Barça mejor equipo de la historia, IFFHS

n00thinG

Si, si, si como oyen, el barça no sera el mejor equipo del mundo, pero esta lista, esta gran gran lista, le declara el mejor equipo de la historia, por delante de equipos como el Madrid, la Juve o Milan, e incluso del Sevilla.

Barcelona encabeza la tabla con 270 puntos, muy distanciado del Juventus (235), Milán (224), Manchester United (218) y Real Madrid (218).

Todo esto parte, desde el comienzo del año 1991, desde ese año, el Barça es el mejor equipo de la Historia señores hhahahaa

http://www.elmundodeportivo.es/20070131/NOTICIA248402381.html

Grande IFFHSSSSSSGFSFGFDGFDHGTYUJ

ZaGo

Mira que os gusta postear estas cosas xD.

Aquí el resto de la tabla:

EL MEJOR CLUB DE TODOS LOS TIEMPOS

CLASIFICACIÓN

  1. FC Barcelona (España) 270 puntos

  2. Juventus (Italia) 235

  3. AC Milán (Italia) 224

  4. Manchester United (Inglaterra) 218

  5. Real Madrid (España) 218

  6. Bayern (Alemania) 197

  7. Inter de Milán (Italia) 186

  8. Arsenal (Inglaterra) 180

  9. River Plate (Argentina) 155

  10. Ajax (Holanda) 126

  11. Boca Juniors (Argentina) 117

  12. Sao Paulo (Brasil) 115

  13. Valencia (España) 99

  14. Atlético de Madrid (España) 83

  15. Deportivo La Coruña (España) 75

  16. Colo Colo Chile 66

  17. Palmeiras (Brasil) 66

  18. Gremio Porto Alegre (Brasil) 53

  19. América de Cali (Colombia) 43

  20. Santos (Brasil) 42

  21. Cruzeiro (Brasil) 38

  22. Véliz Sarsfield (Argentina) 36

  23. Vasco da Gama (Brasil) 34

  24. Olimpia (Paraguay) 33

  25. Real Zaragoza (España) 30

DiSoRDeR

Lo interpretaré como un auténtico insulto al Barça.

I

Me temo que a los madridistas no nos queda otra cosa que hacer que rendirnos ante la evidencia de la IFFHS

ANDREz

IFFHS = PAYASADA HECHA POR ANORMALES.

Es que del 91 al 2006 el Barça ha ganado 2 champions, el madrid 3, vdd? Con eso ya lo digo todo.
Bueno q si q el barça ha ganado más ligas desde entonces (creo), pero es que para q coño dicen historia pues?

Pero vamos es como si justo cogen un período en el que el club que les interesa lo ha hecho mejor.

Creo q no deberíamos hacer caso a esta mierda

DeiMurD

Esta lista solo es válida para gente que ganan una copa de la uefa y se creen los mejores del mundo.Y el madrid el 5, como no ha ganado nada.. XDXD

Bloody

Mejor equipo de la historia "desde 1991"????
Esto es de coña, no?
Que yo sepa, el Madrid ya fue nombrado mejor equipo de la historia por la FIFA, si no recuerdo mal, "de la historia, no historia reciente"

Saludos

PLeaSuReMaN

ahora solo laporta diciendo que el barça es el mejor equipo de europa xDDDD

de qué mierdas sirven estas clasificaciones y para qué cojones las hacen?

josepginer

Yo, si no veo al Rapid de Bucarest, al Espanyol y al Sevilla no me lo creo.

Crus

"La IFFHS declara al Barça como el mejor equipo de la historia (?)

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha situado al FC Barcelona a la cabeza de su escalafón histórico de clubes, que contempla todos los resultados de liga, copa y competiciones continentales desde el 1 de enero de 1991. (?)"

¿La historia comienza el 1 de enero de 1991? ¿Que historia?

Esto es para llorar.

En la historia reciente de la semana pasada el mejor club del mundo es el Getafe, con dos victorias por 2.4 y 2-0. La IFFHS lo daria por bueno xD

Urko

vaya chorrada, eso no es la historia

GrimMcSlam

No me lo creo... en la IFFHS y por delante del Sevilla???

Se han debido de equivocar :S

frantxu

Menuda subnormalada.
A estos tios de la iffhskk no les deberian dejar hacer ni la lista de la compra.

ISAILOVIC
  1. Atlético de Madrid (España) 83 :D:D:D:D:D
Kenny

Tonterías, de ese sitio solo salen tonterías

eL_aiRMax

jajajajaj pero q es estooooo xDDD

SaMMeT

"por delante de equipos como el Madrid, la Juve o Milan, e incluso del Sevilla ". xDD

DiSKuN

se cobra mucho por inventarse listas?

-

hostia si sale hasta el atleti jajaja

ZiZoU

jajaja yo me parto!

PD: y el Sevilla segundo no?

yope

A ver si os enterais de que el Sevilla está en el puesto número 0.

0 - Sevilla (ESP) 666pts
1 - Barcelona (ESP) 270pts

PruDeN

#21 FdH

kijuna

jajaja, qué absurdez...

quién trabajará ahí? xD

Adredaline

De 23 yuhuuuuuuuu! ¬¬'

_

""El período entre 1872 y 1990 sólo se puede valorar subjetivamente, principalmente porque se toman los campeones nacionales e internacionales para establecer las referencias. De esto se deduce que los equipos que sólo disputan una competición no pueden ser valorados, bien porque consiguieron su título fácilmente o bien pese a sufrir numerosas derrotas. Simplemente no es posible establecer unas bases para igualar las opciones de todos los clubs participantes durante el período entre 1872 y 1990.

La IFFHS ha decidido por lo tanto, lógicamente, que la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs queda definida a partir del 1 de enero de 1991 a partir de la clasificación anual del Ranking Mundial de Clubs (fijada anualmente el 31 de diciembre). Por eso se tendrán en cuenta los 25 mejores clubs de cada año y se otorgará 25 puntos al primero del ranking descendiendo hasta 1 punto al clasificado en 25º lugar. La suma de las puntuaciones acumluladas anualmente por cada club decidirá la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs.""

IFFHS

Y a callar un poco, madridistas...

kijuna

#25 jajajajaja, ahora los culés defendiendo la IFHSXKTILVDSH?

Sin duda el barça con sus dos copas de Europa es el mejor club de la historia, #25 lo deja bien claro xDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

#25 No habla x todos los culés, d hecho solo habla x si mismo, menuda verguenza nos stas haciendo pasar...retiralo anda.

DiSKuN

#26 te riges por la opinion de una persona para juzagr el pensamiento de todo un colectivo?

gL

speciaL

#26 No generalices xD

Entonces estamos en el año 16 d. IHFFS xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Pontifex
  • Bloody
  • _lPlastikl_
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR