El Barça se plantea vender el Camp Nou

F

#101 Periodista deportivo. Si te leyera mi cuñado igual te arrancaba la cabeza XD

A

ajajjaja podrian ponerle Camp Mou y se quedarian con todo dios

PD : soc cule

NeV3rKilL

#115 Para no llenar el antiguo hay unos cuantos años de espera para poder ser abonado :(

Si no lo llenan no es por falta de público es porque los que ya han pagado, no van.

Yo soy de la opinión que si el bernabeu y el camp nou tubieran 250.000 espectadores, el precio de las entradas bajaría, se llenaría y los clubes sacarían más beneficios.

#125 Se pueden poner pantallas, precios más reducidos, ahora que hay mehjores materiales poner las tribunas superiores más cercas del campo dejando ya la forma esa de coliseo...

2 respuestas
nixonE1

#100 Hay el Sant Jordi en Barcelona. Otro es totalmente inecesario.

lxn_

#123 La teoría está muy bien, pero si en un campo de 100.000 espectadores, la peor localidad se ve bastante mal, con uno el doble de alto te digo yo quien va a pagar para irse arriba del todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con un buen diseño, el partido se puede ver bastante bien.

El fútbol en el 4º anfiteatro del Bernabeu se ve de pm.

1 respuesta
lxn_

#126 Pero vamos a ver, que 200.000 personas estamos hablando de un 7º anfiteatro (quizás 6º si el estadio es tipo coliseo como el Camp Nou, lo cual me disgustaría), es físicamente imposible que se vea bien.

ISAILOVIC

#123 ¿Pantallas? Sinceramente, para ver el partido en una pantalla me quedo en casa viendolo, y con lo del precio reducido lo mismo, para ver el partido mal me voy al bar o me meto GolT

10 días después
alepe

He escuchado de fondo en la radio que se está planteando que alguna empresa de Qatar pagué total o parcialmente la construcción del nuevo campo en la zona universitaria. Esta pediría por ejemplo poner su nombre en el estadio.

Mañana en la vanguardia habrá mas información.

2 respuestas
lxn_

#129 ¿Pero no decían que iban a costearlo mediante los ingresos de publicidad de poner pantallas cubriendo el estadio tal como en la nueva Masía?

Meiven

#129

Un poco surrealista que una empresa qatarí se gaste unos 500 millones de euros en construir un estadio para que al final sólo lleve su nombre...

¿Cuánto sacarían por los terrenos donde está el CampNou ahora a ojo? Seguro que es un pico, aunque no sé lo que tendrá que pagar el Barça por los nuevos terrenos.

Lo que de verdad parece, es que la cosa va cogiendo forma y al final os va a pasar como los colchoneros, que empezó la cosa de la mudanza como simple rumor, y mírales ahora XD

alepe

Lo que no entiendo para que construir un estadio de 150.000 si exceptuando partidos clave el campo no se llena ni para atrás.

3 respuestas
Loker

#132 Como si eso les importara... todo se reduce al fallete amigo mio

2 respuestas
alepe

#133 Lo digo por todos aquellos socios que van a votar el mas que seguro SI en asamblea.

Aunque debería ser sometido a votación por parte de todos los socios.

Fdkn

Más capacidad = más chinos comprando entradas en las ramblas

Todos ganan.

Ga1a

#132 Imagen, ingresos, abaratamiento de entradas.... Lo tiene todo.

Highburys más altos han caído. A ver qué tal nos queda a los madridistas el parche del Bernabéu.

#137 No es más que ponerle un parche así cosido a un estadio viejuno. En Europa nos están comiendo la tostada, en España tenemos que espabilar.

1 respuesta
nixonE1

Yo no quiero otro campo joder.

Que arreglen el Camp Nou como puedan y punto.

Y eso de ponerle un patrocinador al nuevo campo... ya me cabree con lo de la camiseta y ahora sera el campo. JODER!!

#133 Pensaba que te respondias a tu mismo en #132. Vaya plagio de avatar xD

1 respuesta
Loker

Supongo que lo dirás por el no? :)

#139 sabes que yo fui pionero, lo sabes. Eres el segundón, vamos pero a eso ya estas acostumbrado jeje

2 respuestas
alepe

Supongo que lo dirás por el no? :)

#140 30 de mayo vs 29 de febrero. No hase falta desir nada mas.

#138 Un segundón que habrá celebrado mas títulos que tu a lo largo de ambas vidas :D

2 respuestas
nixonE1

#138 #139 No se quien coño ha sido xd tenia mas visto a Alepe pero ahora viendo la antiguedad y posts parecidos, me entra la duda.

Quien lo tenia antes?
Quizas siempre he pensado que leia a Alepe y era Loker? OMG! :O

1 respuesta
lxn_

El campo seguiría sin llenarse, pero si ahora la media de asistencia es de 80m, posiblemente sería de 120m.

1 respuesta
alepe

#141 ¿Por?

1 respuesta
lxn_

#142 Todos los asientos del campo están abonados, pongamos que (por decir algo) en un partido de Liga cualquiera asisten unos 60m abonados + 20m socios que han comprado un sitio liberado + 20m asientos vacíos que han quedado liberados y no comprados (o no liberados).

Tenemos gente esperando abono hasta 2532, así que esos 50m asientos nuevos tendrán abonados desde el primer día seguramente.

Simplemente habrá una proporción similar.

alepe

Siempre que vayan y no se produzca el problema de siempre.

Yo desde luego si me diesen la oportunidad de ir no faltaría a ningún partido.

Meiven

#136

Imagen desde luego si mejoran lo presente, cosa que no es muy difícil. Ingresos depende si saben explotar bien sus recursos y ésto depende también mucho de su localización porque si pones un estadio a las afueras, no vas a explotarlo tan bien como si lo tuvieras por el centro obviamente, y el abaratamiento de las entradas, sería lo lógico.

Ahora bien. Siempre se tiene esa percepción de que a más localidades, más ingresos, y eso no siempre se cumple.

El Barça como el Madrid, son dos clubes con una afluencia altísima en sus respectivos partidos de Liga, pero el Madrid, con una aforo menor en 20.000 localidades, factura más que el Barça en los días de partido.

Según la consultura Deloitte, en la temporada anterior, el Barça facturó 97,8 millones de Euros, frente a los 130 del Madrid (en estas cifras se incluyen los abonados que ya han pagado por su abono). El motivo lo tenemos en su afluencia media. El Barça tuvo una media de un 80% y el Madrid de un 92%, y también hay que ver, que a menos localidades, las entradas (y abonos) son más caros.

Y en cuanto a los parches del Bernabéu. Tú los llamas parches, y yo lo llamo remodelaciones, y es algo que el Madrid en este sentido, ha hecho los deberes muy bien. Supongo que habrás entrado dentro a ver un partido. A mí particularmente, me gusta. Muy accesible, muy amplio, todo perfectamente indicado, los famosos baños limpios, los asientos dentro de la comodidad aceptable, calefacción, y luego en medios técnicos, también le han dado un buen menéo.

A veces cuando voy al Calderón, lo comparo y no hay color la verdad. Esperos que La Peineta hagan un buen trabajo

Como bien dices, a ver qué tal el techo que le quieren poner y el centro comercial con la nueva fachada.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • alepe
  • lxn_
  • nixonE1
  • KuS
  • w4nx1
  • Kiwii-chan