El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Sinso

#23549 Porque esa rueda de prensa la dio para defenderse publicamente de la acusaciones que está afrontando ahora mismo en el juicio.

AEAT -> no tengo nada
RDP -> no tengo nada/no entiendo la pregunta
Juicio ->

El sentido común me hace pensar que los tiros en el juicio no van a ir por "Existen esos informes, siempre han existido. Mire mire."

Pero bueno, es como todo, habrá que esperar a la sentencia para ver qué se ha defendido y cómo.

Acaso me he perdido algo y el FCB en el juicio está defendiendo que esisten los informes de Negreira padre y que todo es un acuerdo comercial legal? @alepe

1 respuesta
alepe

#23551 No lo sé, la postura dle Barça en este procedimiento está siendo muy hermética y apenas se está filtrando información alguna.

No se si te has fijado que de un bando se sabe casi todo, pero no de las defensas.

Y creo que el club, y resto de acusados, hacen bien en ello.

#23547 Ya sabes a que me refiero, no te hagas el loco ahora xddd

3 respuestas
Sinso
#23552alepe:

Y creo que el club hace bien en ello.

totalmente

Cuanto menos se sepa, menos probabilidad de que alguien se ponga a rebuscar a ver si las cosas son ciertas o no. El daño institucional ya no va a ir a más hasta que se resuelva el asunto, por lo que dejar enfriar esto lo máximo posible es la mejor opción sin duda.

1 respuesta
Dase
#23552alepe:

Ya sabes a que me refiero, no te hagas el loco ahora xddd

No, no lo se, asi que si quieres decirlo para que lo sepamos todos, guay y si no, te dejo seguir insinuando lo que sea mientras haces el ridículo defendiendo a tu club, que tampoco es cuestion de spamear el hilo xddd

1 1 respuesta
Reupsito
#23552alepe:

No se si te has fijado que de un bando se sabe casi todo, pero no de las defensas.

Pero si salió Laporta en una rueda de prensa bochornosa haciendo el ridículo explicando su defensa, la cual no hay por donde cogerla xdddddd

alepe
#23553Sinso:

Cuanto menos se sepa, menos probabilidad de que alguien se ponga a rebuscar a ver si las cosas son ciertas o no.

No hombre, de eso ya se encarga el juez y las acusaciones.

#23554 Como te pega hacerte el loco, cobarde xdddd

PuNTo

A ver si se pasa g0yu y nos dice cuantas unidades han pedido la dimisión del presidente

1 respuesta
sh31k
#23548Sinso:

pero hagas todo loposible por no aclarar las cosas, al contrario, para luego presentar la prueba estrella en el juicio por sorpresa.

mucho cine americano, pero esto en españa no funciona así.

Doromil

A lo que se refiere alepe es que igual para la multa de hacienda pues no los tenían pero ahora los han encontrado para el juicio mágicamente.

1 respuesta
alepe

#23559 Que yo no lo sé eh.

Solo digo que todo aquello que está utilizando el club como defensa en el procedimiento se desconoce pues apenas se está filtrando nada.

#23557 Habrá que esperar a la sentencia condenatoria ¿no?

1 2 respuestas
Doromil

#23560 estoy de acuerdo. Pero el problema principal es que negreira ya ha declarado que era todo verbal.
O sea que como entreguen algo igual se meten en delito de falsedad documental

Joanne

No hay informes, subid un poco el nivel, por favor, que Laporta os quiere tomar por idiotas, no demostréis a todas horas que tiene razón.

Dedicado también a los que se creyeron lo de Neymar por 17 millones, solo un socio denunció a Rosell, un socio de los 140.000 que tiene el Barcelona, debería de bastaros para entender por qué solo hay sinvergüenzas en la presidencia, mandato tras mandato, saben que tienen decenas de miles de borregos que les dejan campar a sus anchas y tragarse todas sus mentiras.

En este foro hay reflejo de ese nivel, ¡viva Laporta!

6
LiuM

Lo que no hay son pruebas

2 respuestas
Juni

#23563 Ni vergüenza entre los aficionados culés que defienden esto en vez de pedir que rueden cabezas.

1 1 respuesta
R

Los informes no existen ni existirán, pues nunca los hubo. El Barcelona no puede presentar algo que no existe. Los han pillado y el objetivo será minimizar daños.

Es imposible ganar un juicio cuándo no puedes justificar para qué pagabas al número 2 del comité, han intentado callar a Negreira y lo de la enfermedad no ha colado.

Pinta muy, muy mal, vaya rachita deportiva y judicial para el FCB. Habrá que hacerse del City.

Aunque también tienen un juicio muy importante, parece que todo lo blaugrana está relacionado al delito.

PuNTo

#23563 Por una vez tienes toda la razón.

No hay la más mínima prueba de que esos informes existan.

LiuM

#23564 entre sentenciar y defender está la virtud. Lo que sí podemos es discernir entre la realidad y la ficción.

Pumazone

Pues espero q se tome en cuenta las declaraciones q tuvo el señor Negreira cuando al principio de todo le investigaron y declaro en privado q: el dinero lo sacaba le fcb hacia él y él mismo lo devolvia a los despachos de los directivos del fcb.
Vamos, blanqueo y en resumidas cuentas robar al barsa.

Curiosamente estas pueden ser las unicas pruebas si el señor negreira declara esto mismo ante el juez el 7-8 marzo? (No recuerdo el dia exacto)
Pero ningun medio se hace eco practicamente pero de cualquier otra mierda q pueda servir para clickbait se tiran todo los dias con las portadas

2 respuestas
Dase

Se toman en cuenta las declaraciones que interese claro.

La de que pagaban por "neutralidad arbitral" en una declaración recogida en diligencia ante la AEAT, esa no.

La de que daba el dinero a directivos del fcb, aunque, en este caso si, no haya ninguna prueba de ese pago a directivos, esa si la creemos, claro.

2 1 respuesta
Reupsito

#23568 y las declaraciones de Negreira ante la AEAT diciendo que le pagaban por neutralidad?

Te recuerdo que estas últimas constan en una diligencia de Inspección tributaria, que tiene naturaleza de documento público, y ya llamará el juez a los inspectores de hacienda a ratificar lo que ahí pone. Lo otro son unas supuestas declaraciones en privado que nadie salvo el Sport (medio con mucha credibilidad y totalmente imparcial) ha escuchado.

Supongo que EMPATE, no? De todas formas ya declarará Negreira ante el juez tras probarse que lo del Alzheimer era una patraña más.

1
R

#23568 Claro que si, es lógico blanquear dinero con el número 2 del comité en vez de a un cualquiera, es increíble las piruetas, seguro que si fuese el RM pensarías igual, aunque sea un ataque al intelecto.

Si te parece reconoce Negreira que le pagaban para influir en los árbitros y autoinculparse de primeras.

Hay muchas pruebas ya de la influencia de Negreira, reconocida por 20 árbitros, y muchos hacían caso por el poder que tenía, ya que era el que puntuaba y recomendaba árbitros para ascensos y descensos.

Ahora toca lo lógico, a declarar, la excusa del Alzheimer no ha colado.

No entiendo que buscáis con estas piruetas mentales, no vais a ayudar a nada al Barça a salvarse en el juicio, porque ahí impera la lógica y lo evidente.

Os imagino a muchos levantando las manos al cielo a lo Goku, como si por postear chorradas que no se cree ni un crío de 5 años fueséis a ayudar al dictamen del juez (que obviamente no se come ese relato) xddd.

Massalfa

#23560

Solo digo que todo aquello que está utilizando el club como defensa en el procedimiento se desconoce pues apenas se está filtrando nada.

Entendemos entonces que el acto en el que salió Laporta con las famosas cajas no forman parte de la defensa del club y era todo una pantomima para tomar el pelo a la afición o al que se lo quiera creer.
Se sabe si el Barsa presentó todos los informes al juez o sigue sin presentar nada y seguimos con la asesoría verbal como le dijo a hacienda en el pasado?

Pumazone

#23569 Por eso lo importante es lo q diga el dia 8-9 ante el juez

2 respuestas
Joanne

#23573 Una cosa no quita la otra, son compatibles, recibe dinero para alterar la competición y como agradecimiento devuelve pasta, tratos comunes entre sinvergüenzas, lo más normal del mundo.

Esto pasa igual en política, político corrupto asigna a dedo trabajo a empresario, empresario devuelve pasta al político corrupto.

1 respuesta
Dase

#23573 No, eso no es lo importante.

Tendrá su importancia relativa, como todas y cada una de las pruebas que el Juez tiene y que apuntan a una adulteración de la competición y no a un blanqueo.

1 respuesta
LiuM

Si queréis hacer caso de las palabras de Negreira.

“Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compañeros exarbitros) y estar informado del porqué se habían tomado decisiones. El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral”

De estas declaraciones sacaron todo tipo de variantes tergiversadas que visto lo visto vuelven de forma cíclica cuando hay dos días sin refritos o manipulaciones nuevas.

Imagino que es el sino de una afición adoctrinada en torno al narcisismo y la manipulación.

Dase

Que grande, la negrita donde interesa.

Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral

Eso es lo importante. Una de las tantas pruebas contundentes que tiene el juez sobre la mesa.

1 respuesta
Pumazone

#23574 #23575 Tendra importancia lo q tenga pruebas no lo q se crea q haya podido haber pasado q es diferente q es lo q quereis q pase y asi no funciona la justicia gracias a dios

1 respuesta
Dase

#23578 Mejor no lo has podido decir.

Citando a alguien que postea mucho en este hilo...

Y las pruebas de los pagos a los directivos?

No las hay, porque ha pasado lo que ha pasado (adulteración de la competición por el FC Barcelona) y no lo que quieres que pase (Blanqueo de Capitales)

LiuM

#23577 prueba de que? De que quería una competición no corrupta y gastó millones de euros durante décadas pagando al florero del cta para que viera los partidos y vigilase que no pasasen cosas entre bambalinas para que fuese NEUTRAL sin éxito? Dicho por el.

Deberían de dar las gracias al club por querer salvar la competición, desde que se rindieron allá por 2018 y dejaron vía libre al robo a plena luz del día, así estamos cada semana sufriendo el resto de equipos cada día de forma más descarada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva