El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#5850 y las pruebas?

1 3 respuestas
xingular

#5850 se puede decir más alto
#5851 yo estoy guardando todos tus posts con el "y las pruebas".
Jajajajajaja

En unos meses se viene party

2 1 respuesta
Kernel0Panic

#5851 Pruebas no, hechos, 7 millones y pico al menos de esas monedillas a dos tonos que se ponen en los carros del mercadona para sacarlos de la fila.

1 1 respuesta
LiuM

#5852 party ninguna, si las consiguen y las veo dejaré de pedirlas.

1 respuesta
S

#5837

El FC Barcelona reitera que nunca ha comprado ningún árbitro ni ha pretendido influir en las decisiones árbitros

En el momento que untas al Vicepresidente del CTA que es quien se encarga de decidir qué árbitro asciende o desciende en función de sus decisiones, ya estás adulterado la competición. Aunque no haya pruebas, ni tan siquiera indicios. Estás creando un claro conflicto de intereses entre un club y la competición en la que participa.

1
xingular

#5853 necesita pruebas para saber que son esas monedillas bitonales, cuidao

1
Libertarian

#5851 Cuál es tu opinión personal? Ante los indicios y pruebas que ya hay, qué crees que ha pasado? Crees que lo que se le pagaba a Negreira era para influir en decisiones arbitrales o era para algún otro motivo?

1 respuesta
Doromil

#5844 sabes que la fiscalia dice que se hacian pagos desde los 90 y por eso gaspar va de testigo?

1 1 respuesta
Reupsito

Seguir respondiendo a estas alturas del hilo a @seiyaryu es un sinsentido.

Creo que hasta Lium es menos forofo.

1 2 respuestas
S

#5858 No. La investigación y la Fiscalía han acreditado que en la investigación existen pagos desde 2001, todavía no está probado que se hayan hecho desde los años '90. Un saludo.

El FC Barcelona será denunciado, como persona jurídica, por un delito de corrupción en los negocios, según han detallado las mismas fuentes a este diario. La Fiscalía contempla que el delito sea en su modalidad continuada (desde 2010) ya que los pagos se produjeron, de forma ininterrumpida, al menos desde 2001 y hasta julio de 2018, cuando el equipo de Bartomeu puso fin a esas prácticas.

#5859 Todavía no ha habido una sola persona en este foro que me haya respondido de manera coherente sin decir que todo lo que ha ganado el FC Barcelona es robado aun teniendo el mejor equipo europeo de la década de los 2000. Sobre todo en aquellas temporadas que el Real Madrid hacía el ridículo en la época de "Los Galácticos". Dejad de ser tan ridículos y talibanes que vuestros referentes son Real Madrid TV, El Chiringuito, Paul Tenorio, Manu Sainz y mourinhistas random de Twitter con menos neuronas que seguidores.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5854 en este caso tienes razón: no hay pruebas. No hay pruebas de que los 7M (que sepamos) que habíais pagado al Vicepresidente de los árbitros durante más de 20’años sean para asesoramiento e informes técnicos. La AEAT pidió al FCB esta documentación que acreditase los servicios prestados y el FCB fue incapaz de proporcionarla. Que opinión te merece esto? Para que crees que eran entonces los 7M?

Doromil

#5860 sabes lo que significa al menos?

"La investigación ha acreditado pagos desde 2001, aunque todo apunta a que la operativa comenzó en los años 90, durante la presidencia de Nuñez... el delito, sin embargo, solo puede extenderse como máximo hasta 2010 porque, con anterioridad, el Código Penal no lo contemplaba"

Lo puedes leer en #5085

Todo lo conseguido por la mafia de Barcelona invalidado desde los 90

1 respuesta
LiuM

#5857 soy reacio a pensar que hemos comprado árbitros viendo los palos que nos meten, pero si ha sucedido y lo prueban, pues que se castigue como toca. Pero por suerte o por desgracia, aún estamos lejos de probar eso.

Que otra cosa? Ni idea, claramente sacar pasta del club pero a mi también me gustaría saber para que, por eso tengo ganas de seguir la investigación.

2 respuestas
Dase

#5859 Ten cuidado que te vende la moto sin frenos y sin ruedas de que no es culé.

Pero cada post que le lees mete mierda al Madrid y los madridistas xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#5862 Cuando en el artículo aparece la frase "todo apunta", es un supuesto, eso quiere decir que todavía no se ha probado. Algunos deberíais regresar a Primaria para volver a cursar lengua castellana, gramática y comprensión lectora.

#5864 Afirmar que el FC Barcelona tenía el mejor equipo de la década de los 2000 con Pep Guardiola a la cabeza no me hace ser culé. Eso es algo que hasta el madridista menos radical te reconoce sin despeinarse, pero puedes seguir haciendo el ridículo y reportarme un mensaje por llamarte "inepto". El nivel aquí es lamentable.

1 respuesta
K3ldon

Se acusa al FCB de haber pagado a uno de los 3 vicepresidentes del CTA para descender a los árbitros que perjudicaran al FCB. La prueba de que no hay nada donde rascar es que varias semanas después no hay ninguna lista con los árbitros descendidos y los partidos que pitaron perjudicando al FCB.

Os recuerdo que esto consiste en demostrar que se cometieron los delitos de los que se acusan.

Ralphie

#5844 un buen equipo para luchar por uefas y copas del rey

xingular

#5863 Todo se resume contigo en que no sabes como funciona la justicia. Tú crees saberlo como muchos españoles se piensan, pero no. El derecho (judicial) no es apto para todos.

1 respuesta
Dase

La prueba de que no hay nada donde rascar es que la fiscalía ha acusado formalmente al Barça tras examinar todas las pruebas disponibles.

Entiendo.

3 1 respuesta
Doromil

#5865 xD me encanta tu huida. Una vez demostrado que todo se inicia en los 90 te dejo seguir con tu circo.

Ni un título desde los 90 es válido, disfruten lo estafado.

1
LiuM

#5868 en que me equivoco, su señoría?

-Orb-

De qué sórdida pizzería habéis sacado al no-culé del Charizard rosa ?

4 1 respuesta
K3ldon

#5869 Rosell llegó a estar 2 años en prisión y resulta que no había ni una sola prueba.

1 comentario moderado
Dase

Barra libre del insulto para el no-culé

Reupsito

"No soy culé pero el Barça es el mejor equipo de la historia y el Madrid una mierda. Visca el Barça."

-Seiyaryu

3 1 respuesta
Doromil

No se de quien será multi pero le va a caer otro Ban a esa cuenta xD.

Massalfa

#5874 No entiendo el sentido de tu debate, se juega con unas normas, si no las cumples, fuera, no hay más.
Jordan fue el mejor pero no le dejaban jugar con el pie, esto es lo mismo, muy bonito que sean los mejores de los mejores del mundo mundial, no se puede pagar a árbitros, fin del debate.

2 1 respuesta
BillyButcher

Me parece impresionante que no les vaya a pasar nada

1 respuesta
S

#5876 El mejor equipo de la historia del fútbol español en general es el Real Madrid. Y no lo digo yo, lo dice la FIFA. Y un emblema que les califica como mejor club del S. XX. Otra cosa es que el FC Barcelona haya sido entre 2000 y 2010 el mejor equipo de la historia. Y eso es un hecho irrefutable. Y deja de poner en mi boca palabras que no he dicho porque cuando os quedáis sin argumentos no sabéis hacer otra cosa que mentir y manipular. Así habéis funcionado siempre.

#5878 El debate es claro: el FC Barcelona debe ser sancionado y descendido administrativamente por haber influido en las decisiones del colectivo arbitral, pero eso no quita que entre 2008 y 2013 sepa reconocer que ha sido el equipo que mejor ha jugado al fútbol en la historia. Fin del debate.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva