El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

#18088 Lo inverosímil es tratar de ocultar bajo una ignorancia calculada, que estadísticamente hablando las cifras en comparación ya no solo de España si no de todos los equipos europeos, sean tan escandalosas.

De los dos años sin recibir un penalti ni hablemos.

Que casualmente los mejores años del barsa vinieron de doblarle los pagos a Negreira por parte de Laporta.

Desaparecerá el club por cobarde y corrupto, y todavía te sorprenderá 😂

1 respuesta
michi

#18091 pero eso es pura casualidad y que jugaban muy bien.

Luego el saldo de penaltis desde los inicios de los tiempos es una prueba irrefutable de que el Madrid ha robado y por eso no les ha quedado otra a los pobres culés que pagarle al vicepresidente de los árbitros para que les hiciera favores. Al menos el que ha hecho esa tabla no ha perdido mucho tiempo, me imagino a los pobres narnianos enfermos revisando videos de partidos del Madrid buscando errores arbitrales en cualquier competición con lágrimas en los ojos y babilla por el mentón para justificar ser unos putos ladrones. Les iría mejor un psicólogo pero allá ellos

1 respuesta
LiuM

#18092 no suele ser difícil hacer recopilatorios de fallos arbitrales a favor del Madrid, la verdad. Quizá el dato interesante no es la relación faltas/tarjetas que no tiene ningún tipo de relación , tanto como acciones bien pitadas/mal pitadas, que es evidente quien sale perjudicado.

Pero hay que agarrarse a lo que se pueda para dar empaque a un caso que tiene poco recorrido

4 respuestas
Ibrahimovic9

#18093 Claro por qué las tarjetas no condicionan para nada en la forma de jugar los jugadores.

1 respuesta
LiuM

#18094 pero es que no hay una regla para decir que cada X faltas corresponde una amarilla. Puedes tener 200 faltas leves o puedes tener solo 10 y merecer tarjeta todas. Es totalmente absurdo interpretar datos sin ver la tasa de acierto.

Por lo pronto sin var ya sabemos quien habría ganado la liga. Por tanto no os va mal con los árbitros de campo parece. De hecho nunca os fue mal. Y ya vemos contra quién vais siempre, el var. Casualidad? No lo creo

1 respuesta
michi

#18093 si, claro debe de ser el Madrid el único equipo con el que los árbitros se han equivocado en toda la historia. Pero sabes cuál es al único equipo al que le han pillado comprando al vicepresidente de los árbitros durante 20 años? No te lo vas a creer

1
Xoid

Es que el Barsa hace faltitas, les enseñan en la másia a no hacer faltas duras, por eso necesitan 3 veces más faltas que el resto de equipos para que les saquen una roja.

2
g0yu

El Barcelona tuvo (o tiene) a sueldo al vicepresidente de los árbitros durante al menos 17 años.

Cada segundo que pasa me parece más grave. Es un club nulo. Nada vale.

10
sincahonda

#18095 apréndete las normas macho.

Según la fifa en la regla 12 se menciona que un jugador debe ser amonestado con una tarjeta amarilla si comete faltas de forma persistente o reiterada. Esta amonestación es a discreción del árbitro y puede aplicarse cuando un jugador comete faltas repetidas a lo largo del partido.

1 1 respuesta
vappatixihm

6 meses después y estáis con que el ratio de faltas hechas respeto a penaltys y rojas (como si ambas cosas tuvieran algo que ver), del Barça era más alto.

Desde luego, cada vez los argumentos de que los pagos eran para tener un tener un beneficio arbitral son más pobres.

Ánimo chicos.

1 2 respuestas
LiuM

#18099 y que tiene que ver eso? Puedes tener 20 faltas cada partido y que cada jugador haga 2 y no habría reiteración. Está perdiendo interés esto por vuestro bajo nivel

1 respuesta
TuR0K_Vva

#18100 datos que apoyan y sustentan el informe de la guardia civil y el auto del juez que indica que habéis adulterado la competición durante 20 años en vuestro beneficio

Mucho ánimo para ti xq lo vas a necesitar

2
maesegorod

#18093 Ese dato interesante que evidencia quién sale perjudicado de dónde sale y quién aplica el criterio de bien/mal arbitrado?

sincahonda

#18101 claro claro. En un partido? Puede ser en 760 disputados en 20 años NO.

1 respuesta
LiuM

#18104 que tendrá que ver un partido para los otros 700 cuando estas hablando de tarjetas por reiteraciones. De verdad, tenemos que tener ratos distendidos y ratos con algo de criterio, mirad a ver

1 respuesta
FoxWinterMan

#18100 No si los argumentos no son de aquí, es decir, está bien que intentes rehuir la realidad pero la investigación esta avanzando y es cuestión de tiempo que vayamos sabiendo más y más detalles... pero si pretendes engañarte pensando que es todo mentira y que tu más... pues permíteme que me ría porque ambos sabemos que igual no descendéis a segunda pero la investigación está ahí y las cosas que van saliendo tienen mala pinta.

Que trollear aquí y provocar al personal está bien, sin embargo, tanto yo como tú sabemos que es un caso real y que puede ser que al final quede en malversación y multa pero puede ser que también os comáis un descenso administrativo y no, no puedes decir que el Madrid es un y tu más porque el Madrid no tiene ninguna investigación ahora mismo y que abras un hilo hablando de los robos del Madrid en estos años no equivale a una investigación judicial.

Saludos buen forero

5
R

El caso no avanza, da igual lo que diga el juez y la G.C.

Y punto en boca, que para algo tampoco pasa nada con las palancas y no tenemos menos limite que el Atleti. Ni hay caso negreira y para el año 1/1 y Haaland.

Fin boom al lío.

sincahonda

#18105 aprende a leer, tú dices que de 20 faltas están repartidos perfectamente entre los 10 jugadores de campo.

Y yo te digo que eso repartido así pasa 1 de cada mil en algún partido en concreto, y jugasteis 760 partidos.

Por lo que no tiene sentido lo que me comentas.

Por regla general hay jugadores que harán 1 falta cada diez partidos como Neymar, Messi etc y jugadores como mascherano que fue capaz hasta de hacer dos penaltis en la misma jugada y que no pintaran ninguno.

2 respuestas
LiuM

#18108 digo que podrían estar repartidas perfectamente. Hablar de relación de faltas y tarjetas es absurdo sin ver cada caso. Y si miramos errores esta claro quién sale peor parado.

1 respuesta
sincahonda

#18109 pero es que no lo estaban. Lo que dices es un supuesto falso. Podrían? Si, lo estaban? No

En errores sales beneficiados clarísimamente, 2 años sin un penalti, récord de saldo de rojas, penaltis no pitados incluso 2 en una misma jugada...

1 respuesta
LiuM

#18110 te vuelvo a lo mismo, récords de FairPlay. No tenemos porque tener las mismas tarjetas que los leñeros de vuestros jugadores con el mismo número de faltas, ni os veo preocupados de que “penalti para el madrid” sea casi un dicho popular, que tirasteis uno cada dos jornadas casi por 1 nuestro, no sé en qué punto no me estoy expresando correctamente. Si miras jugada a jugada salís ganando y la prueba es que desde que hay var, la cosa ha cambiado. Salvo la liga del covid que estaba comenzando y pasaron cosas raras.

Y todo este ruido lo está haciendo la central lechera para tapar los escándalos vistos en solo 4 jornadas, todo refritos para desviar la atencion

3 respuestas
RastAfar1
#18111LiuM:

récords de FairPlay

Si, financiero, pero en negativo

1
vappatixihm
#18108sincahonda:

aprende a leer, tú dices que de 20 faltas están repartidos perfectamente entre los 10 jugadores de campo.

Y yo te digo que eso repartido así pasa 1 de cada mil en algún partido en concreto, y jugasteis 760 partidos.

A ver mochuelos míos, por curiosidad, según tú entonces, en 760 partidos cuantas amarillas han sacado por reiteración de faltas y que sea la segunda y provoque la roja?

Porque en mi realidad en 99% de las rojas, son por insultos, agresiones, entradas muy duras, dobles amarillas por entradas de amarillas.

Ergo todas ellas no tienen relación en el número de faltas que comete un equipo.

Lo de comparar los penaltis en relación a las faltas que comete un equipo como hace el tweet ya es para darles de comer aparte xDD

sincahonda

#18111 el récord de fair play es en base a tarjetas y demás que no os sacaban de nada.

Si pagáis al vice y los árbitros dicen que no ha hacéis faltas que si hacéis, os dan el premio.

Menudas trampas al solitario.

InventaLukit

A mí me parece una mierda de análisis, la verdad. Creo que tiene mucho más sentido comparar faltas y amarillas. ¿Que evidentemente la estadística no lo muestra todo? Por supuesto, pero sí te sirve para hacerte una idea de si ha habido un cambio de tendencia post-Negreira o no. Y si ese cambio es porque ha cambiado el criterio en LaLiga o no.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ni la GC, ni el juez, ni las estadísticas, ni ex árbitros, ni los pagos, ni las declaraciones de Negreira a la agencia Tributaria, ni los periódicos de la época demostrando que Negreira tenía más poder.

Nada es cierto, es todo un invento de la prensa de la meseta para desestabilizar al todo poderoso Barsa, el cual lleva 2 años cayendo en fase de grupos y 10 sin llegar a unas semis de Champions.

3
R

#18111 11 penaltis no es cada dos partidos si hay casi 40 jornadas, ni se acerca al tercio siquiera.

Lo que si es uno cada dos partidos son los 19 del Barcelona en la 2014 con 0 en contra, ves como ahi da la media?

Vaya mañana de enseñanza, financieras y matematicas.

LiuM

#18115 porque los reglamentos no cambian cada año tampoco. Y si en vez de faltas tarjetas, destacáramos en Tiros/goles seguramente diríais que tendríamos comprados a los porteros.

Ya dijo el juez que el Madrid intenta crear un relato conspirativo en su contra

2 respuestas
InventaLukit

#18118 Joder, si es literalmente lo que digo.

#18115InventaLukit:

Y si ese cambio es porque ha cambiado el criterio en LaLiga o no.

R

#18118 Extracto de esa parte del juez?

Tampoco, no?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva