El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
xingular

#13827 hale, pues comienza a rascarte ahora con el caso Negreira.

1 respuesta
ratedx

que si, que pagaron por grabar partidos de la seleccion española y de los rivales de los españoles en champions cuando todos los clubes tienen acceso a ellos xd

Fdkn

#13822 no no no no.

El hijo facturaba a traves de SU empresa, y de hecho lo hacia co Contreras como intermediario llevandose el 50% del pastel.

El hijo no sabia nada de los pagos a su padre, y el padre reconocio a hacienda que su hijo no hacia nada en su empresa respecto a los pagos del barça

Ulmo
#13830Sinso:

Es Laporta el que intentó hacer creer que esos informes del hijo (realizados muy posteriormente) es para lo que pagaba al padre desde el año 2003

No es cierto, no intentó hacer creer que informes posteriores justifican los pagos de 2003, enseñó informes del periodo que va a ser juzgado. Si existiese una compra de árbitros como se insinúa, debería dar igual el periodo que se investigase ya que acabaría saliendo a la luz igual. Si los pagos se ajustan en el periodo juzgado, ¿qué hace pensar que no se ajustarían en el periodo prescrito?

#13824 Si eso es así, entonces el juicio debería ser claro y cristalino, ¿no? Me sorprende que el juicio no haya ni empezado pero aquí la gente ya se sepa las declaraciones que Negreira y el FC Barcelona van a realizar frente a la jueza.

3 respuestas
Nirfel

#13834

¿qué hace pensar que no se ajustarían en el periodo prescrito?

Pues que el hijo tenía unos 20 años en 2003.

Vamos, será un genio del fútbol o lo que sea, pero ya me dirás tú si justifica o no pagarle 150k al año a un chaval sin experiencia por informes técnicos.

1 respuesta
Fdkn

#13834 lo que van a declarar ahora no lo sabemos, pero lo que ya han declarado a la agencia tributaria si.

El caso como dices es cristalino, pero por suerte o por desgracia vivimos en un pais donde el estado de derecho no fue capaz de deducir quien es M. RAJOY

Reupsito

Los informes y los CDs que sacó ayer Laporta no han aparecido por arte de magia como dice Laporta. Esos informes seguramente ya los tenían cuando Hacienda inspeccionó, pero no los aportaron porque eran informes del hijo que no justificaban los pagos del padre, por lo que aceptaron la propuesta de liquidación de Hacienda y pagaron más de 1 millón de euros entre IVA, Sociedades y las pertinentes sanciones.

Ahora Laporta sale con esos mismos informes del hijo creyendo que así justifica algo. Engañará a los 4 tontos que le creerían hasta si dijera que 2 + 2 son 5 pero en el juicio lo lleva crudo.

1
TuR0K_Vva

Ulmo no se entera de absolutamente nada y viene aquí a intentar blanquear xdd

3 1 respuesta
ragnok666

#13831 Vale genial, cuando tú vuelvas a la ESO y aprendas que "Ale" va sin H.

A mi el caso Negreira ya he dado mi opinión, esperaré a ver qué dice la justicia y si el Barcelona es condenado pues pasaré de volver a ver futbol. Pero vaya, que los que estáis todo el día metidos en este Thread y en el TOFCB sois vosotros. Solo hay que ver la cantidad de posts de los madridistas en el TORM y en el nuestro...

1 respuesta
RuLi_pucela

Buah ya no les sale ni la carta de Franco. Están megamad como lo estoy disfrutando xdddddddddddd

Al Joker ya solo le queda decir que sabía que compraba arbitrajes, pero estaba viendo a ver hasta cuántos años duraba por el bien del deporte, rollo agente infiltrado.

3 1 respuesta
xingular

#13838 es un mensaje a Negreira
Son amenazas.
Negreira quiere proteger a su hijo.
Menudo chantaje. Ahora lo veo.

xingular

#13839 la eso me pilló en Alemania.
Luego estudie historia de España en lo que es el bachillerato y en la uni.
Lo siento por ti que careces de esos conocimientos.

#13840 me llevo riendo desde aquella eliminatoria contra la Roma y no me canso. Desde aquella, cada año el chiste fue cada vez mejor.

1 1 respuesta
Sinso

#13834 Me da bastante repelús volverme a ver la rdp entera, pero comenzó con esa cantinela justo cuando acabó la presentación de los valors los éxitos deportivos y demás. Que había qu poner en contexto que todo esto eran 7M pero en un lapso muy prolongado de tiempo.

ragnok666

#13842 No lo sientas yo sigo pidiendo escribir "ale" bien escrito. Se ve que estudiar la historia de España (estudiarla no es lo mismo que entenderla) te hizo olvidar la ortografía básica.

No te preocupes, de todo se aprende.

P.D: esto no es una pulla: ojalá visitar Alemania algún día, me encantaría ver el país. Ahí reconozco que me has dado envidia

2 respuestas
salkO

#13844 https://www.rae.es/dpd/hala

Ya me jodería venir a dar lecciones de ortografía sin tener ni puta idea.

6 2 respuestas
xingular

Vaya! Que van a la huelga como mañana les metan mano. Jejejeje. Ojalá. Aquí van a haber vientos y tempestades.

ragnok666

#13845 Pues tienes razón, me callo y pido disculpas al user. Desconocía que estaba aceptado el Hale con H...mis disculpas

1
xingular

#13844 no tío, en serio con lo baratos que han estado los vuelos todos estos años no has ido nunca? Está aquí al lado y con inglés te manejas en todos lados.

Pues el Oktoberfest junto con san Fermín es/son las mejores fiestas que me he pegado.

Mira en #13845 yo no más pullas :) saludos

1 respuesta
ragnok666

#13848 En primer lugar como he puesto en el post de arriba te debo una disculpa por mí ignorancia, desconocía que Hale con H estaba aceptado y por eso mi reacción que tampoco ha estado bien. Mis disculpas

A tu pregunta, no, todavía no he tenido la oportunidad. Cuando tenía tiempo no tenía dinero y ahora que tengo dinero no tengo tiempo XD pero bueno, en algún punto encontraré el hueco aunque sea cuando mi hijo sea mayor XD

1 1 respuesta
xingular

Yo este video no lo había visto hasta ahora. Al hilo de #13846

Disculpas por anticipado si ya estaba puesto.

Pepinaz0

#13849 Pero cómo que no tienes tiempo si estás todo el día aquí

A trabajar, parásito del Aragón del este

2 2 respuestas
xingular

#13851 Vamos a relajarnos todos. Que aunque esté amañado, esto es solo un deporte.
Luego vienen los modereitors y es peor.
Algún toque de atención al spam pues no estaría de más. Aún asi, relax, que hoy hay champions. Hay que estar descansaos' para gritar después que es donde toca.
Sigue siendo absurdo que mindundis como nosotros estemos abofeteandonos por cuestiones de gente que por muy mal que lo hayan hecho tienen su vida resuelta y merecen 0 pena.
Troleos, ironías , zascas y todo eso genial. Tenemos que saber no traspasar la línea, la frontera. En eso me incluyo.

ragnok666

#13851 supongo que en tu neurona de fachuzo el tener un rato para postear equivale a poder hacerte un vuelo de varias horas más el traslado hasta y desde el aeropuerto.

En el mundo real, en el que vivimos el resto, no es lo mismo.

Aaaayy amigo fachuzo, si supieras donde trabajo te llevarías una sorpresa...igual hasta te planteabas si volver a vacilarme.

Pero bueno, te dejo que seas feliz en tu mundo del NO-DO, como ha dicho el user de más arriba no merece la pena pelearse por un deporte donde la gente implicada de verdad tiene la vida más que resuelta. Un saludo a Cataluña del oeste.

g0yu

El FCB es una entidad corrupta, tramposa y criminal.

10 1 respuesta
LiuM

#13854 y las pruebas?

2 respuestas
g0yu

#13855 Le han pagado al menos 7 millones de pavos al entonces vigente 2º del CTA durante al menos 17 años.

3
Kernel0Panic

#13855 Ha comprado órganos

2
thatsnono

22 1 respuesta
B
#13786Ulmo:

Lo que el juez va a decir es si hay pruebas suficientes

o indicios*

Ya se ha condenado a gente por haber tantos indicios apuntando en una dirección hasta el punto de que no es razonable pensar en una versión alternativa de los hechos. Lo que viene siendo la frase hecha "blanco y en botella" también lo aplican los jueces.

#13835 creo que te has colado, Javier Enríquez Romero nació en 1973, tenía 30 años en 2003

M

#13803 ostias no había visto el final.

Se puede ser más patetico que subvencionar el propio club un documental de una figura tan poco relevante como la de Santiago Bernabeu?????

Que vergüenza 🤣🤣🤣 ya mismo que hagan un documental de Ayuso o de Florentino jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva