El Barça se plantea vender el Camp Nou

ISAILOVIC

El Barcelona se está planteando vender el Camp Nou y todos los terrenos anexos al estadio y construir uno dentro de una hipotéticas nuevas instalaciones que incluiría varios recintos deportivos. En la información que cuenta “El Economista” se afirma que la iniciativa será estudiada por la directvia y que en el segundo fin de semana de marzo se aborde la cuestión. El objetivo de este histórico cambio sería equipararse al modelo iniciado por otros clubes como Real Madrid, Manchester United o Chelsea y que ejecutar en el actual Camp Nou es algo imposible.

Enlace de Sportyou

nixonE1

si hace eso Rosell le mato. A el y a toda su puta familia

El Camp Nou no se toca.

10
nixonE1

Me cago en la puta, esta noticia me ha puesto de mala leche xDDD

kanedar

De hacer algo así tendrán que aprobarlo los socios, ¿no? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
N

No hay huevos a vender el Camp Nou xDD

B

#4 No, porque no es SAD

3 respuestas
DiSKuN

Si hace eso Rosell, tiene que emigrar de Cataluña

nixonE1

#6 Pero no saldria vivo del siguente dia. No lo haran sin la aprobacion de los socios. Y no creo que nadie piense ahora en vender el Camp Nou, Palau Blaugrana, Palau de Gel, Mini Estadi, con todo el terreno que ello supone en Barcelona, para hacer un estadio a las afueras de Barcelona.

Meiven

Una chorrada de noticia como lo fue en su día la misma sobre vender el Bernabéu. Son estadios emblemáticos y lo suficientemente grandes y "modernos" como para derribarlos.

Ya no saben qué sacar

1
Ra1KeN

La verdad que no estaria mal... porque asi habria mas espacio para expandir en el futuro estadio, crear recintos deportivos ... hacer un "centro comercial" pero todo del barsa (pistas de baloncesto, beysbol, balonmano, futbol sala, etc...) pero claro....

EL CAMP NOU NO SE VENDE.

klawi

Con eso puede fichar a Bale, Neymar y su amigo Damiao.

3
K

A partir de este año se usará de establecimiento para albergar la Campus Party.

Fuente: el sport.

tute07011988

Flipas la pasta que sería vender todo eso en Barcelona.

A mí es que lo de los estadios nuevos me toca las narices, ya sea Camp Nou, Bernabeu, Mestalla, etc... es joder parte de la historia.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es que si fuese relativamente nuevo (de los 90 o asi...) puede pasar... pero te llevas 60 años de historia... :/

oOL4sTOo

Solo lo cambiaría por algo así:

4 2 respuestas
Fdkn

So it begins...

A Rosell le faltan huevos.

K

#15 Bonita lámpara tamaño gigante xd

3
nixonE1

Cuanto valio el estudio de Norman Foster? Pq debia ser una millonada para nada :S

avellus

Mientras el nuevo campo no lo diseñe Norman Foster por mi ningún problema. Tanto el Camp Nou como el Palau están obsoletos.

sonic_2005

Acabara siendo algo asi

2 1 respuesta
Schneizel

Si, y compran Balaidos por su aforo y zona estrategica

KuS

#6 Precisamente, al no ser SAD lo tienen que aprobar los socios. Si fuera una SAD como Valencia o Atleti o cualquier otro con que lo apruebe el dueño de las acciones vale.

#20 Lo veo y subo:

4
Mr-Carradine

Me parece bien; el Camp Nou, visto desde fuera, es algo espantoso que ensucia bastante un paseo por Barcelona. j3

1 respuesta
nixonE1

#23 Cierto, normalment cuando vas por Barcelona a pasear te encuentras sin querer en el Camp Nou, ya que esta al lado de Plaça Catalunya :palm:

Con que le pongan 4 chapas (estilo la Tribuna por fuera, para quien lo haya visto) por fuera y pinten todas las columnas de debajo de la graderia esta mas que perfecto

JosE_Arcadio

estoy hasta la piruleta de este hijo de cien mil morsas y de todos los carámbanos que lo votaron.

pd: puede ser que parte de mi post no tenga sentido, ha sido adaptado para todas las edades.

2 1 respuesta
Schneizel

#25 vives en la calle de la piruleta del pueblo de la gominola o que

lxn_

Pues a mi no me parece nada descabellado, el Camp Nou está bastante viejo y la remoledación me parece totalmente absurda si hay que tirarlo dentro de 10-15 años...

1
LiuM

Me parece demasiado humo, pero tampoco podemos anclarnos en el pasado, hasta el mítico Wembley tuvo su final y la vida sigue.

Lo que estoy seguro es que el socio (el que tiene la última palabra) nunca aceptará la venta sin no es un paso hacia adelante. Si tienen un proyecto bien situado (mejor lo dudo), más atractivo y que llene las arcas del club, sería viable aunque si se pudiera seguir usando el estadio hasta que el nuevo complejo esté listo, y eso es hablar de años.

Siempre quedaría la parte emocional, de la que tarde o temprano hay que despegarse para seguir evolucionando.

PD: #6 Precisamente por eso.

1
C

#15 ¿Por una caja de lacasitos?

1
W

Sería una lástima. Campo pionero, modelo a seguir en Europa y mejor estadio del mundo durante muchos años.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Meiven
  • alepe
  • lxn_
  • nixonE1
  • KuS
  • w4nx1
  • Kiwii-chan