El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
2 comentarios moderados
ratedx

#13891 te parece poco pagar por que te graben los partidos de la seleccion española y que hacienda te pida facturas y no las tengas???????

1 comentario moderado
ratedx

#13894 tipica respuesta de niño pequeño, solo te falta el caca culo, pedo pis

1 1 respuesta
Nirfel

#13891

de que exactamente?

De todas las gilipolleces que sueltas. Cuesta creer que no te cagues encima o te puedas mirar al espejo con toda la hipocresía que destilas.

Que parece que te levantas chupando un dildo del Barça y te acuestas metiéndote otro en el culo para no cagarte encima mientras duermes.

1 respuesta
seikooc

#13894 Que te ocurre Lium?

1
1 comentario moderado
ratedx

#13898 pues demuestras estar a su nivel, nada nuevo por aqui

ihowellr

#13888 soy mitad machupin y mas blanco que tu seguro xD... Pobre ignorante...

1
6 comentarios moderados
pankofanto

#13906 mute y fuera, no hay error

1 comentario moderado
xingular

#13880 Pocholo?

4 comentarios moderados
tuput

Todo Hollywood está atento a este hilo porque no entienden como puede haber más personajes que en todas las películas estrenadas

4
1 comentario moderado
Nirfel

#13915 De deportes

2 respuestas
CrS-

#13916 No me suena.

1 respuesta
Kacto

#13916
Coño! Era otro de los colegas de alepe a los que mandaron a tomar por culo?

1 respuesta
Massalfa

#13912 Joder ya no me acordaba que era mod.
Hace mogollón de años cuando empecé en el foro no sabía muy bien cómo iba el foro y discutí con el el típico debate Messi, Cristiano, el típico debate estéril. Pues a las dos semanas me llega una notificación porque metió Messi un doblete en un partido xddd Flipe bastante porque ni me acordaba de quién coño era ni de que era, ojo un debate de dos comentarios.
Hay que decir también que aunque no razone muchas veces, no conteste o cree que contesta, falte al respeto alguna vez y desvíe el hilo tampoco hace daño a nadie, defiende su película y ya está.

1 respuesta
xingular

#13915 algunos están de vacaciones y otros no tenemos culpa de habernos quedado en paro

#1398 ahora te explicas las nuevas normas y la limpia que hubo.
Era necesario.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva