Barça y Madrid dominan el 11 ideal 2012 de l'Equipe

B

Iniesta empieza a tener un tufo a "sobrevalorado" que flipas, la cantidad de premios individuales que tiene sin merecerlos macho.

1 respuesta
Joey

Qué coño hace el portero suplente del R. Madrid en la alineación?

1
jocker8

Sobran muy mucho Casillas Alonso y Xavi, y Faltan Busquets y Falçao.

Enccel

Algunos empiezan a abrir los ojos con Andresito de España

Dentro de poco creare mi propia yihad :clint: :clint:

Ahora enserio me sobran Casillas que pondría a Cech,Kompany me gusto su temporada en la premier pero creo que la de Pepe fue mucho mejor,Ramires que pondría a Busquets y Xavi por Falcao y Messi mas atrás.

pd : Alonso nunca me ha gustado,pero la temporada suya pasada fue bastante buena.Tanto en liga cmo en la Eurocopa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojalá Iniesta jugara en el Madrid. Sois unos putos blasfemos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35 Si Iniesta estuviera en el Madrid desde Marca, AS y similares se nos vendería que es el 5º grande, que merece nosecuantos balones de oro y la matraca sería brutal xD

GrimMcSlam

Yo creo que es el mejor de España. Para mi, es más espectacular en directo que Messi o CR.

3
B

Si tienen que poner el 11 de verdad practicamente tendrian que poner un 11 de la lfp, pero vamos, habia nombres mejores a elegir que Ramires y Kompany. Lahm no lo vi demasiado, aunque que aparezca ahi muestra que todoe l mundo ve como Alves de un tiempo para aca se toca los huevos a dos manos xD.

carbonara

¿De verdad nadie cambiaría a Ramires/Alonso por Pirlo? Despues de ganar la Serie A y marcarse una Euro de puta madre me parece que por delante del brasileño esta. Y puestos a poner a uno que ganó la Champions que se hubieran decantado por Drogba o Mata.

acerty

#24 no seria mas bien EI- CR y ED - Messi? lo digo por que Messi es zurdo y jugaba en esa posición antes y CR siempre juega en la izquierda xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 puedes ponerlos como quieras xdd

Se me había olvidado Pirlo

alepe

Iniesta en forma se merienda con patatas a CR7 y está cerca del nivel de Messi, cerca a secas.

Eso no quita que sea demasiado irregular y que el año pasado jugara de pena.

1 1 respuesta
luciacoptero

Según ellos Kompany>Pepe, ok.

VENTURIN

#31 Intentan compensarle porque saben que el Balón de oro no se lo van a dar nunca por mucho que consiga (Ej: ganar un mundial)

R4Yd3N

No entiendo que no este ni Falcao ni Drogba. Ah ni Casillas despues de la temporada que ha hecho Cech

1 respuesta
GrimMcSlam

#42 ...

PocketAces

#34 Posiblemente la delantera más potente de la Historia.

Y si quitas a X. Alonso y metes a Xavi, sería lo más basto nunca visto.

carbonara

#45 Hombre Casillas tampoco ha hecho un mal año... Liga, Eurocopa y Supercopa. Amén de que tiene a toda la maquinaria mediática detrás para decir que es el mejor del mundo.

VENTURIN

Es gracioso que hablen de Cech cuando sólo estubo decente los 4-5 partidos del año en que se jugó algo (la final de FA, champions de cuartos para arriba e ya), el resto del año en liga, euro, supercopas y mundialito todo el Chelsea en general han sido ridiculo y verguenza

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • carbonara
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • vappatixihm