El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Joanne

Ven entrando en un hotel, a su novia/mujer con el vecino guaperas del quinto, pero tienen que ver una grabación del acto sexual, para creer que les han puesto los cuernos.

Así son algunos.

1 respuesta
Babeta

El enfoque sobre las faltas y su relación con penaltis y tarjetas es del todo erróneo.

Yo estoy con que no hay una relación directa entre la cantidad de faltas y los penaltis o rojas. Habría que ver cada acción para valorar correctamente, y eso es algo que no vamos a hacer.

El enfoque y lo relevante en mi opinión no es que el Barça necesitara 300 faltas para que le sacarán una roja o 200 faltas para que le pitaran un penalti. Lo relevante es que tras marcharse Negreira estas cifras han pasado a un 1/3 y 1/2 respectivamente para acabar en roja y penalti.

2 respuestas
ihowellr

#18122 Correcto.

Pero aún así, también es relevante el número de faltas/amarilla que tienen, ya que es un número que apróx. debería ser parecido, con una desviación típica razonable.

Pero sí, el enfoque es un poco erróneo en el sentido de que para valorarlo tienes que contar también el número de faltas por partido o amarillas por partido. Ya que si tu haces menos de 10 faltas por partido igual ves una o 2 amarillas después de 5 partidos o 50 faltas, sin embargo, un equipo que hace 30 faltas en un partido igual ve, de manera justificada, 5 amarillas en ese partido.

PuNTo

Para estar tan estancado el tema, ya saben hasta el método ( pitufeo inverso ) que utilizó el FCB para que no se descubriera el pastel.
A ver si nos explica Lium por qué usaban estrategias esquivas para pagar algo tan legal y claro.

1 respuesta
LiuM

#18122 pero en ese escenario estás comparando datos de un dream team que no tenia rival al Barcelona de mingueza y el Ronaldo danés que sufría con cualquiera

#18124 pitufeo inverso es hacer retiradas pequeñas, de ahí el inverso pero tú a lo tuyo. Lo que haga Negreira con su dinero es problema de el.

Alhaken2

#18121 lo dices por florentimo?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#18126 Le has denunciado ya por todo lo que sabes que hace y supuestamente tienes pruebas? O sigues siendo COMPLICE.

1 respuesta
Alhaken2

#18127 y sigue la linde

maesegorod

@LiuM por lo que sea has respondido a todo el mundo pero no has dicho nada de esto que te pregunto en #1803 y que afirmaste en #18093

amarillo5

Momentos negreiras

1 1 respuesta
Slipunk

#18126

Scavenger19

#18130 no si, espérate, que hay tolilis que siguen con la cantinela de que el FC Negreira no ganó la liga por ese gol, tan tontos que ni la clasificación han visto ni saben sumar.

1 respuesta
Reupsito

En 17 años solo tienen esa jugada para sacar xdddddd

1 respuesta
amarillo5

#18133 :kissing_heart:

2 2 respuestas
vappatixihm

#18134 "En 17 años solo tienen estas 2 jugadas para sacar xdddddd"

Y así hasta el número que lo quieran alargar

1 respuesta
amarillo5

#18132 tolilis 🤣

#18135
Si trata así a sus trabajadores, imagínate como son los fanboys

1 respuesta
Ralphie

#18136 yo tengo trabajadores que no solo pienso que son tolilis es que lo son

1 respuesta
amarillo5

#18137
Ellos pensaran algo mucho peor de ti

1 respuesta
Ralphie

#18138 y te crees que me importa? mientras sean profesionales durante las horas que les pago me es suficiente

1 respuesta
VashStampede

#18134 Estoy con el móvil y no veo bien, el problema de esta jugada es que el pase lo da el defensa no?

1 respuesta
amarillo5

#18139
No he dudado ni un segundo que no te importa 😘

#18140

El balón viene de un defensa

1 respuesta
VashStampede

#18141 así que, que un árbitro que no vea bien la jugada, por error pite fuera de juego por que el jugador está adelantado, que no en fuera de juego, y no había var, significa que?

A ver, la del desmayo de Xavi, la patada al suelo de Alba, creo que son errores más graves que no ver quien da al balón, en un balón dividido, cuando los mismos jugadores (y alguno por el medio) te tapan la jugada, o en la que os vale para todo, que hasta el propio árbitro admitió que los jugadores le tapaban y no pudo ver si era gol o no.

Si opiniones tenemos todos, a mi me parece que pagar al vice del cta, y no ser capaz de demostrar de forma clara, y evitando conflictos de intereses, qué servicios prestaba a cambio, es más que suficiente, para yo, como persona, llegar a la conclusión de que le pagaban por beneficiar al barsa, más aún, cuando los pagos están registrados por 17 años, y se cree que pueden venir de antes, según las investigaciones llevadas a cabo.

No creo que eligieran a esa persona, árbitro anteriormente, y después vice del cta, para sacar dinero del club, sigo pensando que no intentas tapar un delito, con otro de mayor gravedad. Si no, al revés, intentarías tapar el de corrupción, con simple desfalco.

Como digo, es mi opinión ante unos hechos probados y de los que los defensores no eran motivos para evitar que se pueda pensar eso.

Que tú (o x persona, digo tú, por que estamos hablando nosotros), por dos jugadas en 20 años, (y habría que ver la clasificación para ver si afectaba) creas que no hubo intención de corromper la competición… pues oye, igual son tan tontos para robar dinero usando a una persona que no tiene nada que ver con el barsa (salvo estar bajo su dinero, ya que del cta, no cobraba, si no es por el barsa viviría del aire), pero si es influyente en la designación, ascensos, descensos, internacionalidades… lo usaban solo para sacar dinero del club, y si puede ser que él no se llevara nada…
Pues hombre, otro puede pensar que ese dinero lo usaban para evitar la guerra entre Rusia y Ucrania, y desde que no le pagan, pues así están…

1
Doromil

Ni un argumento han dado para explicar la desviación de datos con respecto al resto de equipos que casualmente se corrige cuando ya no está negreira.

Basura de club y basura de afición, por lo menos la que postea aquí.

2 2 respuestas
LiuM

#18143 para basura esa desviación de datos y tu educación.

1
VashStampede

#18143 a ver, que aquí mínimo dos o tres, solo buscan enfangar el hilo por diversión, que dudo mucho que crean lo que escriben. Lo que no entiendo es la moderación, será que ven tráfico y es dinerito y les vale.

2
Doromil

Siguen con 0 argumentos, porque no los hay básicamente...aparte del obvio que han comprado el arbitraje.

ricardin71

el que no quiera perder el tiempo las últimas páginas es más de lo mismo ,estadísticas.

amarillo5

Mas momentos negreiras

1 respuesta
cosca

#18148 A ver que parece que no os enteráis de nada, no es que el FCB haya pagado a árbitros por favores, esq ha pagado al Vicepresidente del CTA para que premie (con ascensos, partidos internacionales, etc = a MUCHO más dinero para el árbitro premiado) a los árbitros que toman decisiones en favor del FCB, eso no quita que no se puedan cometer errores que perjudiquen al FCB . De tal manera que por lo general a lo largo de la temporada (y temporadas 17 a sueldo XDXDXD), el FCB reciba un trato más favorable que el resto de clubes de la liga.

Y así entenderíamos datos como los de #18073 ejemplo:
"En la era Negreira, el FC Barcelona necesitaba cometer 300 faltas para recibir una tarjeta roja 🟥, mientras que al Real Madrid le bastaban 120 faltas para sufrir la misma consecuencia 🟥. El promedio de la liga española en ese momento era de 150 faltas por tarjeta roja 🟥."

1 respuesta
Ibrahimovic9

Más momentos Negreiras.

De las cosas más descaradas que se hayan visto en un terreno de fútbol.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva