Barça mejor equipo de la historia, IFFHS

shortyStyle

Yo quiero de lo que fuman los de la IFFHS

g0tO

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

osea el depor o el atleti estan x delante q el OM o Benfica x ejemplo no?¿?¿

jajajajajajjajajajajja

michi

que risas con la lista "historica" esta xDDD

M

Y el Madrid luciendo logo de mejor ekipo del siglo... ilusos... :D

Sh1n0d4

Betis nº1

DarthVader

haahahaha!! ahora mismo me voya santa coloma a pasearme por los bares de merengues andaluces y a proclamar al barça mejor club de la historia!!!

aheheahheahehahhea!!! desde 1991 dice!!

Ahora si un equipo gana 7-0 se proclama mejor equipo de la historia desde ... hace 1h 30min? xDDDD cojamos las fechas q nos interesen!

Icaro

ey que yo esta mañana jugue unha pachanga con los colegas y mi equipo gano 8 - 1, eso nos combierte en el mejor equipo de la historia desde las 10 am hasta ahora no?

ArcheR

No sé qué es más vergonzoso, si la lista en sí, o los que sacan un Barça vs Madrid de la misma.

BrAv0

O M G y el real mandril donde esta ? joajoajoa

no, no estoy ciego

SpiderCrk

VIVA EL MADRID JODER, Y NO LA MIERDECILLA ESA K SE HACEN LLAMAR "EKIPO" LLAMADO.................................................................................. BARCELONA ^!

inter

El barça esta claro que es el mejor equipo de la historia, por detrás del malaga, logicamente, y mucho más que el Real Mandril...

Los del real mandril son gente que normalmente son fascistas y todo lo que ha ganao el madrid a sio con franco.

kijuna

jajajaja, y estos 3 personajes? xDDD

M

el trio calavera, madre mía... akí la gente ya forma bandas organizadas y todo O_o

B

es que es cojonuda la clasificacion xD. Historicamente el mejor palmares lo tiene el Real Madrid, eso esta claro. Ademas es cojonudo cortar por 1991 que es justo cuando acaba una racha de 5 ligas seguidas del Madrid xD

Es que realmente podemos cortar por donde queramos y saldran cosas diferentes. La IFFHS esta no tienen ni puta idea de lo que hacen. Otra cosa que no me pareceria tan mal es cortar por el año 2000 o 2001, para hacer el mejor equipo del siglo hasta ahora, pero es que lo de 1991 es bastante arbitrario.

Bueno que se puede esperar del organismo que declaro al sevilla el mejor equipo del mundo lol

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Pontifex
  • Bloody
  • _lPlastikl_
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR