El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#13803 es tremendo que llevemos en España 30 años o más escuchando que si el equipo de Franco y tal para referirse al Madrid, y que la primera vez que contesta oficialmente el Madrid y dice LO MISMO del Barça, entonces ya es ofensivo y no se puede decir.

A mi me parece lamentable por parte del Madrid sacar ese vídeo, precisamente porque ya me parecía igualmente lamentable por parte de Laporta sacar este tema. Pero no tiene sentido que venga la Generalitat a exigir al Madrid lo que no le exige al Barça que es el que está en su "jurisdicción".

1 respuesta
xingular

#13860 ??? Ironía? #13861 mafias por aqui, mafias por allá. Eso son las instituciones del estado en España. Da igual donde mires o lo distintos que digan algunos ser.
Españoles de clase privilegiada de pura cepa todos.

1 respuesta
B

#13862 ironía no, otro que deberíamos meter todo el mundo en la lista de ignorados por dinamitar el hilo con baits.

Mira que en las últimas páginas por fin se han incorporado al debate cules con un mínimo de cabeza y ganas de debatir el asunto, pues tienen que seguir llegando personajes a decir burradas para provocar xddd

1 respuesta
xingular

#13863 estoy perdido, como que subvencionar el propio club una figura tan (¿Poco relevante?)Como Bernabéu?
Es que no le entiendo.

LiuM

#13858

Navegando en lloros de madridistas, las pruebas están fuera de encuadre, pero las hay eh

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Kacto

#13866
Cada uno de ellos tenía un rifle apuntándoles a la cabeza, lo que pasa es que no está en el encuadre.

charlzjr

Te tienes que reír. Menudo ridículo esperpéntico del señor LaPuerta. Como vaya con el mismo guión mañana se lo comen antes del juicio y más con las ganas que se les tiene por cerdos mentirosos.

Kirbos

Acabo de ver el video completo de Real Madrid TV y....

es BRUTAL

BRU-TA-LI-SI-MO

Menudo ostia a mano abierta al Laporta y al barcelonismo más victimista y además, con atlavoz mediático internacional gracias a la repercusión de la rueda de prensa de Laporta.

Me pongo de pie, aplaudo y me pajeo con el video. Os juro que me he puesto en pie a aplaudir. Ya está bien, joder.

Es putamente glorioso y el que lo ha hecho un puto genio.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#13869 Yo lo he visto dos veces y sigo sin entender por qué dicen que esta manipulando la historia si lo que enseña son hechos documentados.

2 respuestas
Kirbos

#13870 Porque la ostia ha sido TAN bestia. En serio, TAN salvaje, que se han quedado desorientados y diciendo incoherencias.

En serio, a más de un culé le ha dado un derrame cerebral. Y para colmo, gracias a Jan, con altavoz internacional.

Negreira, contigo empezó todo.

1
Sinso

#13870 Se llama "relato"

Da igual que lo que digas sea cierto o falso, la cuestión es elegir un enemigo externo al que achacar todos tus males y problemas. Con el tiempo no hará falta que hagas nada, tus seguidores lo harán por ti.

1 respuesta
Kirbos

#13872 Llega RMTV, desmonta tu relato en 4 minutos y te quedas perdido en la vida.. Todo tu mundo y creencias se vienen abajo

ultimamente a los culés les está pasando mucho esto

LiuM

Pero que ha desmontado si el vídeo da vergüenza ajena. Una institución como el Madrid que va de club señor y está en todos los saraos malmetiendo con sus medios de comunicación y para lo único que se pronuncia con su cuenta oficial tras acusarles de beneficios arbitrales es de que no los relacionen con Franco, cuando en el berni vuelan aguilas de siempre.

Y los mismos aplausos que para Valverde, te tienes que reír

4 respuestas
goLBeRLyyyn

La escoria blaugrana llorando porque les llaman franquistas, que ricas lágrimas

4
Kirbos
#13874LiuM:

malmetiendo con sus medios de comunicación

Si te parece sale un presidente energúmeno diciendo sandeces sobre el Real Madrid y esperas que estos no se defiendan.

Y con datos y pruebas, que sé que te gustan mucho.

1 respuesta
ihowellr

#13874 vergüenza son los aplausos a Laporta el otro día. Cuando tu presidente da esa verguenza ajena de cara al mundo y le aplauden... Sabes que estás condenado.

LiuM

#13876 espero entonces esos datos y pruebas para defenderse de lo de ser históricamente, y actualmente, favorecidos arbitralmente.

Que es un crack de los negocios pero en temas de comunicación son malísimos, solo hay que ver los comunicados o la presentación de la superliga, no me extraña que delegue en ferri and cía y asi el ridículo lo hacen ellos

1 respuesta
B
#13874LiuM:

cuando en el berni vuelan aguilas de siempre.

pues tú creo que eres del sporting así que podemos llamarte nazi a ti y a tu club.

que dicho sea de paso, que seas del sporting además del barça explica la actitud tan orgullosa ante la adulteración de la competición, no conoces otra cosa.

1 1 respuesta
LiuM

#13879 el ataque de los clone

Por cierto el nieto de Franco ha retratado al Real
Madrid, pero bueno que va a saber el nieto comparado a Real Madrid TV. Mañana a ver si lo repite en inglés

2 respuestas
Loki_Cat12

#13874 Y te da menos vergüenza que el presidente de tu club salga a dar supuestamente explicaciones del caso negreira y acabe diciendo que el Madrid es el equipo del régimen?

No se pero si una cosa te parece bien no entiendo por qué la otra te parece mal.

Kirbos

#13878 Sé que estos años, entre ver año sí y año también al Real Madrid campeonar en Europa, ver como sale a la luz que tu equipo lleva pagando por favores arbitrales décadas, ver cómo os pintan la cara en todas las competiciones de Europa y ver cómo sale a la luz que al final el VERDADERO equipo del régimen era el F.C. Barcelona tiene que ser desquiciente e incluso, por qué no, insoportable.

Por lo que estoy dispuesto a ser indulgente contigo y con los que sienten como tú, porque no puedo ni imaginarme el tremendo dolor y desesperación que pueden sentir los barcelonistas estos tiempos (sobre todo los que, además, son independentistas) cuando todo su sistema de creencias se viene abajo en apenas unos meses y aplasta sus almas atormentadas.

Ánimo, de verdad, porque creo que tiene que ser duro. De corazón. Ojalá encuentres la paz que tanto ansias.

2 1 respuesta
Kacto

#13880
A canaletas, corre.

1
Doromil

Dato mata relato, por eso la rabia que tienen ahora los cules

2
LiuM

#13882 Sisi todo lo que tú quieras, pero no tiene nada que ver con lo que te he dicho. El relato con franco duró hasta que salió el nieto a decir que era del Madrid como casi todos los de la época. Y de las ayudas chiton. Pero eh puto amo florentino xdddd mañana especial al rojo vivo sacando trapos sucios del nieto o van a soltar directamente a Valverde?

1 respuesta
Nirfel

#13885

salió el nieto a decir que era del Madrid

A esto lo consideraras una prueba, pero todo lo de Negreira no. Xdddd si es que no te da.

1
2 comentarios moderados
ratedx

es aquí donde los ninis se burlan del trabajo de otros user?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • ihowellr
  • Reupsito
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva