Barça y Madrid dominan el 11 ideal 2012 de l'Equipe

JMBaDBoY

Fuente

Cuatro jugadores del Barça --Jordi Alba, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi-- y otros tantos del Real Madrid --Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo-- figuran en el once ideal de 2012 del diario 'L'Équipe', que dedica su portada de este jueves a los dos grandes rivales de la Liga española.

Completan ese equipo ideal, votado por la redacción del periódico deportivo francés de referencia, el lateral alemán del Bayern de Múnich Philipp Lahm, el central belga del Manchester City Vincent Kompany y el centrocampista brasileño del Chelsea Ramires Santos do Nascimento.

El diario explica que el Barça y el Madrid dominan el equipo ideal del año "porque seis de los ocho jugadores han conservado su título de campeones de Europa con España [Casillas, Ramos, Alba, Xavi, Xabi Alonso e Iniesta] y los otros dos [Messi y Cristiano] son los mejores del mundo".

carbonara

Mas que los jugadores de Madrid y Barça deberían explicar que hace Ramires ahí, que por mucha Champions que ganara el Chelsea hay un buen puñado de MC mejores que él ahora mismo...

9
NoRelaX

Vaya, nadie se lo esperaba...

Lan0s

No me entra en la cabeza que no salga ahí Apoño.

3
vappatixihm

Joder, es increíble lo infravalorado que está Busquets xd

9
M

Alonso? WAT?

6
JMBaDBoY

Para mí, incomprensible que no esté Busquets, o que esté Casillas.

2
B

Deberia de estar Adan, que poca profesionalidad.

1
klawi

Los dos finalistas de la ultima Champions League.

Wuos

Si habia que poner por huevos a uno del Chelsea, que pongan a Cech, no a Ramires :palm:

alepe

Me sobra Messi.

2
-jack69-

Ramires y Kompany que hacen ahí??

as

Alonso Ramires

LOL

B

Xavi y Casillas están por decreto.

Y Jordi Alba debería contar como jugador del Valencia.

GrimMcSlam

Xavi y Xabi... pssssss. Kompany y Ramires tampoco pintan nada.

vappatixihm

Tendrían que poner a Falcao por Xavi, y a Busquets por Xabi/Ramires y quedaría algo más o menos aceptable xd

Zero_G

Simplemente Apocaliptico

tute07011988

RAMIRES? Y Busquets, tras su mejor temporada...

Quitaría a Xavi y metía a Falcao.

ISAILOVIC

Me sobran Xavi, Iniesta y Ramires. Y seguramente que metiese a Hummels por ejemplo en lugar de Kompany. Y en la posicion de portero se puede discutir tambien

Por ni hablar que meteria a Marcelo en vez de Alba. Vamos, que no estoy para nada de acuerdo xDD

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#19 Alba lleva desde Junio haciendo un gran 2012, y no me voy a mojar demasiado por la primera mitad porque tampoco le seguí con especial dedicación en el Valencia.

Marcelo lleva tiempo sin jugar y cuando estaba bien, iba rotando con Coentrao...

1 respuesta
Dralions

#19 Yo te quitaba de moderador del foro de Deportes por decir que sobra Iniesta.

2 2 respuestas
alepe

#21 Iniesta el año pasado rindió a un nivel bastante por debajo de lo esperado. Fue en la eurocopa y esta temporada que está manteniendo un mejor nivel de forma.

Y no, no merece estar ahí. Eso no quita que Iniesta on fire es para mi el segundo mejor jugador del planeta.

1 respuesta
Y

No entiendo como no ponen a Busquets, es mejor que X.Alonso y que Ramires

ISAILOVIC

#20 lo de Alba por Marcelo puede ser discutible, aunque yo me quedo con Marcelo

#21 ¡¡Y decapitarme!! ¡¡Y a #22 tambien!!

La temporada pasada de Iniesta fue mas que discreta. La Euro fue algo mas normal y esta temporada ha vuelto algo a su nivel, pero ni mucho menos para estar en un 11 inicial y ya ni te cuento en los 3 primeros del Balon de Oro, me descojono

En el centro del campo me falta Busquets y por ejemplo Gotze, aunque se pueda aceptar a Xavi como animal de compañia.

Lo que tendria que haber sido inamovible es una delantera CR-Falcao-Messi, cualquier cosa que sea salir de esos tres delanteros es hacer lo que les salga del pene.

Algo tipo aunque el centro del campo no es que me guste al 100%, pero creo que Xabi Alonso y Busquets merecen estar ahi

4 2 respuestas
PocketAces

#24 Jajajaaaaajaaja

Vaya centro del campo.

A

ni de coña veria a cr jugando junto a falcao o messi...

M

Ramires ajajajajaja ostia puta

weeheee

Ya me parece ridiculo ver que no esta Pepe, pero mas aun ver que Ramos esta por delante de el.

1 1 respuesta
vappatixihm

#28 Mourinhista!

VENTURIN

Esta Casillas en vez de Adán, malditos piperos de L´EQUIPE

No se porque pero a mi el tal Gotze me parece un sobrevalorado de cojones, se le da mucho bombo y lo veo en el mejor caso al nivel de Ozil

1

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • carbonara
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • vappatixihm