El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Joanne

#23788 El pagar a Negreira está demostrado, si no prescribiera, el Barcelona estaría en segunda división.

1 respuesta
LiuM

#23790 estas buscando esas declaraciones en el sumario o en elespañol?
#23791 la siguiente vez te reportaré por mentir

1 respuesta
Joanne

#23792 El Barcelona estaría en segunda división, si la infracción muy grave, por pagar al segundo del CTA, no hubiera prescrito.

Creo que te voy a responder con esto, a cualquier cosa que pongas en el hilo, para que te quede claro.

4 1 respuesta
LiuM

#23793 puedes poner la ley donde ponga que pagar por asesorías al segundo del CTA es delito? Lo pensé mejor, me gusta que lo repitas porque quien te lea y tenga idea se lo pasará igual de bien que yo.

1 respuesta
Joanne

#23794 ¿Quién ha hablado de delito a parte de ti?, es una infracción muy grave, ¿quién habla de delito?

"La actuación del Barça pagando a Negreira quedaría recogida como "infracción muy grave" en el artículo 104.1 de la nueva Ley del Deporte: "Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva". Y la sanción a dicha infracción sería la "pérdida o descenso de categoría o división", tal y como viene tipificado en el artículo 108.1".

¿Dónde pone delito?

1 1 respuesta
LiuM

#23795 puedes poner el texto donde considere infracción muy grave pagar por asesorías Negreira?

Me puedes poner entonces las pruebas de que ese dinero iba destinado a lo que pone eso que pegas sin leer?

1 respuesta
Joanne

#23796 ¿Estás ciego?

"La actuación del Barça pagando a Negreira quedaría recogida como "infracción muy grave" en el artículo 104.1 de la nueva Ley del Deporte: "Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva". Y la sanción a dicha infracción sería la "pérdida o descenso de categoría o división", tal y como viene tipificado en el artículo 108.1".

No se necesita nada más que constatar el pago por parte del club al segundo del CTA, esto ya es una infracción muy grave.

1 respuesta
LiuM

#23797 pagar por asesorías no es una actividad dirigida a alterar el normal desarrollo de la competición. Es como si yo digo que vuestro árbitro en nómina está contratado para eso, hay las mismas pruebas de que tuviesen poder para ello. Entiendes que hacen falta pruebas y la decisión de un juez para abordar cualquier ley?

Deja de degradarte repitiendo algo en lo que estás equivocado con esa soberbia, consejo de forero.

Y te repito que si hubiesen pruebas, con ese mismo texto podría entrar la FIFA a día de hoy

1 respuesta
Joanne

#23798 El árbitro en nómina no pertenece al CTA, eres un mentiroso y no tienes ni idea.

1 respuesta
LiuM

#23799 pero su mujer si

2 respuestas
Joanne

#23800 Con esto te descalificas tú solito, madre mía.

1 respuesta
LiuM

#23801 no he mentido en nada, te lo he explicado claramente solo que te cuesta admitir que no tienes razón y arremetes contra mi, no pasa nada.

1 respuesta
Dase

pagar por asesorías no adultera la competición, totalmente de acuerdo.

Pero es que se pagó por adulterar la competición, no por asesorías.

Que no lo digo yo, que lo dijo Negreira ante la AEAT.

No, no te lo voy a copiar de nuevo, google existe y es eficaz.

2
cosca
#23802LiuM:

no he mentido en nada, te lo he explicado claramente solo que te cuesta admitir que no tienes razón

Buffffffffff habló la puta de tacones jajajajajja

Ghaul

#23800 Pero a ver, que no es solo que el FC Barcelona estuviera pagando durante 17 años al vicepresidente por "informes". Que tambien cuando dejo de ser vicepresidente , dejo de "pagarle" y luego este les amenazo con levantar la alfombra.

Hay pruebas e indicios. otra cosa es que quieras ponerte la venda en los ojos.

PuNTo

Como tankea.

Me recuerda muchísimo a Mascherano. Uno contaba con el beneplácito de los árbitros y el otro de la moderación!

1
Perni

Os lo explico por décima vez por que veo que no queda claro.

LiuM NUNCA va a reconocer nada que sea en contra del Barça por que es directamente beneficioso para el Madrid y su forofismo le impide ser objetivo, un comportamiento infantil.

No perdáis más el tiempo que estoy hasta los cojones de scrollear la morralla.

2 2 respuestas
LiuM

#23807 hablas como si me conocieras de algo. Yo no tengo problema en reconocer nada, soy bastante crítico con el Barcelona, pero aquí no hay nada que reconocer.

Ah espera, que es la típica ronda de intentar atacarme a mí después de daros unos cuantos meneos, continúa.

MustangZaba

Aquí resulta que se le pagó 8 millones (que sepamos) al vicepresidente de los árbitros durante 20 años (que sepamos) porque, obviamente, querías un descuento en piruletas y ositos de goma y qué mejor hombre para eso que Negreira

¿Para qué si no se contrataron los servicios de Negreira?

Sucia

Da igual para lo que sea, lo que Lium no quiere entender, o se hace el tonto, es que aunque fuera para informes, algo que no es delito, pudiendo pedírselos a cualquiera de las cientas de empresas que se dedican a ello, al hacerlo al segundo del CTA, ya adulteras la competición.

Puede que no quisieran favores arbitrales, simpemente informes por "curiosas cuantias millonarias", pero claro, eres segundo del CTA, y quien te interesa que este siempre arriba? Pues el que te paga..

zk_pum

A ver, Lium lo que os está diciendo es que sí, que seguramente amañaron la competición, pero ni le parece mal ni cree que se pueda probar y le vaya a pasar nada al Barça por ello.

1 respuesta
LiuM

#23811 gracias por la ayuda, mi castellano es bastante claro pero no domino esas negaciones en el dialecto del invent que usan, seguro que así se sienten más satisfechos.

1 respuesta
Joanne

#23812 Habría que leerte en caso de que fuera el Real Madrid.

Doromil

Esta no se la ha podido tanquear, a ver si viene el clon o algún otro a ayudarle al pobre

ihowellr

Que alguien de Narnia diga que no domina el dialecto Invent cuando sus fuentes son Romero, Seitan y cía y el Barcelona ahora mismo vive de venderle humo a sus aficionados para alejarlos de la realidad...

Glorioso.

1
LiuM

Blablabla

Volved cuando tengáis pruebas.

1 respuesta
xingular

#23807 No tienes que explicar nada. Lo que ocurre aquí es que la moderación es una mierda.
Antes entraba a este hilo a informarme. Ahora pasando, a tirar de twitter.
Te encuentras mensajes moderados estúpidamente, mientras dejan pasear a placer a estúpidos (si es que no son ellos mismos). Tienen un concepto, a 2024, de que los Trolls sin gracia creen que todavía generan tráfico.
Después dicen que porque los foros mueren...

F

Negreira fijaba los criterios para evaluar a los árbitros de Primera División, Segunda y 2ª B

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2024-03-04/negreira-fijaba-criterios-evaluar-arbitro-primera-division-segunda-2a-b-7104216/

1 1 respuesta
murdokiler

#23818 Pues sí que hace cosas un florero...

seikooc

#23816 que ocurre Lium? si hay muchas pruebas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva