El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
R
#23580LiuM:

De que quería una competición no corrupta y gastó millones de euros durante décadas

Jajajajaja, le vas con esto al juez y te da con el mazo en el cogote.

El F.C Barcelona pagó al número dos del comité durante casi dos décadas para tener a sueldo al señor que ascendía y descendía árbitros a dedo, a los que contrataban a su hijo y le lamían las botas en su bar. A los que llevaban en coche al estadio...el juez NO es tonto.

El F.C Barcelona pagó para adulterar la competición española, asegurarse y batir (demostradamente) RÉCORDS INSÓLITOS de saldo arbitral, que otros equipos corruptos ni han podido acercarse.

El F.C Barcelona contaba en sus filas con el nº2 del comité, a diferencia de los otros 19 equipos que jugaban sin ese hándicap.

Se han cargado el fútbol español. Y pagarán por ello como estamos viendo.

1 1 respuesta
LiuM

#23581 es curioso que la película que me he montado no sirve, pero la de la acusación y los dlc’s que añadís de Twitter, si.

CrS-

@pumazone Solo una pregunta:

¿Por que casualmente cuando Negreira deja de ser vicepresidente del CTA es cuando el Barcelona deja de pagar por sus servicios?

1 respuesta
morel10
6 3 respuestas
Scavenger19

XD de puta coña. Y por ahí también estuvieron más de 2 temporadas enteras en jornadas, unos 80 partidos seguidos, sin recibir un solo penalti en contra en Liga (ya sabeis que porque no hicieron ni uno solo...) mientras batieron récord de penaltis a favor en un año.

VashStampede

#23584 XD la verdad es que es curioso, según he visto el post y las imágenes, iba a medio defender al barsa (o a los árbitros más bien), ya que en la mayoría son por poco y no entraría el var hasta las 18/19 (entiendo que los fuera de juegos son hasta la 17/18), la gracia viene, por que queriéndome asegurar de que efectivamente, no había var, las noticias hablan de que en España lo retrasan hasta la 18/19.

Claro, todo podía ser una coincidencia, y lo pusieran cuando salen ciertos personajes del cta, por casualidad, pero es que son tantas casualidades…

A saber por qué retrasarían la entrada del var en la liga XD

2
PuNTo

Que se tiraron 2 años sin pitarles un penalti en contra xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
R

A ver, cómo he dicho, el Barcelona hizo récords HISTÓRICOS arbitrales que jamás ningún otro equipo ha igualado.

Ninguno, jamás, ni la Juve del Moggigate por el lado de las trampas ni el Bayern de 10 Bundesligas seguidas y arrollador con el resto.

Cosas que sólo puedes obtener teniendo A SUELDO, a tu servicio, al número 2 de los árbitros, que ascendía a los pupilos que pasaban por su mano, a su voluntad (servicios de su hijo, el bar, acompañamientos, tutelas)...

1
Pumazone

#23583 no se, q lo investiguen y encuentren pruebas.. Y q paguen x ello

morel10

9 2 respuestas
F

Justo cuando el Madrid se prepara para tener la plantilla más potente de su historia, es cuando el Barça parece que va a tener que afrontar la próxima con un equipo hecho con retales, y una economía de equipo de segunda división. Y eso si entra en Champions. Parece claro que dos puestos Champions van a ser para el Madrid y el Girona. Quedan otros dos para tres equipos, y a mi me parecen más sólidos tanto el Atleti como el Athletic, pero claro, habrá que ver qué pasa.

Está claro que el Barça no va a desaparecer, pero da toda la impresión de que se tiene que preparar para una larga marcha por el desierto. Al final Laporta va a hacer más daño al Barça que el propio caso Negreira. Cuando salió el caso Negreira parecía que iba a ser la puntilla al futuro del Barça, pero cada día está más claro que ese golpe lo va a asestar el propio Laporta, con su nefasta gestión.

1 respuesta
sincahonda

#23591 el Madrid no va a afrontar la temporada con la plantilla mas potente de su historia, ni cercano a ello vamos.

1 respuesta
ihowellr

#23590 que alguien cite el post de hace una semana de no sé si LiuM u otro con la alineación del Madrid con sus pufos con Hacienda. Me parece relevante.

R

Medio millonaco, poca broma.

Este club esta lleno de tropelias, llevan la trampa en la sangre.

1
F

#23592 Sí, la verdad es que decir algo así no es propio de mi, la verdad. Ni siquiera pienso que se pueda decir quién fue el mejor de la historia, porque no creo que se puedan comparar jugadores de distintas épocas. Pero vamos, que -sobre todo si como parece acaba llegando Mbappe (que sí, que ya lo sé, que habrá que verlo)- creo que va a tener una plantilla potentísima.

Junto a la del City, las dos mejores de Europa.

Y es con eso contra lo que va a tener que competir un Barça debilitado por Laporta, no por Negreira.

1 respuesta
sincahonda

#23595 eso es otra cosa. Pero vamos muchas plantillas recientes del Madrid han sido más potentes que la supuesta del año que viene

2 respuestas
F

#23596 Yo creo que no. De verdad que la del año que viene, sobre todo si acaban llegando Mbappe (un si muy grande, ya lo sé), Davies, etc., me parece enormemente bien compensada, y muy fuerte línea por línea.

2 respuestas
sincahonda

#23597 y es inferior a cmk con CR7 Benzema y Bale.

Cmk es el mejor medio de la historia.
Marcelo > cualquiera.
CR7 >>>>> Mbappe.

1 respuesta
F

#23598 Cristiano, enorme goleador, pésimo jugador (en sus últimos años no regateaba ni a un cono, y sólo daba pases cortos y hacia atrás en el 99% de los casos), además de ser un egocéntrico inaguantable. Casemiro, muy, muy bueno, pero no insustituible. Kroos continuará el año que viene. Modric, ese sí, un genio absoluto. Insustituible. Pero a lo que voy, la plantilla en su conjunto, línea por línea, alcanza una media de calidad altísima y en conjunto me parece que estará compensada de una manera superior a lo que estuvo en los últimos años. De todos modos, este no es el hilo correcto para hablar de esto.

Sólo saqué el tema por decir que si el barco del Barça se hunde, antes será por Laporta que por Negreira.

1 respuesta
sincahonda

#23599 madre mía qué de tontería junta escrita.

1 1 respuesta
alepe

#23590 de qué delito hablas? Xddd

F

#23600 Lamento que no te guste.

1 respuesta
R

La Audiencia Nacional da la razón a la Agencia Tributaria y concluye que "estaríamos ante un contrato simulado absolutamente entre el club y el representante del jugador"

De qué delito hablas jaja

1
sincahonda

#23602 no si a mí me da igual.

Si crees en eso suerte para ti.

Pero cmk, y BBC mayor equipo actual más Mbappe, te guste o no.

cosca

#23597 Yo estoy con él, casi todo el período de CR7 en el RM con la CMK, Marcelo, Ramos, Benzema, etc... casi inigualable. Encima jugadores como Isco, Di Maria, que sé yo Varane o Bale tuvieron un prime muy bestia. Quizás en unos años cuando Tchou y Cama adquieran "tablas" podrán competir con esa plantilla y también habrá que ver si Davies encaja bien en el equipo, a que nivel vuelven Courtois y Militao, como está Carvajal el año que viene, y un largo etc. El tiempo bajo mi punto de vista nos ha demostrado lo increíbles que fueron esas plantillas.

Onces del RM en las últimas finales de CL:

2013-14
2015-16
2016-17
2017-18

Fuente.

zk_pum

#23596 la plantilla del madrid que ganó la liga con los suplentes y la champions con los titulares es la mejor plantilla de su historia con diferencia

1
PuNTo

Joder, tienen como 10 delitos ajenos al tema Negreira y todavía viene algún unicelular a intentar justificar que lo de Negreira no era Corrupción.

Ni lo de abidal tráfico de órganos, ni lo de Neymar (ahora también Iniesta) falsedad documental, ni hubo blanqueo de Capitales por parte de Roselll, ni mintió en las pérdidas en el primer mandato el señor Laporta, ni Messi tuvo que pagar a Hacienda, ni hubo conflicto de intereses con los chanchullos de Piqué y Rubiales.

¿Sabeis por que nada de esto importa? Porque la culpa es de Florentino

En fin, esperemos que podais sobrevivir al naufragio de Segunda división por que como sigan con la misma dinámica de ir en contra de la ley para todo, me veo que desaparece al final o se acabará llamando Al-Barsá

3
LiuM

Cada vez que veo muchos mensajes nuevos siempre pienso que ha aparecido alguna prueba, entro y son películas de los mismos, me habrá pasado como un millón de veces.

Dase

Las numerosas pruebas han sido aportadas al Juez desde hace meses.

3
Juanlu1992

Que el VAR está en el ajo está claro de hace años pero hoy se ha demostrado otra vez, la liga negreira podrida por la corrupción culé

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva