 1 respuesta
Maker

Puto Rosell ya esta tardando en hacerlo

Fins
1 comentario moderado
F

Joder, tres jornadas de Liga y ya están mareando con las camisetas del año que viene, a este paso veremos como las marcas que visten a los clubs más importantes hacen un modelo para cambiarlo a mitad de temporada.

Sh1n0d4

Lamantabla :palm:

1 respuesta
DarthVader

Guapísima!! Ya tocaba joder.

#14

1
B

Reíros pero se va a vender más que la primera equipación.

1 1 respuesta
Idontknow

La primera camiseta que me voy a comprar.

RaymaN

¿No les basta con llevar la bandera de España una vez que tienen que poner varias?

40 1 respuesta
LoSKo

#16 Normal que se venda, es un bonito recuerdo de lo que un día fuisteis, viva el Reino de Aragón!

6
Schneizel

Pues si es cierto cae seguro

ChaRuu

jajajjaja sin #18

sacnoth

Pregunta estúpida, ¿pueden la 1ª y la 2ª equipación tener rayas verticales? Lo digo por las posibles confusiones con las camisetas de rayas de los rivales.

Thiran

Es horrible y un desprecio a todos los cules no catalufos (la mayoria vaya XD)

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Es un detalle con Aragón, la verdad.

7
TuR0K_Vva

Pues nada, un paso más del Barça para ningunear a los aficionados de fuera de Catalunya ( como si hasta ahora no estuvieran lo suficientemente maltratados...)

Yo sinceramente pensaba que este maltrato se paliaría con la salida de Laporta, pero está visto que esta presidencia sigue la misma linea... ellos veran.

5 respuestas
tirano

Un paso mas para que los barcelonistas que no sois de cataluña veais que les importais una mierda

1
JamesDuke

es mejor que la actual segunda equipacion, eso hay que reconocerlo :S

Hilda85

Cuanta tonteria.

1
sh31k

#25 No se porque me debería sentir ofendido, el barcelona es de Cataluña, al igual que el tenerife lleva los colores de la badnera de canarias o el betis de la de andalucia, es una gilipoyéz.

Maltrato ninguno, al menos por mi parte, eso si, la camiseta es fea fea.

1
B

Me encanta!

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LoSKo
  • GrimMcSlam
  • Grimmer8
  • alepe
  • Achotiodeque
  • DarthVader