Barça - Real Madrid

Hwo4rang

Y encima lo vieron 84 paises.... JAJAJAJAJAJAJAJA

Por si no estaba claro ya sabe España y 83 paises mas quien es el que va a ganar el balon de oro... y que pena que no hay trofeo para el equipo de ORO por que si no....

Visca el Barça :D:D:D:D:D

m3Th0de

COMPRAROS OTRO SITIO DE DONDE SAKAR DINERO

3 - 0

Ronaldo a adelgazar....
Samuel a jugar al parchis...
Raul enfin...
por no nombrar otros pedazojugadores

VISCA CATALUNYA CABRONS

ManOwaR

Lo mejor del partido:

Salgado impotente ante Ronaldinho y Eto'o meandose al medio campo y la defensa del Madrid xDDDDDD

DeSkiciao

#119 Estamos tan euforicos como vosotros con el 6-1.
Visca el barça y visca els catalans cullons.
Madrid se quema!

_kiNG_

J0J0J0.. ahi os lo dejo... ;) enga culés! força barça! j0j0j0j0j0

by yo: http://www.jotapeges.com/show.php?i=38116

KoRS4KoV

se quema madrid ? :S

m3Th0de

madrid se kemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se kema madriiiiiiiiiiiiiiid....

TiDuSS

en efecto,como decíais, el Camp Nou ha temblado

pero celebrando los goles vaya ;)

Fr34k3r

3 - 0 barÇa owNed ;D

eL_MiR

como aficionado al futbol: pues dar una palmadita en la espalda de los merengues. una derrota x 3-0 en el camp nou es tolerable, xo si se da con dignidad y con lucha... xo... x dios, lo q se ha visto hoy, es un madrid TOCADO Y HUNDIDO despues del 1-0. raul hola? no se, yo estaria muy dolido pq la imagen a sido PESIMA, y creo q asta el mas madridista sentira verguenza d lo ocurrido hoy injustificable x todos los laos x los q se mire. a comentar q el arbitro a sido muy conservador con las amarillas, pq creo q Guti se la merecia mucho antes... y de W.Samuel ejem ejem... es roja clarisima.

como cule y catalan: pues na... a cascarla ;) hemos sido infinitamente superiores, os hemos aogado y dominado. no ha habido mas color q el azulgrana ;) ronaldinho SI es un mago, y.... que decir del 1er gol... pura astucia y atencion ante la flamante cagada del mono y casillas. lo dicho, a cascarla... bona nit y hasta el miercoles q hay champions y os la jugais

sk0rpion

Haber , soy del madrid , si no hemos jugado nada , a sido pesimo nuestro partido , pero no creo k halla sido tan escandaloso vuestro partido , a habido veces k an kedao en ridiculo el barca haciendo una filigrana pero bueno , enhorabuena , todavia keda liga, pero ya os digo k el partido menos 20min a sido un toston y por encima de todo soy amante del futbol. Os habeis fijado k etoo no a reido nunca en el partido ha sido muy raro.

DeSkiciao

#131 El barça el ridiculo!?
Tu estas loko?
Y el madrid?
Y miniyo?

Judas

es polaco el que no bote es!! es!!

v0rTeX

#131

http://editorial.gettyimages.com/source/search/details_pop.aspx?iid=51770408&cdi=0
http://editorial.gettyimages.com/source/search/details_pop.aspx?iid=51770451&cdi=0

Seguro que Eto'o no ha sonreido ?

oFF-sIDE

Ah pues! Menudo baño nos han dao los culés jajajajajaja.

No entiendo como Casillas, Solari y Figo siguen en el Madrid. Yo si fuera uno de los dos primeros, me habria pirado rapidamente.

Raul ha jugado ? Hola Bechkam ?

El unico q se salva un poco es Guti q ha defendido medianamente bien y sigue igual de trabajador que siempre (por muy "paleto" q sea).

Menudo pedazo de Barça, esta va a ser su temporada...

RickE

Figo, Casillas y Solari son de lo que mas rinden en el madrid . Guti muy trabajador, los que cobran mucho , ahi veis lo que hay,forrados hasta el puto culo ya no dan nada de si mismo.. y cuando hacen un gol " DIOS MIO PEDAZO JUGADOR EL BECKHAM ESTE " en fin..

decir que no me gusta nada el madrid, pero me da una pena que los goles se los coma Casillas, porque siempre los esta salvando y siempre hace lo suyo, SIEMPRE ESTA A NIVEL DE UN GRAN PORTERO.

saludos

m1lkY

aora se tendrian ke kallar la bocaza esos fantasmones ke ai x el foro....

PD : FORÇA BARÇA

k0st0

dnd esta el quinto ese k decia k nos fueramos preparando??? XDDDDDDDDDDDDD

psd: el muro y salgad0 van a soñar kon uno k yo m se sta noxe

KiLLaH

En un momento del partido dicen Sale beckham entra celades, y me he quedado O_O! Estaba jugando beckham ? y raul? al que se le ha visto bastante era a figo, que lo veia con ganas de meterla, eso si cada vez que veia al puto zinedine zidane cerca del area temblaba porque aunque esté en el estado de forma que esté nunca se sabe por donde te la puede meter, UNICA ocasión asi de peligro, pase de la muerte a ronaldo que intercepta puyol. Tiros del real madrid 5, a puerta, 0... eso lo dice todo, un madrid patético, pero como dijo vuestro presi, es porque el barça "ha corrido más, y le hemos regalado un gol" en otras palabras q no os hemos dejado jugar.

Puto ronaldinho habeis visto como ha hecho 3 globos hasta que el 3º se le ha ido la bola... estaba por meterme en la pantalla a violarle dios mio el PUTO AMO....

P

Garcia Remon:" Ningun equipo a jugado mejor que el otro". Hola remon? le taparan los pelos del bigote la vista o esk kuando a visto el primer quiebro de ronaldinho ya no a kerido mirar el partido?

Roberto carlos (ace dos semanas): podemos salir lideres del camp nou: Lideres de goles en contra i de goles marcados por eto al madrid..xDDD

Ronaldo: "Presagio un 1-2" .ronaldo marcaras? "espero que si, por supuesto". Pues bueno socio sigue esperando por k me parece que te vas a cansar un poko...

Bueno el baño a sido notable, raul estaba sancionado o algo? quien era ese que llevaba el brazalete de capitan en el madrid?
beckam era el calvo no? i al muro le keda cintura aun?
y zidane? 0_0 que elegacia por faovr, se merece el balon de oro...xDDDD weno nada mas k decir...k soy del madrid...xDDDDDDDDDDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un mazo

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA!!!!!!

ANDREz

AAJAJJAJAJAJ 3-0
Y EL MADRID DEMOSTRANDO LO K ES, UN EKIPO DE MIERDA Q SE ENCIERRA ATRAS JAJAJAJJAJAJJAJAJ
MERIO DE TODOS LOS GILIPOLLAS Q DECIAN Q NOS PREPARARAMOS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJ
TONTOSSSSSSSSSS JAJAJJAJAJA

Sust0

De pena el madrid, aunque de todas formas para que un equipo juegue bien contra este Barça hay que rezar :D (casualidad de que juegan mal o es que no les dejan jugar? :O)

speciaL

perdiendo tiempo para que no le metieran mas goles :D!

mueahaehaehaeheha pues no hemos brindado veces ni nada vaya noche :D!

VISCA EL BARÇA : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IIpereII

Tot el camp tututu, es un clam tututu som la gent blaugrana!!!!!

Visca el barça

CaLaTa

#116 no os pongais euforicos por un 6-1 al ALBACETE(con todos los respetos al albacete, xk es un ekipo que me encanta)

-

yo soy del madrid pero eske no veas los dle madrid ANDANDO , no han dado pena no que va... que se dejen de tantos "galacticos" que estan forrados y fichen a gente que no se conozca que esos son los que se comen el mundo.
Eso es lo que le paso a ROnaldo cuando estuvo en el barça como no tenia dinero, se comia el mundo y ahora miralo en fin xdd

artuditu

"Eso es lo que le paso a ROnaldo cuando estuvo en el barça como no tenia dinero, se comia el mundo y ahora miralo en fin xdd"

Bueno no se si has escogido el mejor ejemplo, ya que Ronaldo sufrio una gravisima lesion de unos 3 o 4 años... Cuando le ficho el Madrid ya sabia todo el mundo que nunca volveria a ser el mismo que jugo en el Barça (y pese a todo hizo 2 primeras temporadas bastante buenas en lo que a goles se refiere... Ya veremos esta en que termina).

Ya lo he dicho en el otro post, ahora a poco que os vaya mal las cosas que echen a todos y fichen "promesas"... Os ha calado muy hondo la derrota xD

wOlvERyN

AEHAehahehaeHAheAHeAHEhaHEaHEhAHEaE

eske...

AEAJJAeJAJEJJAJAAjAJAJAJAJjaAJEJAJJAJAjA

losiento pero

AJJJJJJJJJJJJAAJAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

esconded el rabo no os vayais a kdar sin

Tiphoon

me alegro sobre todo por el Florentino, a ver si se entera de que esto es FUTBOL y no el puto rastro donde gana el que mas camisetas vende.
PD: Dios , y pensar que el barca casi ficha a beckham y al final "tuvo que fichar a Ronaldinho" xDD ... gracias florentino !!!

Usuarios habituales